que puta mierda le pasa joder que vaya al médico
que asco joder, os dejo algo sano por que madre mia pobrecilla
https://www.facebook.com/chelsey.novak.52/videos/10157739774965385/
El 100% de la sociedad es hipócrita respecto a todo aquello que no entre dentro de los límites del bien y el mal fijados por el Estado.
Para el Estado es algo grave que muera una persona por abuso de esteroides. Que mueran cientos de miles de personas por enfermedades relacionadas con el tabaco y el alcohol es un dato estadístico.
chicos 6:34 en UK vamonos a trabajar porque el dinero no da la felicidad, la verdadera felicidad es coger dos buses a 1° para cargar cajas durante 9 horas por 1200£ al mes de mierda
Bueno dias
#2566 sirvo para follarme a tu puta maadre pero eso no me da para vivir, paga mal la muy rata
#2569 Gero me caes bien pero es verdad. Si te gustaría estar haciendo otra cosa pero no no lo estás haciendo es que vales para lo que haces y no para lo otro.
Por eso te preguntaba por tu plan vital en UK, si querías volver y hacer otras cosas o quedarte toda la vida cargando cajas.
Claro tio mi plan es estar toda la vida cargando cajas
Quizas en unos meses me plantee ascender a limpiador de retretes a ver si asi pueeo aspirar a algo mas QUE my protein