#13229 en el hookgrip el pulgar no hace tantos milagros como lo puede hacer el agarre mixto o los straps al mover tantisimo peso.
Por cierto, comer buey de verdad a parte de carisimo se puede volver tarea imposible.
hacer 415kg con hookgrip con ese comienzo tan potente sin reventarte el pulgar ya me parece más meritorio que levantar la barra
Deberia de hacer deporte como crossfit/futbol americano si tengo lumbalgia? la lumbalgia no se quitara nunca pero creo que seguir haciendo deporte es lo mejor pero descansando mas de lo normal simplemente, preguntaria a mi medico de cabecera pero es que aun que os parezca surrealista nunca me arregla nada ni acierta una xD
#13236 Yo no me arriesgaria pero cada uno... Sabes que puedes pedir que te cambien el medico de cabezera verdad?
#13237 No, en Oviedo estan todos al tope y actualmente en mi centro de salud hay TRES menos de los que se necesitan..ojito eh TRES putos medicos menos xD
Entonces dejo de hacer rugby y crossfit? es que no se...llevo desde los 12 haciendo deporte y solo tengo 24.. xD
#13238 Pregunta a los entrenadores. A ver que te dicen. En crossfit quizás tengas alguno que haya estudiado fisio o algo. Pero vamos, el rugby te va a joder los lumbares pero seguro xD. El crossfit ya sabes donde se va la forma cuando estás reventado del WOD.
El CrossFit es un deporte, cosa diferente es que no se deba de hacer porque te deja flaco, te jode las articulaciones y te introduce en una secta maligna donde en vez de diezmar a tu párroco le diezmas a Reebok CF cada vez que sacan unas Nano nuevas.
Igual simplemente voy al gimnasio y pongo objetivos estéticos,aún que el crossfit me importa menos que solo llevo cuatro años pero rugby....eso si me joderia dejarlo
Pa los de Málaga,algún gimnasio con rack de sentadillas que conozcáis?tengo que cambiarme hoy y si encuentro alguno con rack me voy a ese
A ver, yo lo puedo decir porque he hecho CF 4 años, hablo en modo irónico y tengo 200 en peso muerto, tú no.
Pregunta seria
Un amigo se ha jodido el pie y va a estar nose cuanto tiempo sin entrenar, total que me va a dar unas cosillas que tiene ( protes y avena, pero esto lo tomo de normal ), lo que no se si vale para algo, es un quemagrasas.
Segun el, lo notó mucho cuando empezo a tomarlo, pero realmente son efectivos?
Depende lo grande que sea el rayo que salga en el bote, yo conozco a uno que se tomo uno que el rayo casi ni cabía en el bote y paso de un 20% de grasa a un 10 en una semana.
#13254 Además si te lesionas el pie, prohibido tocar torso. No sea que te crezca demasiado y estés descompensado.
#13254 Hacemos crossfit ( muy querido por lo que veo ) y supongo que no quiere apuntarse a un gimnasio para el tiempo que este con muletas, no entro a valorar si tendria que hacer algo mientras o no. Mi pregunta es si realmente valen para algo, y si luego hay " efecto rebote " o similares.
Edit : no se lo hizo en crossfit, que ya os veo venir xD
No hacer torso porque te has lesionado un pie es como no salir de casa porque se te ha roto el coche. Sólo unos pocos vagos e ignorantes tienen esa tara.
Adorad my gym: https://www.fitx.de/studio/osnabrueck-fledder
15€ al mes, 24h, duchas gratis, bebida de sabores gratis <3
#13258 Yo en Alemania iba a mcfit y antes de irme de allí me colé en un fitx que había justo en la acera de en frente...le pegaba mil vueltas en casi todo. Eso sí, mcfit en cuando a equipamiento machaca (bancos, jaulas...) es insuperable.