Liberté, Calvicié et Cabreaté

J

Kettlebell de pesaje
Un tanto glotona
Mas buena persona
Irritable tonelaje
Tiene la tía
Ay! qué noche la de aquel día.

6 1 respuesta
c0b4c

ufff pillo doritos

1
S

#2580 quien dory?

1
_MoNxO_

#2580 Pues precisamente...

2 respuestas
vene-nemesis

Habrá videotutorial de como felar?

thiffon

#2584 jajajajajajajaj

Anthaz

#2584

cuico

#2581 10/10

geronimo1

Yo tengo fotos de cierto user con cierta user dandose besicos

mp a caranavo para verlas

DavEsp

#2574 T_D_S N_TTYS

J

Lo mejor fue que follamos todos

Pinguu

Por fin puedo ponerme en pie aun con dolores.. con una contractura en la espalda sin poder hacer nada desde el miercoles :(
unsufrible de verdad

1 comentario moderado
J

#2593 curl bollicao 5x5

Diward

#2593 buen edit.

Chamborz

aveces pienso en pedir ayuda pero luego me despertais y recuerdo que esto es MV y ya se me va de la cabeza gracias

2 respuestas
W

c0b4c

#2596 Esto es MV y concretamente, el foro de Fitness, donde se juntan los canis ciclados de los batidos que no han leído un libro en su vida y braubraubrau

1
Diward

Aveces pienso en pedir ayuda sobre nutrición/entrenamiento y como me da pereza buscar un hilo que trate sobre eso, voy a la taberna, pido ayuda, me trollean, y lloro.

Chamborz

llorar? para nada amigo, simplemente he mirado en el hilo de las cosas utiles y no veo nada referente a rutinas para perder peso, simplemente he dicho que esto es Mediavida, simplemente Mediavida

3 respuestas
W

#2600 En este subforo hay gente que tiene vastos conocimientos sobre el tema. Simplemente has ido a postear al hilo equivocado. Es como ir a preguntar como gestionar la herencia de tu abuelo el cojo en el hilo de 4chan.

Postea en cualquier otro hilo o crea uno nuevo y verás qué tipo de comentarios te encuentras. Te quejas por quejar. Y tampoco creo que hayas buscado demasiado cuando tienes diarios activos de usuarios que están perdiendo peso, o diarios inactivos.

Diward

#2600 No existen rutinas para perder peso, se pierde peso segun el balance calorico.

Y lo de que quieres perder peso sin definir no tiene sentido, porque definir significa perder grasa.
Osea que realmente estas preguntando por como perder peso sin perder grasa.

Teniendo en cuenta eso, y que es la taberna...

2 respuestas
W

#2602 Maldición diward, que casi lo fuerzo a moverse un poco o a preguntar en el hilo adecuado.

SO CLOSE

2 respuestas
gaLiix

El sexo entre gente de /fitness queda en familia, en cada quedada hay sexo entre nosotros.

:lunitadewhatsapp:

Diward

#2603 Solo le he dado una pista, no vaya a ser que acabe preguntando en el subforo de lol.

Chamborz

#2603 #2602 Eso lose, se que debe de haber un deficit calorico para perder peso, entonces que debo de buscar rutinas de definicion?

1 respuesta
JaViTXu_

#2606 Eres duro de pelar eh?

Esto es la taberna gordito, vete a un hilo serio a preguntar que estamos hablando de sexo entre usuarios.

8
M

#2600 vamos a ver si te lo explico.

Abre un puto hilo. Saludos máquina y postea tias que no te vas a comer en tu vida.

Gandalf530

Vengo a hacer un /cry

Me han quitado un bulto de grasa de la espalda, estoy con puntos y curas, y me toca estar 20 días parado del gym (y aun me queda otro para sacar, total que en cuestión de 2 meses, otros 20 dias parado)

A tomar por culo mis gains.

4 respuestas
mosilnet

#2596 a veces pienso que la gente sabe leer, pero luego me acuerdo que todos son tontos menos yo.

en #1

spoiler
Tema cerrado