Liberté, Calvicié et Cabreaté

raijinz

la gente lleva suples como si llevara armas de destrucción masiva

malditos desgraciados

lo mejor que puedes hacer cuando llegues al barco es tirar todos los suples por la borda

B

irte de crucero y pensar en que si tomarte creatina y tal ya

es de subnormal profundo y de no entender nada, pero anims.

2 1 respuesta
hDs92

En el barco sacas el bote de Celltech a grito de "Arnoldu Akbar!" y les tiras el polvo al máximo número de personas posibles antes de verter todo el resto con un embudo directo al estógamo haciendo un coma creatílico.

zakzak98

Me voy de crucero y me llevo los suples aunque no vaya a tocar una pesa en toda la semana.

jaja k buena crack

1 respuesta
miz0k

#2972 quien ha dicho nada de creatina? ánimos a ti hermano que tienes un problema de civismo severo :)
#2974 mh, el crucero tiene gym

jaja k buena crack

1 respuesta
zakzak98

#2975 Me voy de crucero y me voy al gym en vez de estar tirado al sol con una birra.

jaja k buena crack

Si te vas de crucero será por que son vacaciones, no? Ahora en serio, dudo mucho que te digan nada por llevar proteína, pero siempre puedes llamar y preguntar.

2 respuestas
miz0k

#2976 Ok gracias por la info :=)

yooyoyo

Coño yo si fuese a un hotel con buen gimnasio o a un crucero, mis 30 minutillos de ejercicio me los hacía. Ni que fuese excluyente o te impidiese hacer nada de lo que estáis diciendo.

3 1 respuesta
hDs92

A ver la propia tripulación que entrena compra suples en cantidades de puerto en puerto para los periodos de travesía .

Si, puedes

2 1 respuesta
FoxWinterMan

Haz migas con esos marineros que entrenan en el gim del barco, seguro que sera una experiencia nueva para ti, rodeado de marineros ciclados.

miz0k

#2979 Ves, a que no era tan dificil responder así desde el principio? ¬¬

1 respuesta
Bane

una tienda de suples en cada puerto

como viven los marineros

zakzak98

#2978 Pero esos son 30 minutillos que podrías pasar al sol mostrando tus esculpidos músculos a las guiris alemanas que pasen.

Prioridades.

1 respuesta
miz0k

#2983 tu no has ido en tu vida de crucero no? :)

1 respuesta
Bane

#2984 claro que no, ya te han explicado que no perderíamos una semana de gym por ir de crucero

Prioridades

raijinz

Yo cancelaba el crucero si no me dejan llevar los suples, lo tengo claro

1
B

#2981 pero si has venido a fardar de que te vas de crucero en temporada baja.

Eres el ejemplo perfecto de "dime de que presumes y te diré de que careces"

porque la pregunta esta, aparte de ya subnormal de por si, ¿¿Que te crees que te hacen el control hardcore rollo aviones??

la solucionabas con 1 segundo de búsqueda en google, pero eh, animos, tenias que venir aqui a decirlo xdd como el que farda de novia @inet, pero al menos ese folla

1 respuesta
miz0k

#2987 Tu eres tonto, directamente, me voy en "temporada baja" por que en "temporada alta" trabajo, no estoy presumiendo, estoy resolviendo una duda, que googleando no he encontrado, y si, te hacen control en las maletas "rollo aviones". No es la primera vez que me voy de crucero, ya que nos ponemos a presumir, y te requisan "planchas del pelo, alimentos, bebidas, secadores de pelo, tijeras y un largo etc" Pero, bueno que parece que aparte de subnormal como mi pregunta, eres envidioso. X cierto, me voy de crucero con mi novia :).

Taluego dr. Liendres

1 respuesta
Calzoncillo

Vuelve a oler a sangre, esto va pareciéndose a una taberna.

Payomeke

#2976 Tampoco tiene por qué. Yo este verano he estado en un hotel 5 estrellas en Rivera Maya y fui al gym. Lo que mola salir del gym congestionado, pegarte una ducha en la piscina, tirarte a la piscina y pedirte un mojito.

2
B

#2988 Busca en google:

"se puede subir suplementacion crucero"

segundo enlance. Y ademas lo mas gracioso, es que dices que no es la primera vez que vas de crucero.

miz0k

enga tio, no seas mas pesado, la perra gorda pa' ti juapo! :)

J

me puedo llevar los suplementos al cine y colarlos?

Calzoncillo

Va tetes, nos echamos unas batallas multifibras?

B

Si les parece que alguien por mencionar que se va de crucero está fardando, dan un poco de pena.

1 respuesta
vene-nemesis

Aquí hay que estar fuerte y ser pobre

XarevoK

#2995 Irse de crucero al menos a mi no me parece cosa de pobres precisamente

revol360

Pero que fardar ni que fardar, por irse de crucero está fardando? Que serán, 700-1000€? Aquí el att whore parece el AJR 'mirad que puñaladas le meto JU-JA' das pena tío.

Fardar sería que se pira a Bora-Bora 20 días.

1 respuesta
B

Ojo que llega revol que en su primer curro de programador recien salido del superior ya cobraba 2000 euros

2 respuestas
zakzak98

#2998 Pero no ves que aquí nos lo gastamos todo en claras de huevo, ninguno tiene 1000€ para un crucero

PD: Post 3000 tts

1 respuesta
Tema cerrado