Liberté, Calvicié et Cabreaté

hDs92

La tienes en frente y es algo asi

1 respuesta
B

#14491 este año competiste?

1 respuesta
hDs92

#14492 no

1 respuesta
B

#14493 volveras a competir o has aslido del mundo de la competicion?

1 respuesta
hDs92

#14494 saldre de nuevo. Esta año ha sido por fuerza mayor.

1 respuesta
B

#14495 Es fuerza mayor de felicitar verdad?

B

Ese markinos ahí!!

https://www.instagram.com/p/BVQAVDjA4VU/?taken-by=espeworkout

Pd: Muy basto

https://www.instagram.com/p/BZdjBzQHsQF/?taken-by=mistermarkinos

1 1 respuesta
hDs92

Se muy bien que lo sabeis. Simplemente aqui no sé comentará nada al respecto.
A otra cosa

X

#14497 Puto mistercicliños. Desde que dijo de forma indirecta que se ciclaba no se corta con la farmacia.

1
Keysu

la puta lucy y los brownies

HeXaN

Luego lo ves en el ACE y no es ni la mitad de lo que enseña en IG. Pero vamos, le pasa a él y al tontaco de Invicthor (este es que parece untrained literalmente), BazmanScience y demás maestros de la iluminación.

3 2 respuestas
J

Teneis envidia de que se gane la vida con el fitness vendiendo planes a tontacos y haciendo videos, de que se pinche y tenga sponsors y mejor cuerpo que vosotros y vosotros currando por unos centimos en algo que no os gusta

1 respuesta
Anthaz

#14501 Tio esque muy pocos que midan 1,60 van a resaltar fisicamente por muy buena condicion que lleven.. quitando a los pro claro esta. Luego ves al invictor ese que dices o the titan en el ACE y es sinsentido en todas regla, lo que hace youtube y las putas marcas..

1
J

Para empezar invicthor no usa quimica, como cojones quereis que destaque en un sitio como el ace?

1 respuesta
HeXaN

#14504 Nadie ha dicho que tengan que destacar, simplemente que son la mitad de lo que enseñan por IG.

1 respuesta
ManOwaR

#14501 te guias por la foto del ace que subieron hace 2 años con gero, frazier y cia? Pues anda que no ha llovido y pegado cambiazo desde entonces...

1 respuesta
HeXaN

#14506 Porque guiarse por las de este año es demasiado mainstream xD

J

#14505 pues como todos

https://www.instagram.com/p/BZZTayNhARt/

Esta mas fuerte la de atras

1 respuesta
HeXaN

#14508 Me gustaba más cuando presentaba Art Attack, la verdad.

8 1 respuesta
Keysu

osWHAT Xddddd

como se hace para salir asi? xDD

J

#14509 yo creo que algun kg ha metido

yooyoyo

#14502 Pero envidia de que xD

A ver si os creéis que porque nos guste ir a entrenar y nos interese un poco el tema ya queremos ser personal trainer, influencers y hacer tablas de mierda. Supongo que lo dices porque es tu aspiración y lo proyectas con los demás.

Envidia dice...xD

2 respuestas
Anthaz

#14512 y hacer un dia en mi dieta.

HeXaN
2 respuestas
E

#14512 que mal te sienta la verdad

J

#14514 cada vez me aburre mas explosivo y sus charlas tan politicamente correctas

2 1 respuesta
geronimo1

#14514 Te imaginas que me veo eso xD

el fitness es 1 mierda, un mundo lleno de drogas donde todo el mundo quiere aparentar o sacar partido de ello

Fin

Luego vas al ACE y te das cuenta del circo montado que hay, menos mal que no he ido este año aunque siempre me lo paso de puta madre por la gente de MV... si no fuera por ellos estas tu que me pensaba el ir

HeXaN

#14516 Como que su canal de YouTube es ya únicamente un escaparate para coger adeptos que usen sus otros productos. En este mismo vídeo repite varias veces lo de "un centro con profesionales", "un centro donde personalicen", "entrenadores preparados", etcétera. Vaya, justo lo que vende en su nuevo centro de entrenamiento. No hay nada al azar en este mundo.

2 respuestas
Payomeke

#14518 La pela es la pela amigo HeXaN. Qué esperas.
Si se te da bien algo, no lo hagas gratis.

1 respuesta
geronimo1

Seamos honestos... si pudierais sacar un sueldo decente para vivir mes a mes no lo haríais vosotros y mentiríais como cerdos?

Porque yo me pongo muy decente pero luego cuando estoy 8horas cargando cajas en un almacén pa 4 duros y encima encerrado ... xDDD no se ve todo tan claro

Vamos que si tengo que decir que no me he ciclado en la vida mientras me meto 1g de testo semanal lo digo y que se muera media España por seguir mi método que mientras los 2k estén en el banco todos los meses me va a sudar la polla bastamente

3 respuestas
Tema cerrado