#13258 No me extraña que estén triunfando los gym franquiciados,da gusto de verlos sobre todo después de ver los gimnasios de barrio que están todos quemadisimos
Los gimnasios de barrio son como los caseríos vascos donde se practica levantamiento de piedra y corte de tronco. Ahí reside la verdadera fortaleza mental y psicológica. Un ventilador para todo el gimnasio, pesas de hace 30 años y miembros con decenas de años de cárcel a sus espaldas que te quieren vender esteroides y te piden las chanclas para ducharse.
Ir a un franquiciado es para burgueses que no han desarrollado el carácter necesario para enfrentarse a la inclemencia de lo local, lo bajuno y lo mundano.
#13265 Me has convencido,voy a matar una vieja a ver si me pongo fuerte en el gimnasio de la cárcel.
Venid a tirarme avena por encima de la verja
Oye, me han llegado 5Kg de impact whey de myprotein de sabor "peanut cookies", y resulta que saben totalmente distinto de las de un colega que se pillo las mismas hace nada.
A alguien le ha pasado algo así? Pueden haber etiquetado mal el saco?
#13270 MyProtein usa la materia prima de muchos distribuidores diferentes de ahí que cada saco tenga variaciones en el sabor.
Yo he pillado 4kg de vainilla caribeña de hsnstore por ir un poco de rico y 8kg de avena con sabores
Y sigue sabiendo a puta mierda, me cago en quien dijo que tenian "la mejor avena del mercado" y que la prote sabía mejor que myprotein
Un cipote en almíbar cabronazo comprate unas papilas gustativas, la avena ya pueden echarle 9kg de kinder bueno encima que sigue sabiendo a sobaco de Nestor me cago en mis muertos
Hace mucho que no posteo por aquí, pero el día 10, cumplí 4 años entrenando y este es el resultado. De 58 a 81kg actualmente. Las fotos no son actuales, la que más, estaría pesando unos 75-78KG max.
(Las fechas no son del todo precisas)
La iluminacion en my GYM es una mierda, demasiada luz. Y por otra parte, me tengo que poner serio con tema abdominales, porque los entreno una vez cada 3 semanas si llega. Hago peso muerto, sentadilla, etc. y con ser 130% ectomorfo pues están ahí, pero tengo más potencial en esa zona. Quizás ya para el año que viene.
Te veía más seco y definido en 2013, pero después de 4 años sin entrenar es normal estar así. A ver si vuelves a darle crack, ánimos!
http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2017/06/27/59524debe2704e746e8b4581.html
#naturalbodybuilder
Ya tengo rutina
#13284 https://www.instagram.com/p/BVu3Bx5AxND/?taken-by=lau_fitness_ifbb
Le queda el vestido como a un cristo dos pistolas xDDDDDDDD que destrozo.
Y lo de los comentarios? No se, cuerpo de puta madre, pero solo le falta rabo. Y la gente diciendo que esta hermosa jajaj putos trolls
madre del amor hermoso, entiendo que le pueda gustar el mundillo pero joder tirarte a esa chica es como follar a un tío
https://www.instagram.com/p/BVkInjog1o6/?taken-by=lau_fitness_ifbb ya sé que para gustos colores pero es que... no sé pq y sin trolear pero me recuerda a las poses de napi pero con más pierna