#1799 que coma como un pajarillo + sentadillas f7 + trabajar para ahorrar 3000 euros para las tetas
#1802 lo siento bro. Entonces mírate el hilo de entrenamiento para mujeres principiantes.
pd: aún así mantengo lo de que tu novia te la coma todos los días
Ey compis si alguien lleva rap del chungo en el gym que pase algo porfis, que tengo ya muy quemado Sniper.
#1812 el panorama gangster de España no me mola mucho, yo me quede en 2010 con el chirie vegas y esos
Sacado de facebook;
Los que hablan aquí de aminoácidos, proteína, energéticos, etc he de decir: 1) el cuerpo no puede producir proteínas a menos que se le proporcione los elementos para hacerla y esto solamente solamente se encuentra en las plantas. En otras palabras, el animal para producir su proteína tiene que comer el pasto, la hierba y de allí su cuerpo fábrica su proteína, después viene el hombre y se come a la vaca y se come una proteína de segunda mano . Eso es como el que va a construir una casa con materiales viejos. 2) la proteína no tiene energía o muy poca, la energía se obtiene de los carbohidratos y los carbohidratos solo se encuentran en plantas. 3) nuestro cuerpo necesita de vitaminas, minerales, carbohidratos y proteína . La carne no tiene ni vitaminas, ni minerales, ni calorías, ni carbohidratos. Lo único que tiene es proteína de segunda mano y grasa. En cambio en las plantas si encontramos todo esto ."
Ya saben. Dejad de comer chuletas y a comer hierba todo el mundo