Log de D4rk_FuRy

tiest

Abro el diario, como de costumbre no leo una puta mierda, y veo 4 spoilers. Me dispongo a abrirlos entre expectante e ilusionado esperando ver músculo y pelo a partes iguales. Veo 35 ejercicios diferentes una vez más. Desilusionado me hallo.

Los High Pulls son un ejercicio cojonudo, sobretodo para trollear al resto del gimnasio que te mirará entre extrañado y sorprendido.

No se si ya los recomendé por aquí, pero es de los ejercicios con los que más han crecido mis hombros/traps con diferencia. Por otro, las recomendaciones de Jfraizer son más que acertas, aunque yo los hacía desde el suelo a 4-5 reps de manera explosiva como complemento al resto de mi tabla. Como más cómodo te resulte, para mi no había comparación en cuanto a sensaciones al hacerlo desde el rack.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#301 cuando termine todo pondré fotos bien documentadas <3

respecto a lo de 35 ejercicios diferentes, siempre mantengo los 2 mismos básicos para cada grupo y los que rotan son los accesorios :c

tomo nota de las indicaciones sobre los high pulls

ZyoD

Me encanta ese femoral antes de la prensa.

Para el hombro posterior te recomiendo que pruebes los balanceos.

La sensación es bestial en comparación a los típicos pájaros en máquina.

Bueno y el remo a 1 mano en MP... se merece un hilo a parte ekisde.

1 2 respuestas
B

Por que metes femoral antes que prensa? Y como es eso de femoral de pie?

1 1 respuesta
tiest

#303

Precisamente si sigue la progresión de John Meadows para los accesorios en hombro, como al menos creo que tenía planeado, este recomienda hacer precisamente lo que has puesto (Destroyer Set) al final de la progresión de los deltoides posteriores. Las sensaciones al acabar son indescriptibles xD

De todas maneras, lo veo como algo puntual en un momento concreto del planning. Hacer pájaros con 25kg cada semana pues como que no xD

Así que seguro que le vendrá bien.

1 1 respuesta
c0b4c

Yo hago high pulls, son la hostia XD

1
BaRKill0rZ

si pesas eso sin cheats mis dies bro.

1
D4rk_FuRy

#303 #305 correcto, el destroyer set toca esta semana :c

#304

lo leí en un artículo de john meadows, los culpables son zyod y tiest xd

la verdad es que desde que lo meto las sensaciones en los ejercicios grandes son mucho mejores, puede ser porque al pasar bastante tiempo sentado los hams están "dormidos" y si te metes a hacer sentadillas o prensa pues no disparan al 100%, sin embargo si metes curl femoral antes pues los activas más (suposiciones mías).

HeXaN

Supongo que es lo mismo que cuando prefatigas el pecho con cruces antes del BP.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#309 no sé... los isquios no son el prime mover en las sentadillas o en la prensa

D4rk_FuRy

Update para que tiest y john meadows me den sus seals of approval :c

Todos los descansos son de 45''

Hombro-traps:

Pájaro en máquina 35-25-15-10 / 25-30-35-40 kg
Elevaciones laterales c/m 5x12 / 10 kg
Elevaciones laterales en máquina estilo Charles Glass 4x25 / 15 kg
Facepulls 2x12
Encogimientos c/b 5x10 / 90 kg iso 2''
Destroyer set John Meadows 1x60 20 kg + 1x30 10 kg + 1x10 5 kg (tampoco he querido hacer el bruto con la carga ya que es la primera vez que lo hago)
Gemelo 4x10 / 35 kg iso 3''
Soleo 4x25 / 25 kg iso 3''

Al final del entrenamiento parecía que me habían metido un hachazo en el hombro por la parte de atrás y me estaba sangrando a saco :D :D

2 respuestas
kasuno1

Como mod deberías subir foto. Just saying.
Vi hace poco los primeros posts de este diario y vi que habías quitado todas, son rayadas sanas. :P

1 1 respuesta
tiest

#311

Hecho de menos un Press random overhead que rompa un poco la dinámica de la sesión, pero veo que has captado muy bien el concepto.

Con poleas y a lo loco, Freezer in DA Gym.

Por cierto, no te puedo dar mi Seal of Approval, como mucho te devuelvo tus Seal Rows. Fue un poco meh xD

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#312 Habrá fotos en unos meses. Las quité porque todos los que tenían que verlas ya las vieron así que no hacía falta que siguieran up indefinidamente, y los que las han querido se las he pasado por mp.

#313 Estoy de acuerdo en que falta un press pero mañana hago pecho (banca inclinada con barra pesada) y no quiero que se me solape excesivamente.

Lamento que no te gustaran los seal rows :/ a mí me parecen muy muy buen ejercicio, y es el remo con el que noto mayor trabajo del rear delt... pero bueno, cuestión de gustos.

Supongo que los hicistes así no?

D4rk_FuRy

Update de fotos para los curiosos, aunque no quería subirlas hasta después de la defi pq me veo bastante mal, pero bueno, 94 kg con 3 semanas de volumen por delante.

En la primera no se ve muy bien pero mis brazos dan verguenza ajena, entre que me cuesta entrenarlos y tengo las extremidades largas me están dando trabajo.

Con las patas estoy medianamente contento aunque hay mucha manteca por quitar para que asomen los cortes.

PD: se me paso tapar los calzones en la foto, full homo

1 1 respuesta
eviden

#315 Yo te veo muy guay! haz defi y quedaras al pelo

1
HeXaN

Mola. Hasta se te ven los abs todavía.

1
kasuno1

94kg?! Cuanto mides, para ese peso se te ve definido.
Buena masa en patas, al pechote le falta masa pero bueno, a mi me pasa lo mismo, hay que seguir dándole y ya crecerá.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#318 185, está en #1

pecho, hombros y brazos son las zonas que más atrasadas llevo y por eso ahora mismo estoy entrenando dándoles prioridad

he notado bastante mejoría respecto a hace 6 meses, poco a poco xd

w4lk3r

lol tienes que estar macizo por dentro, ya que aparentas mucho menos xd.

1 2 respuestas
charlesmarri

Buen cuerpo tt. Mejor mod.

1
B

#320 Lo que pasa es que es un bicho enorme, esa foto engaña seguro, en persona tiene que ser distinto.

1
ZyoD

#313
+1

Mete algo de este rollo para dahle sahsa a la cohsa. (min 0:14)

#311
Destroyer set John Meadows 1x 60 20 kg

¿Estás trolleando verdad? :O

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#320 también tengo bastante manteca, me sobran 6-7 kg para estar decente en cuanto a grasa

#323 meteré el clásico OHP y press trasnuca en máquina pero con la rutina que estoy haciendo ahora se me solapa demasiado con los presses inclinados

y no estoy troleando con el destroyer set xd, eso sí, hice 5'' de descanso a la mitad porque el agarre me dio de sí aún con straps

APoKaLyPSiS

Te veo muy bien para tener "tanta" manteca dark.
Cuando seques va a estar awesome.

BTW tfw lagging biceps me too xdd

1
D4rk_FuRy

día de pecho hoy... esto está pegando ya, putas congestiones inverosímiles...

1 respuesta
J

Te veo de puta madre tito d4rk, creo que una definición no muy agresiva (nuevo Plan Eisen) y trabajo especialización en brazos te dejará full homo. Como siempre recomiendo a la gente que viene de un peor estado, mira la primera foto que te hiciste y la última. Mira todo lo conseguido, recuerda todo lo sufrido, enorgullécete y sigue entrenando.

Me alegro de que ya puedas entrenar hombro con cierta normalidad también.

1
tiest

#326

¿Has empezado a bajar el volumen ya?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#328 me queda esta y otra semana de alto volumen (3 en total)

estoy muy contento con el planning

11 días después
D4rk_FuRy

Bueno, ya he finalizado las 3 semanas de "alto volumen" del planning y solo tengo buenas palabras para la planificación, eso sí, el cuerpo va pidiendo frenar un poco. Un ejemplo de como son los entrenos (entreno de ayer):

Hombro / Bíceps / Tríceps / Gemelo

spoiler

Ahora tocan 2 semanas de menor volumen y mayor intensidad y descarga, bajaré calorías a partir de ahora, al principio no lo tenía pensado pero las semanas de alta intensidad van a tener muchos clusters.

Estoy en 95 kg pero sigo decentemente seco, los abs están ahí tímidamente aunque con algo más de manteca claro.

Mis bíceps siguen dando pena y de resto mejoras en todo el cuerpo, al final de defi habrá fotolog.

2 1 respuesta