Kettlebell de pesaje
Un tanto glotona
Mas buena persona
Irritable tonelaje
Tiene la tía
Ay! qué noche la de aquel día.
Por fin puedo ponerme en pie aun con dolores.. con una contractura en la espalda sin poder hacer nada desde el miercoles
unsufrible de verdad
aveces pienso en pedir ayuda pero luego me despertais y recuerdo que esto es MV y ya se me va de la cabeza gracias
Aveces pienso en pedir ayuda sobre nutrición/entrenamiento y como me da pereza buscar un hilo que trate sobre eso, voy a la taberna, pido ayuda, me trollean, y lloro.
llorar? para nada amigo, simplemente he mirado en el hilo de las cosas utiles y no veo nada referente a rutinas para perder peso, simplemente he dicho que esto es Mediavida, simplemente Mediavida
#2600 En este subforo hay gente que tiene vastos conocimientos sobre el tema. Simplemente has ido a postear al hilo equivocado. Es como ir a preguntar como gestionar la herencia de tu abuelo el cojo en el hilo de 4chan.
Postea en cualquier otro hilo o crea uno nuevo y verás qué tipo de comentarios te encuentras. Te quejas por quejar. Y tampoco creo que hayas buscado demasiado cuando tienes diarios activos de usuarios que están perdiendo peso, o diarios inactivos.
#2600 No existen rutinas para perder peso, se pierde peso segun el balance calorico.
Y lo de que quieres perder peso sin definir no tiene sentido, porque definir significa perder grasa.
Osea que realmente estas preguntando por como perder peso sin perder grasa.
Teniendo en cuenta eso, y que es la taberna...
#2602 Maldición diward, que casi lo fuerzo a moverse un poco o a preguntar en el hilo adecuado.
SO CLOSE
El sexo entre gente de /fitness queda en familia, en cada quedada hay sexo entre nosotros.
:lunitadewhatsapp:
#2600 vamos a ver si te lo explico.
Abre un puto hilo. Saludos máquina y postea tias que no te vas a comer en tu vida.