Fotos resumen de la semana, el entreno bien
Bueno despues de varias semanas entrenando 4 dias y dandole caña a espalda baja voy a ir cambiando y metiendo sentadilla de nuevo y algun pm
De momento lo de hoy:
Frontal, llevaba mucho sin meter sentadilla frontal, ni zapas ni cinturon, he metido hasta muñequeras, muy bien y sensaciones buenas.
Curl femoral sentado
Ext quads unilateral
Peso muerto rumano
Farmer walk + zancadas
Me salté gemelos lo siento
Bueno, me veo ya la espaldita bien asi que retomamos la sentadilla
Voy a tirar 4 semanas minimo con una torso-pierna justita de volumen rollo la de Candito lineal
Lo de hoy:
Sentadilla
Sumito
Ext quads
Femoral sentado
Gemelos
Sissy
Me estoy poniendo del copon bro
Bueno hoy me tocaba torso, pero ayer por la noche la perra salio pitando y pum, volvimos a las 2 de la mañana a casa con el timpano del bicho perforado
Asi que hoy no entreno, mañana pensaba darle asi que mantenemos el plan pero con mas ganas, la semana que viene a fuego bro
Que rutina sigues a dia de hoy? Antes estabas con la app Sheiko esa, pero te hicieron pagar y la borraste eh bribon.
#320 la sigo usando bro, solo que para trackearme el entreno y eso, e ir metiendole data bro
Estoy ahora, bueno empezaba esta semana, pierna-torso-descanso-pierna-torso-fullbody
Buenas noticias no me renuevan en el curro asi que se viene gym 24/7
Esta semana estoy con pierna-torso, muy contento con como marcha la rutina, he quitado sentadillas y vainas tochas y estoy full bodibildin
#325 encadenar dos contratos temporales aun siendo un puesto de empleo de caracter fijo lo cual ya es fraude de ley, pero bueno eso, que les tocaba hacerme fijo y no me renovaron
#326 No hay límite de contratos temporales a encadenar que yo sepa, lo que sí hay es un límite de tiempo con contratos temporales, dos años si no me equivoco pero da igual que sean 2 contratos de un año o 24 contratos de un mes.
Un saludo.