Liberté, Calvicié et Cabreaté

vene-nemesis

Y habrá peña que las compre...

HeXaN

La absurda moda de las sneakers.

1
hDs92

Sería una manera de decir que tengo pelo.
Me lo pensaré

Anthaz

si son bambas llenas de moo, ni regaladas.

frostttt

#13313 La avena doble chocolate está rica de cojones, ¿por casualidad has probado la de galletas?.

geronimo1

Las de proe van a saber a polla de burro igualmente

y pille vainilla caribeña porque la gente se hacia pajas con el sabor y meh

Menos mal que ni mejoro ni empeoro me quedo siempre o Sequillo o tapaillo

1 respuesta
B

los otros días un cicladete hablando comentaba que la proteina de X marca ( la mas cara) era de calidad y que el nada mas tomarse el batido de proteinas lo notaba a diferencia de otra que tomaba antes ( mitad de precio), recalcando varias veces que el lo notaba, lo "notaba" nada mas tomarse el batido, que sus musculos B C D y F, todos expectantes y haciendolo caso, mientras yo me descojonaba.

Srsly guys

1 respuesta
Troyer

#13327 Lo mejor es tirarte el batido directamente encima del músculo como si fuesen polvos de talco.

1
gaLiix

Muy tipico el que dice que 2kg 80€ son lo mejor que si valen mas es por algo y que lo noto y prefiere. Pues ok

revol360

#13326 A ver si dejas de gastarte dinero en protes y avenas de mierda, y empiezas a gastar en roids.. mindundi.

geronimo1

Me niego a convertirme en lo que odio

antes muerto que tramposo

HeXaN

A algunos os vendrá bien.

1 respuesta
J

#13332 creo que ya no quedan gordos en el foro, eh? O si los hay han desaparecido

2 respuestas
manurivas

1
Eyvindur

Yo estoy gordo. DEP

Bane

#13333 no quedan ni gordos, ni gente que vaya al gimnasio

1
G

Solo quedan foreros, adoctrinados por el mismísimo Brad Schoenfield y Lyle McDonald, promovedores de las rutinitas varias de fuerza y las dietas nulas en hidratos, forobuilders.

XarevoK

toda la semana siendo un puto infierno pero hoy en el gym se estaba de puta madre, apenas he sudado, no se que han hecho porque el aire lo tenían a la misma temperatura pero lo que hayan hecho lo han hecho bien así sí

mrbeard

Aqui en Galicia lleva lloviendo toda la semana y encima hace un frio de cojones xd

J

Vaya mierda de taberna se esta quedando.

Os fiais de paginas como http://strengthlevel.com para calcular vuestra fuerza? A mi creo que se pasa bastante con el rm

2 respuestas
Troyer

Una taberna muere cuando se empieza a hablar del tiempo.

1 respuesta
revol360

#13340 Le acabo de echar un ojo, y lo veo bastante bien las cotas del RM.

ZalY

#13341 en Asturias llueve

mucho

M
NSFW
HeXaN

#13340 La verdad es que si quiero saber mi RM, me pongo la barra en la chepa y pruebo.

1 1 respuesta
J

#13345 pues menuda mierda pesos debes mover para hacer eso, yo necesito unos dias de adaptacion para sacar 1RM fiable. Ademas que es contraproducente si no estas acostumbrado a intensidades tan altas

1 respuesta
HeXaN

#13346 Qué tendrá que ver lo que mueva xD

1 respuesta
yooyoyo

Osea que en realidad para saber tu rm debes prepararte en condiciones y no hacer tu máximo cualquier día, si no un día específico con los astros alineados...ergo no es tu rm.

Quieres saber tu rm? Mete discos y prueba.

1 2 respuestas
quickkk

#13348 la gente se cree que sobreentrena por entrenar 1horita de pesas

J

#13347 #13348 Si entrenas a 8-15 reps el cuerpo esta desadaptado a la alta intensidad, si sacas rm no sera el que se corresponde con lo que mueves a 10, 12 o lo que sea, sera menor.

Aunque bueno esto a vosotros no os afecta que entrenais todos a -3 reps, fuertiflacos.

Tema cerrado