Ese markinos ahí!!
https://www.instagram.com/p/BVQAVDjA4VU/?taken-by=espeworkout
Pd: Muy basto
https://www.instagram.com/p/BZdjBzQHsQF/?taken-by=mistermarkinos
Luego lo ves en el ACE y no es ni la mitad de lo que enseña en IG. Pero vamos, le pasa a él y al tontaco de Invicthor (este es que parece untrained literalmente), BazmanScience y demás maestros de la iluminación.
Teneis envidia de que se gane la vida con el fitness vendiendo planes a tontacos y haciendo videos, de que se pinche y tenga sponsors y mejor cuerpo que vosotros y vosotros currando por unos centimos en algo que no os gusta
#14504 Nadie ha dicho que tengan que destacar, simplemente que son la mitad de lo que enseñan por IG.
#14501 te guias por la foto del ace que subieron hace 2 años con gero, frazier y cia? Pues anda que no ha llovido y pegado cambiazo desde entonces...
#14502 Pero envidia de que xD
A ver si os creéis que porque nos guste ir a entrenar y nos interese un poco el tema ya queremos ser personal trainer, influencers y hacer tablas de mierda. Supongo que lo dices porque es tu aspiración y lo proyectas con los demás.
Envidia dice...xD
#14514 Te imaginas que me veo eso xD
el fitness es 1 mierda, un mundo lleno de drogas donde todo el mundo quiere aparentar o sacar partido de ello
Fin
Luego vas al ACE y te das cuenta del circo montado que hay, menos mal que no he ido este año aunque siempre me lo paso de puta madre por la gente de MV... si no fuera por ellos estas tu que me pensaba el ir
#14516 Como que su canal de YouTube es ya únicamente un escaparate para coger adeptos que usen sus otros productos. En este mismo vídeo repite varias veces lo de "un centro con profesionales", "un centro donde personalicen", "entrenadores preparados", etcétera. Vaya, justo lo que vende en su nuevo centro de entrenamiento. No hay nada al azar en este mundo.
#14518 La pela es la pela amigo HeXaN. Qué esperas.
Si se te da bien algo, no lo hagas gratis.
Seamos honestos... si pudierais sacar un sueldo decente para vivir mes a mes no lo haríais vosotros y mentiríais como cerdos?
Porque yo me pongo muy decente pero luego cuando estoy 8horas cargando cajas en un almacén pa 4 duros y encima encerrado ... xDDD no se ve todo tan claro
Vamos que si tengo que decir que no me he ciclado en la vida mientras me meto 1g de testo semanal lo digo y que se muera media España por seguir mi método que mientras los 2k estén en el banco todos los meses me va a sudar la polla bastamente