#1293 depende de lo que entendamos por estrictos.
yo los hago como en la foto que pones
#1294 Lo de estricto era por tema si piernas totalmente rectas o flexionadas (como la que indico que hago/hacemos), Ty.
#1300 Hombre, imagino que se refiere a series que suma total da 300 reps, en plan 1 serie al fallo o fallo -1, te bajas, descansas y repites.
Actualizo con foto de patas que hace tiempo que no pongo
Si bien no ha habido un enorme progreso respecto al año pasado, sí que han progresado algo y estoy contento teniendo en cuenta que este año no les he dado tanto cariño
Ahora mismo estoy dudando bastante sobre que hacer durante las próximas semanas.
Hace 1 mes tenía pensado mantener hiper ligera hasta septiembre y ahí definir, pero ahora estoy pensando si meter una mini defi de 4-6 semanas ya para quitar 2-3 kg de manteca.
Cómo lo véis? Este es mi estado actual:
Hace un mes me veía bien de BF y de peso, pero durante junio he ganado 1,5 kg ~ aprox y pienso que quizás es mejor meter una mini defi
#1306 has mejorado mucho el pectoral por lo que veo, yo de ti estando en verano haria la mini defi i luego ya el volumen aunque suene a preplaya.
tenemos la misma cinturita, es clave para estetica, aunque bueno habra gente que prefiera cinturas grandes
buen trabajo
yo haria defi para pulir y empezar volumen limpio
me mola tu mini cinturita porque asi tu amplitud dorsal parece mucho mayor xd
-Depilarse
-Trabajar los oblicuos y dejarse de chorradas de culturismo clasico y cinturas finas (mirate los oblicuos de esos culturistas clasicos, como putas piedras eran)
-Trabajar los oblicuos en serio, da muchisimo el cante
No se si te lo habrán dicho ya Furia, pero podrías darle caña a tope a los oblicuos. Estás top, ambas opciones me parecen acertadas. Pero la vena preplayera me dice defi, la vena dreambulk me dice hiper