Liberté, Calvicié et Cabreaté

J

#2940 pero esta buena

1 respuesta
FoxWinterMan

#2941 lo buena que esta queda eclipsado por lo subnormal que es, te digo que una piva asi al menos a mi me quita toda las ganas de darla bocata de polla, prefiero una un poco peor pero que no tengas que estar ahi diciendo madre mia lo que tengo que hacer por meterla

1
S

es que menuda diosa

madre mia que mujer

D4rk_FuRy

necesita estar a dieta de cocidos y bocatas de panceta un par de semanas

NSFW

ahí os quedáis con vuestros esqueletos xd

11 3 respuestas
thiffon

Esqueleto Anllela dice el otro. Si es que hay que quereros.

S

que a ti te gusten gordas no significa que anllela esté esquelética #2944

1 2 respuestas
thiffon

#2946 Gorda no está pero para ser tan machaca esa que ha puesto se la ve que no ha pisado el gym en su puta vida.

No me cuadra Oscuridad furiosa.

1 respuesta
zakzak98

A mi ni me gustan fofas ni que estén mas musculadas que yo, si es que os vais a los extremos jdpts

cuico

#2947

J

Esta está bomba, ya más fuerte que está... No me hace gracia

vene-nemesis

#2946 un respeto a darkfury, que es de gustos clásicos

2
revol360

Anllela estéticamente está rica rica, tiene tetas operadas, y una cara bonita. Eso si, el hecho de tener una tía así encima, cogerla por la cintura y notar todos los abs y la piel tan pegada.. no me va mucho

Bane

no me gustan muy fuertes jijiji

XarevoK

joder pues a mi ya me gustaria pillar una que esté fuertecita que me folle ella a mi, bueno, en el fondo simplemente me gustaria pillar a una, punto.

1
M

1
E

esta mas buena mi parienta la davis

Payomeke

#2944 A mi esta me la pone como el cerrojo de un penal pfff. Me resulta raro q no se le vea celulitis pero tenga un % de grasa altito.

1 1 respuesta
miz0k

Cambiando de tema drásticamente, me voy de crucero el martes, y me gustaría saber si esta permitido subir cualquier tipo de suplementación deportiva al mismo. (no chasca)

jeje salu2

2 respuestas
Payomeke

#2958 Todo esto para decirnos que te vas de crucero.

1 respuesta
miz0k

#2959 Lo pregunto totalmente enserio.

1 respuesta
Calzoncillo

#2944 who is that biatch

quickkk

#2960

2
vene-nemesis

#2958 compra guantes de latex, llena los dedos con las protes, anúdalos y córtalos, te los tragas con gelatina y cuando estés dentro del crucero los cagas todos en el baño, forever bulking de ahí en adelante.

FoxWinterMan

tetas de silicona...tetas de silicona everywhere...

manurivas

Pero no tienes buffet libre en el crucero o que, para que coño quieres whey maldito desgraciado

1 respuesta
miz0k

#2965 Pues cuando bajas del barco, sales por la mañana y no vuelves hasta las 7 de la tarde, yo como tu comprenderas, no puedo catabolizar, soy megaectomorfo.

1 1 respuesta
N

#2957 que fantasma eres si esa tía para tus gustos es una foca monje, si te gustan famélicas xDDDDD

1 1 respuesta
Payomeke

#2967 Qué sabrás tú.

Diward

#2966 En el camino del fitness no existen los cruceros. Si no quieres catabolizar lo mejor será que no salgas de casa.

M

ojalá todas famélicas

NSFW
Tema cerrado