#13886 solo tienes que echar un vistazo a su instagram para darte cuenta que el chico muy bien de la chota no está
Pensáis que usando química por arte de magia ganareis 10kg magros y mantendréis 8 de 10 por lo que leo por aquí JAJJAJAJAJAJAJ
claro claro.
Si te dura mas o menos los gains lo que duró el ciclo ya es para darte con un canto en los dientes... en el momento que estés off y entrenes y te alimentes normal te quedaras plano y hombros 3D byebye, si fuese tan bonito la gente haría un ciclo en la vida y ya estarían fuertes el resto del sus vidas.
#13895 Porque obviamente estamos hablando de mantener el estado de la izquierda de forma natural. Menudo nivel, Maribel.
No lo pierdes por dejar de ciclarte, lo pierdes por dejar de esforzarte y por sacrificarte menos al ir OFF hehehe
Obviamente no vas a mantener un cuerpo de 120kg off, pero un tio que consigue 80-90~ si que los podra mantener si su cuerpo se lo permite. Y aun asi, los que pesaron 120kg en su dia, en cuanto vuelven a chascar recuperan en tiempo record, ya que el musculo mas que destruirse y desaparecer, se 'vacia'.
Un buen ejemplo seria Kevin Levrone, no un tio que pasó a full sedentario.
por que en todas las transformaciones siempre salen 4 veces mas morenos? que tipo de proteina aislada se inyectan?
Yo he comprobado por mi mismo que después de estar ON si comes cantidad, entrenas como siempre, mejoras la condición y mantienes la masa.
Los kgs se pueden llegar a estabilizar, el musculo no se va en dos días
Conclusión: Los olympia se han ciclado solo una vez, ahora son nattys que mantienen la forma entrenando igual y comiendo lo mismo.
Y yo que ciclando me conformaba con secar sin perder masa o meter yo que se, un kilillo.
La gente que piense que ciclando de primeras va a meter 8kg de masa magra y a quedarse más apretados que los leggins de una gorda GL
#13907 Mola el video, y tiene muchos videos tutoriales y de cosas interesante este hombre. Aunque una pregunta, este es natty? si es asi es muy buen fisico desde luego.
#13908 Lo sea o no, todo lo que enseña en su canal es igual de válido y eso es lo que importa.
#13910 Ya hombre, es lo primero que he dicho, y no lo intento descalificar ni mucho menos, y aún menos sus videos y enseñanzas. Solo era una pregunta en concreta por el fisico ques muy sorprendente especialmente los pectorales.
Habiendo tenido un día de exceso a ver como pierdes esos 20kg que habrás pillado de pura grasa.
Son atracones sanos, o cheat meals xd