que pesaditos los paleo, los veganos y su puta madre
para comer 2500kcals como un pajarito está genial, ahora cuando te tienes que meter 5000kcals a ver como lo haces a base de verde
lo peor de todo es que mucha gente lo hace por moda
#1831 dios me salve de defender a los taliveganos,
pero vegetales no son solo "lo verde", los frutos secos, cereales, tuberculos, legumbres, etc tambien son vegetales y la base del veganismo
de hecho veo más fácil comer 5k a base de eso que a base de carne y pescado xD
#1835 lo peor son los vegetarianos pero que comen huevos y leche, ya hay que ser retrasado
hay mucho desconocimiento y la gente se sube al carro de cualquier moda
lo de la avena de sabores tiene toda la razon, pero el resto del video tiene mucha tela, deberian de borrar estos videos que mucha gente que no sabe ve eso y se cree que la avena es el diablo, mira que me cae bien la chica pero con este video se ha coronado
#1838 Mujer flácida que hace crossfit y sigue dieta paleo me va a convencer de dejar la avena.
Nice try.
#1841 La avena te convence de que la dejes ella misma cuando la comes por primera vez.
avena de sabores, siropes sin kcalorias.. ambas cosas son basura y con precios inflados, pero personalmente prefiero gastar dinero en siropes xD
Yo tengo de esa marca pero la que dice que sabe a "mantequilla de cacahuete" y no hay cojones a identificar a que cojones sabe.
"si no comeis merluza sin sal, pollo sin sal, avena, arroz blanco y similares vuestra dieta es una mierda"
#1850 3kg de avena normal te cuesta 6€
y no se que dieta lleva otra gente pero vamos que la avena de sabores es bastante peor que una avena normal lo diga yo o no