Más que nada mis fallos fueron comprar proteinas y creatinas con rayos en tiendas que habían cerca de mi pueblo porque me daba palo pedirlas por internet. Pero después vi que me ahorraba casi el 40% hasta con costes de envío. Mis dietas eran basura y no comía mucha carne "por si acaso" se me acidificaba la sangre (true story). Con los pesos y la técnica en pesas al ser anoréxico siempre me movía con un ratio mucho más bajo que los otros y, y ya de paso, pues intentaba hacer bien la técnica (lo que si hubiera sido un portento por default me hubiera cargado el máximo de peso en cada ejercicio porque me conozco y lo valgo). La avena casi me dolía el cuello al comerla y no pasé de 3-4 veces con yogurs + miel + molerla + zumos para poder tragar.
Y almenos yo sigo teniendo pereza el mirarme siquiera rutinas de + de 4 días de entreno semanal al gimnasio. Tengo conocidos que van 6 de 7 días y su vida debe de ser un suplicio constante queriendo suicidarse a cada segundo. Eso sí, cuerpazos.
A, y sigo siendo hidrocarbofóbico en definición. Cuando no entreno las bajo a 0 por ralladas mentales. Nunca he quitado las grasas, con lo bueno que está el embutido ibérico y los frutos secos @_@. Y el queso de cabra en una ensalada.