Limite de proteina en una sola comida. Alan Arag

G

#30 Qué cantidad de proteína tomas al día?

2 respuestas
BODYBUILDING

#31 Perdón por el doble post se me ha bugueado :3

shisko90

#31 Qué cantidad de proteína tomas al día?

D4rk_FuRy

En la mayoría de los casos de culturistas naturales no está muy lejos de 1 gr / kg de peso corporal, teniendo en cuenta que se proporcione el total de calorías adecuadas

a ver si muchos wannabe culturetas le hacen caso y dejan de tomar 2,5-3gr de protes/kg como si estuvieran ciclandose xD

1 respuesta
Ne0x

#34 Cada estudio dice una cosa, he llegado a leer desde 0.8 hasta burradas como 3.5.

Sinceramente 1gr me parece poco, en mi dieta, 30% de proteinas me salen 2.2gr/peso y tan ricamente, análisis perfectos.

De 1.5 a 2 lo veo un valor adecuado.

1 respuesta
Snoopedd

Cuando se habla de 3-4gr de proteina al dia ya se habla de aberraciones como Kai Greene o Victor Martinez..

D4rk_FuRy

#35 La evidencia científica marca un límite claro en cuanto al consumo de proteínas.

Pero vamos no intentaré convencer a alguien de algo que es una cuestión de ciencia y no de fe.

1 respuesta
Ne0x

#37 Has terminado ya? ok. Solo faltaría que tu me tuvieras que convencer de algo xD


Los adolescentes necesitan más proteína, hasta 1.2 gr de proteína por kilo. Las mujeres embarazadas necesitan 10 gr extra al día y las que están amamantando necesitan 15 gr extra durante los primeros 6 meses y 12 gr extra en los siguientes seis meses.

Los culturistas necesitan más proteína para la regeneración múscular. Las opiniones medicas varían, pero se consensa entre 1.6 y 2.0 gr de proteína por kilo.

El consumir más de estas recomendaciones sobrecarga el hígado y los riñones, hasta el punto de que si no se ingiere el suficiente líquido se pueden crear cálculos renales.

Cada organismo es distinto... y hay muchos factores a tener en cuenta; el peso corporal, el somatotipo, incluso el grupo sanguíneo.

Cada cuerpo tiene un límite en la absorción de proteínas, y justamente ese límite es el que hay que averiguar. Para ello, los análisis pueden darte una visión muy clara de si estás haciendo o no las cosas bien....
.

Pero vamos no intentaré convencer a alguien de algo que es una cuestión de ciencia y tiempo y no de tener fe en lo primero que uno lee.

1gr/kg por dios... xDDD

D4rk_FuRy

ok tío tú ganas

Ne0x

Gracias tío. De hecho estaba yo haciendo números y en una dieta de 4000 calorías, para un tío de 80kg, tendría que meter un 8% de proteína lo que viene siendo 320calorías.

No cuadra ¿verdad?

joseph-

No os estaréis confundiendo con 1gr x libra?

hDs92

Llegado a cierto nivel de masa muscular, tomar 1gr/kg o incluso 1,5gr/kg es simplemente ridiculo.

2
bATUSORZ

Controlar si os estais excediendo en la ingesta de proteinas es tan sencillo como hacerse un par de analisis al año.

hDs92

Mi ultima analítica es de hace 2 meses, con un promedio que ronda los 3gr/kg de proteina al dia, y me salio todo en orden.

bATUSORZ

Yo estoy entorno a 2g,y me salieron valores normales.