Liberté, Calvicié et Cabreaté

mrbeard

Es un transexual, en cualquier momento ya deja de ser tia xD.

Pinguu

iba a poner el link de la foto del vestido rojo pero ya la habeis puesto xD
Es un puto tio literal haha

Yuih

Tiene mas rabo que el tabernero medio

N

#13245 Gimnasio sparta en puerta blanca , sale a 25/mes pero si pagas el año entero se te queda a 15€/mes

1 respuesta
ManOwaR

Y ya si ois hablar a este tipo de tias alucinais, se les queda una voz de manolo con los roids acojonante. A esta por ejemplo la conozco en persona:

1 respuesta
Eyvindur

#13295 Eso es un tío con peluca no me jodas.

M

No me la follo a esa del IG ni con el mando de la tele.

Ésta en cambio es un jodido dilema...

NSFW

La ves aquí y dices oh no tiene pito:

Pero luego la ves aquí y es puro amor:

Yo tiraría para adelante y que me reviente.

3 respuestas
Troyer

#13297 Si estornuda mientras estás dentro te la revienta.

3
Aura-

#13297 Si te descuidas te la mete ella a ti.

Esas tías tan cicladas ni siquiera tendrán la menstruación

1 respuesta
M

#13299 Me inclinaría a que esa chica que he puesto no se cicla. Tiene una vascularidad bestial y eso es muy muy genético (pese a que ciertas sustancias ayuden algo) lo que me hace pensar que la genética que tiene pues eso, la permite tener ese cuerpo. Quizá la parte que más se sale de lo común para una mujer es ese pedazo dorsal que tiene, quitas eso y parecería más normal dentro del mundo fitness.

3 respuestas
E

manita aqui si tienes sentimientos encontrados con follarte a esa pava de #13297 y sentirte medium mal

1
iCharlie17

https://instagram.com/p/BV4yxy-jJt_/

Joder con Tarrako.

2
ManOwaR

#13300 pues te inclinas mal, esa tia lleva no una, si no varias farmacias encima.

1
D4rk_FuRy

Todo ventajas, una tía que parece un tío con vagina, sin regla y que te pone las banderillas, bueno, se las pone contigo

Living the dream

No homo

3
mrbeard

#13300 Joder tio, como puedes pensar que es natty xD si te descuidas y te acercas a ella das positivo por deca, wins...

yooyoyo

#13300 ¿Es trolleo no?

Xavierito

No se cicla. No, que va.

M

A ver, he dicho que me "inclino", no afirmo categóricamente que sea natty. Mi razonamiento, que ojo, repito, puede que la tia luego se meta camiones de roids, es:

• Veo "pistas" que indican una genética muy muy buena para el fitness, como la tremenda vascularidad que se la ve, que no se ve en cualquier tia que tire de roids y sin estar tan tan seca como suelen estar las culturistas en competición (esta ni compite parece ser).
  • Si excluyes dorsal (bueno y quizá biceps) no es tan exagerada ni mucho menos alejada de lo que podemos ver en el mundo del fitness natty de mujeres. Lo normal si usara roids es que estuviera más masiva en el resto del cuerpo también, methinks.
  • Es Sueca y vive en Suecia donde si no ha cambiado la cosa, el uso de roids es ilegal a todos los niveles (compitas en algo o no). Hasta el punto de que ir por la calle y que un poli considere que tu cantidad de masa muscular no es conseguible naturalmente o que simplemente tu aspecto parezca no natty, te pueden requerir a un control sin que por ley puedas negarte, y como des positivo, temporadita a la sombra. Todo esto sin competir en nada... Esto quiere decir que en Suecia nadie usa roids? No... pero que 100% seguro que un Sueco se lo piensa 243325324 veces más que cualquiera de la taberna, indiscutible, y ya una mujer... pues el triple y más si no vas a competir en nada y te quedas en Suecia. Por no hablar de que esta chica se autoexpone en redes sociales y como digo, por ley, pueden llamar a su puerta y decirle a ver guapa una muestra de sangre.
  • Parece (porque no encuentro nada) que esta tia no compite. Un tio que no compite encuentro motivos para meterse, pero una tia... bastante poco común querer llegar a límites exagerados de masa muscular for fun no?

Que luego se meta? Puede... Pero yo no veo imposible en casos contados que una tia con una genética muy concreta pueda estar así...

Y si se mete como si no, yo:

1 respuesta
peobarkley

Yo iba a decir que melafo,pero es mentira,mefollaba ella ami todo lo que ella quisiera.

Termax

#13294 Gracias bro,hoy me he pasado por allí y me he apuntado
La taberna nunca defrauda

1 respuesta
Li3cht

#13310 Qué envidia bro, poder entrenar con Nestor-chan

frostttt

#13274 Te dijeron que la de PROE era superior pero te lo pasaste por los cojones...

1 1 respuesta
HeXaN

#13312 No tiene dineros para esa calidad.

1 1 respuesta
manurivas

Por aqui caerá prote de guisante de hsn, manita aqui V3GAN_FURY

1
c0b4c

#13308 más info de la ley seca digo ley sueca esa?

Xtrider

http://www.reebok.es/instapump-fury-cv/BD4758.html

...?

2 respuestas
Lord_Khronus

#13316 "200€" "Estilo Feroz" xDDDDDDDDDD

yooyoyo

#13316 Desu se ha pasado al diseño de zapatillas de deporte también.

manurivas

Caen fijo

denimH

Genial para meterlas a la lavadora y luego tirarlas.

Tema cerrado