Liberté, Calvicié et Cabreaté

HeXaN
#14520geronimo1:

Seamos honestos... si pudierais sacar un sueldo decente para vivir mes a mes no lo haríais vosotros y mentiríais como cerdos?

Ya lo hago trabajando de lo que me gusta xD

#14519 Y no espero que lo haga gratis, pero han cambiado mucho las tornas.

1 respuesta
geronimo1

#14521 De qué curras aparte de bot de mv?

2 respuestas
J

#14518 ya hace bastante que su canal es puro negocio, pero joder, es que ademas de eso es aburrido de cojones

#14520 Yo no me venderia para ganar un monton de pasta si puedo ganar menos pero ser real y seguir viviendo de ello.

Pero bueno esta gente supongo que solo piensa en aprovechar su momento y ganar cuanta mas pasta puedan mejor, es normal y perfectamente comprensible

HeXaN

#14522 ¿Te parece poco trabajo ese? Sueño con ser LaChilvy.

yooyoyo

#14520 Si fuese mi única opción en la vida o de estas cosas que dices, o haces eso o te come la mierda, pues bueno que remedio, me tocaría hacerlo como otras mil cosas que haría si no me quedase otra.

Por iniciativa propia si me lo pones en el escaparate entre otras muchísimas opciones tengo claro que no es algo que me llame ni lo más mínimo para ganarme la vida.

c0b4c

#14522 gero vente a UK que estamos varios taberneros ya por aqui

1 1 respuesta
aZza_cs

#14526 Londres?

1 respuesta
c0b4c

#14527 York

1 respuesta
Li3cht

Os imagináis a cobac y gero compartiendo piso?

19 1 respuesta
Payomeke

#14529 Sería digno de un reality show.

E

Pequeño hermano

3
HeXaN

¿Y esta miniatura?

B

#14528 turk?

E

Dice verdades como punios, como lo la dieta en Instagram , las zapas sin saber correr o las clases de body combat con hombros dislocados por pegar en vacío y sin técnica. Yo os puedo contar todo eso en mi centro personalizado por 100 machacantes consulta.

P.d id bajando videos que os interesen que huele a que cuando havran el txavolo ese quita los bideos biejos.

HeXaN

https://www.instagram.com/p/BZilNOcHFlE/

Otro que deja de competir al primer pinchazo hhhehhehe.

3 2 respuestas
B

Minimo lleva ya 2 años ON ya, y viendo quien lo llevaba iba full pack, osea ROIDS mas INSULINA mas PEPTIDOS, si no tienes genetica para ganar nada, que no la tiene, no vale la pena llevar ese nivel, cuando el dinero te lo ganaras igual con los primos de instagram sin necesidad de estar al 8%

1
Lova

#14535 "alexander_valero66Tal vez por el ridiculo del open de Valencia? O por qué el médico te ha dicho que pares de hacer trampitas?"

la primera en la cara

geronimo1

Reíros pero el chaval se esta sacando sueldazo a costa de ignorantes xd

yo voy a hacer lo mismo loco

místergeriñow

1 respuesta
hDs92

Arnold sobre el circo y el sálvame que es el culturismo actual.

https://www.reddit.com/r/bodybuilding/comments/72lboa/the_state_of_bodybuilding/?st=J81SSLHV&sh=d5b89f98

Traducción:

spoiler
1 1 respuesta
geronimo1

Para mi un tio que dice que nunca se ha ciclado es un mentiroso

Para mi es otro mas que apoya el circo de mierda este, otro mentiroso

un mentiroso con una pedazo de genética , pero un mentiroso al fin de al cabo

puto mentiroso zuarzene luego vienes al arnold y cobras 500€ por foto ladron

HeXaN

#14539 Lo que no es normal es la cantidad de categorías que hay y la disparidad entre los jueces. La gente acaba hasta la polla.

1 respuesta
hDs92

#14541 lo que no es normal es esto;

Y que se compare y juzgue a toda esta gente en 10 minutos de reloj.

Y que gente que en el Olympia amateur hagan podio de su categoría y que 3 meses despues en el Arnold ni clasifiquen.
Y hablo de unos cuantos atletas

1 respuesta
nacheras7

#14542 Totalmente de acuerdo, yo he ido al ACE y menudo percal las competiciones, fuimos un día a un McFit y me encontre con Roberto Castellano, y le pregunté sobre sus expectativas y sensaciones. Y nos comentó que el Arnold Classic en sí es más una exhibición que una competición, que las valoraciones como decís son muy dispares y llegan a clasificarse gente que no te esperarías para nada (y viceversa claramente), además del palazo (creo) que te pegan por participar (ni idea los precios de otras competiciones).

geronimo1

Pagar para posar y que te estafen....no se quien seria tan tonto de aceptarloh... wait... xd

1 1 respuesta
hDs92

#14544 la organización del Arnold y las competiciones dentro del mismo han ido a peor con los años. Y mucho.
Lo único bueno que se resolvio al trasladarlo a Bcn ha sido el problema del aforo del Madrid arena y el acceso.
Todo lo demas, a peor

geronimo1

Quien se apunta a estas cosas tiene que verlo como su mejor punto conseguido y una satisfacción personal, sacarse unas cuantas fotos con el tinte y posando para colgarlas en tu habitación y enseñárselas a tus hijos e ya

Lo que pasa es que esto se ha convertido en un circo donde ganan los enchufados (xd nunca mejor dicho) con algo de fama e ya

Pero oye cada uno tira el dinero y su salud como quiere, sin problema

5
gaLiix

La verdad que si, año tras año parece que cada vez hay mas competidores.

Estuve hablando con un competidor que conozco que quedó 4to y me comento que este año quisieron hacerlo separado, ( almenos en su categoría ) separar españoles de gente internacional, pero no hubo suficiente gente de España así que juntaron todos xdd vamos que 30000 personas igual en la tarima.

El resto de ACE, si te gusta el mundillo pues no esta mal para conocer productos, gente de IG/YT/ algún bodybuilder coger 4 cosas y darte un paseito y ale. Este año el pabellón era algo mas grande que el del pasado, el sábado había mucha gente pero no fue un incomodo tampoco.

HeXaN

Alerta de impagos en el sector de los gimnasios ante el derrumbe de sus cuentas.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-09-27/gimnasios-impagos-deuda-perdidas-resultados_1450278/

hDs92

Btw, vengo, digo que dori a día de hoy se mea en las marcas de la mayoría de taberneros y me voy

2 respuestas
HeXaN

#14549 También pesa más que muchos taberneros, todo hay que decirlo jajaja.

Tema cerrado