Full homo.
Ese gusto en la churra me da a mí cuando me pongo extremadamente nervioso o cuando me toco un pajote. Pero entrenando nunca, puede que no hagais bien la retracción testicular.
#903 Perdona que le moleste. Podría explicar más detenidamente y con todo lujo de detalles la sensación en cuestión y como procedes cuando te da?. Es para un trabajo de la universidad. Para el trabajo y porque la tengo en la mano. Así ahorro tiempo.
#908 Y ya está?. Ni aprietas las piernas,ni mueves el culo contra el banco ni nada?. Si tú no colaboras yo no puedo Bea. Tienes que darme algo con lo que trabajar.
#908 No ha quedado nada claro, creo que un video sería más ilustrativo.
DarkFury fijo que se ha comprado una poleica para casa, no more pajas.
#913 Si me conocieras sabrías que es de todo menos fantas.
Y yo también espero con deseo la fotos de d4rk. Preferiría que fitness fuera como una bodega de vino, donde no se permitía el acceso a las mujeres para que los hombres pudiéramos hablar de nuestras cosas. Créeme.
El cabrón se pasa el día en el latin palace fardando de culo y no sube pics, sino cada dos meses. Qué más da que no haya cambios drásticos, queremos verte el culo (si tienes fotos de espalda mejor. intermedium homo).
Femorales ha progresado bastante en estos últimos meses, y seguramente al terminar la defi empezaré a meter un día sólo para ellos (ya estuve probando 2 semanas y me gustó mucho), lo que también resultará en un día de quads con más trabajo en exclusiva para ellos.
Esta semana he bajado 500 g, voy a ir incrementando un poco el cardio semana a semana y disminuyendo las kcals.
Lo bueno es que éste año he empezado bien de peso y temprano, con un poco de paciencia y constancia me quedo en los 85-86 kg que busco :C.
En 1 semana / 10 días actualizo con foto de torso.
#916 Firmaba cabrón. He eyaculado sobre mi teclado mecánico MX cherry red Ozone Strike. Pero ha sido worth. I regret nothing!.
http://m.mvsdn.com/img/users/avatar/ad/adXuKnvE5_big.jpg
Teniendo en cuenta que mides más que yo, son unas buenas patas, y además proporcionadas. No entiendo que te digan que es lo que peor llevas xD. Son fetiches sanos.
#925 A que hora te metes el queso batido y vas a la cama?
Sino ceno un monton de carbs da igual lo que haga que tras 6:30 de sueno me levanto xD
Y tu lo haces al reves, carbs pre-intreno y fruta para el glucogeno hepatico