Las de proe van a saber a polla de burro igualmente
y pille vainilla caribeña porque la gente se hacia pajas con el sabor y meh
Menos mal que ni mejoro ni empeoro me quedo siempre o Sequillo o tapaillo
los otros días un cicladete hablando comentaba que la proteina de X marca ( la mas cara) era de calidad y que el nada mas tomarse el batido de proteinas lo notaba a diferencia de otra que tomaba antes ( mitad de precio), recalcando varias veces que el lo notaba, lo "notaba" nada mas tomarse el batido, que sus musculos B C D y F, todos expectantes y haciendolo caso, mientras yo me descojonaba.
Srsly guys
Muy tipico el que dice que 2kg 80€ son lo mejor que si valen mas es por algo y que lo noto y prefiere. Pues ok
#13326 A ver si dejas de gastarte dinero en protes y avenas de mierda, y empiezas a gastar en roids.. mindundi.
Solo quedan foreros, adoctrinados por el mismísimo Brad Schoenfield y Lyle McDonald, promovedores de las rutinitas varias de fuerza y las dietas nulas en hidratos, forobuilders.
toda la semana siendo un puto infierno pero hoy en el gym se estaba de puta madre, apenas he sudado, no se que han hecho porque el aire lo tenían a la misma temperatura pero lo que hayan hecho lo han hecho bien así sí
Vaya mierda de taberna se esta quedando.
Os fiais de paginas como http://strengthlevel.com para calcular vuestra fuerza? A mi creo que se pasa bastante con el rm
#13340 La verdad es que si quiero saber mi RM, me pongo la barra en la chepa y pruebo.
#13345 pues menuda mierda pesos debes mover para hacer eso, yo necesito unos dias de adaptacion para sacar 1RM fiable. Ademas que es contraproducente si no estas acostumbrado a intensidades tan altas