#869 no te creas que no lo he pensado xd
#871 Oye xq no haces frontales, creo q tienen menos implicacion en el gluteo y mas en los quads
Foto en gallumbos pls, quiero apreciar más los gluteos
Es por comparar, unos comparan pollas pues yo comparo gluteos
no homo
A1. RDL 4x12
A2. Buenos días 4x12
B1. Prensa piernas arriba 2x20
C1. Femorales sentado 10x30-25-22-20-18-15-12-10-8-6
D1. Femoral de pie 2x12
E1. Abductores 3x20 + 1x20+2rest/pause
F1. Gemelos de pie 3x50
Y para casa, yo que sé
Yo he empezado a separar Anterior/Posterior también hasta que tenga los isquios con oleoductos, y de la parte anterior más me vale darle chicha a la máquina vaginal que falta rocosidad en los adductores
#886 es F1
por cierto te hice caso al final y estoy haciendo espalda el martes y quads el sábado
#886 Con ese culazo puede hacer lo que quiera <3
A ver, es como todo, a mi hay días en que me apetece meter más volumen de entrenamiento y sacrifico bastante la intensidad del mismo, pero no haría así todos mis entrenos :3 De todas formas, quitas la "multifibras" de la ecuación y te queda un entreno tipo weider sin más xd
#889 Claro, es que quitar o meter 10 series a ese rango de reps de la ecuación es como hacer lentejas sin más o un empedrado if you know what I mean xD
Como habéis dicho, quitas el C1 y lo pones de manera "clásica" y lo puedes meter siempre. El C1 lo usas para cuando quieras coger la baja por incapacidad en el trabajo y pista.
Empiezo definición.
En vista que me he pillado un catarrazo y no voy a ir a entrenar en 1 semana por lo menos, voy a aprovechar a adelantar la definición para que no sea una semana perdida del todo.
Voy a hacer mantenimiento a unas 2800 kcal ~ y semana de descarga que creo que no me vendrá mal del todo.
A partir de la semana que viene empezaré plan HSN y rutina torso pierna, os dejo el setup a ver que os parece:
#884 muchas risas con la máquina de aductores pero yo llevo 3 días caminando como un cowboy de agujetas en aductores por la máquinita de los cojones, desde el sábado que hice pierna y aún no me he recuperado y me vuelve a tocar mañana
Me acuerdo que habías comentado que te pasó lo de que al estar haciendo un ejercicio tener la sensación de como si te corrieras, investigaste algo sobre ello? es que últimamente siempre que hago extensiones de tríceps me pasa y la verdad es que es incomodísimo xd