Logs

Sondrow-

Si entrena a las tantas de la noche como tengo entendido, estara a punto de cerrar y aprovecha para hacerse su "book" delante del espejo y tal... xdd

B

Buen brazo.

Yo antes de semana santa subiré fotos para el antes después de la semana de descanso y el después para fullbody. Se me está haciendo un pliegue raro entre la axila y el lateral del pecho si me pongo en tensión que no me gusta nada xd. A ver si sale en la foto, que me da yu-yu.

B

Comparto con vosotros la satisfacción después de un duro entrenamiento un sábado. 1 hora de cardio duro + un poco de espalda para empezar a fortalecer. Me siento de puta madre^^ El sábado promete.

2 respuestas
K

#3360 ajajaja bueno es a ultima hora cerrado no ahi nadie.. es lo que tiene ser colega del que trabaja ayi xD

asha

#3363 ánimo Kumita!! :D este verano a romper cuellos por la calle! ^^

1 respuesta
Xav0

Foto putote! xD

Ò.ócHiCo_m0r3nOh_reSHuLöNò.Ó

xDDDDDDDDD

1 respuesta
PocketAces

#3363 Me alegra verte tan animada, pero, ¿para qué trabajas espalda?

Si se supone que sólo querías perder peso, ¿no? Quizá me equivoque... No he seguido mucho este hilo.

1 respuesta
Mani_xD

Xav0 ya ha tenido que pasar a la fase de darle lametazos al espejo, fijo. Vas genial. Y las venas de los brazos, cojonudas; ¡cómo molan!

PD: Quítate la pelambrera del sobaco, anda. Tanto para el sudor como para la estética, manda.

1 respuesta
Xav0

#3368 jajajaja gracias. Y tienes mucha razón en los pelos esos, los tengo ke kitar xD

B

#3366 joder Xavo xDD

#3367 Bajar peso es lo que más necesito ahora, pero creo que sea muy adecuado bajar peso sin poner un poco el cuerpo en marcha. Junto con el cardio, cada día trabajo un poquitín algun grupo de músculos, ejercicios sencillos pero efectivos, en los que trabajo con mi propio peso. Adbominales, brazos, espalda, piernas..

#3365 Gracias Asha! =D No me obsesiono con que sea este verano, sólo quiero no sentirme como una debasa sedentaria jajaj obviamente, espero que mi cuerpo con el tiempo me satisfaga cada vez más, pero no me pongo metas muy concretas, porque luego no lo consigo, y me frustro =(

1 respuesta
Mani_xD

#3370 ¿Con tu propio peso? ¿Qué ejercícios haces en concreto? Por curiosidad, ya que yo también entreno así.

1 respuesta
B

#3371Pues por ejemplo estos para lumbares, son muy comunes:

1 respuesta
Mani_xD

#3372 Ponme más, mujer xD No me refería sólo para espalda, sino en general. Si tienes alguna rutina o algo así.

SuGaRaY

Puta mierda, no me apetece NADA ir al gimnasio hoy.. y menos a hacer dominadas.. pero en fin, alla vamos xDD

1 respuesta
Sondrow-

#3374 y yo comiendo unas pocas de palomitas y tomando una cerveza viendo el madrid :)

1 respuesta
SuGaRaY

#3375 haha que cabron, yo cuando venga supongo que tambien vere al campeon xD

-tarkens-

Alguien ha tenido astenia primaveral?

1 1 respuesta
Johnata

pufff go to the gym, biceps+triceps, pereza portodaspartes y agujetas tambien

nokel

Vuestros gym abren los sabados? xD el mio solo abre los sabados por la mañana

#3380 El mio el sabado hasta las 2 y el domingo no abre jaja

2 respuestas
B

#3379 Los sábados abre hasta las ocho de la noche, los domingos, hasta las 2 del mediodía^^

1 respuesta
SuGaRaY

#3379 haha eso es un gym de costumbre social española xD

Ahora en serio, no se cuanto pagaras pero tu gimnasio deberia abrir hasta las 9 un sabado y por supuesto no tener cerrado el domingo xD

B

Sábados horario partido (10 a 14, 16 a 20). Domingos de 10 a 14.

Yo gym + cardio + boxeo. De puta madre me siento. Encima me ha llegado el pedido de amazon con la saga entera de Rocky en Blu-Ray. Hoy me veré la 1 y mañana boxearé again fijo.

1
andreswauu

el mio abre de lunes a viernes 24 horas , sábados de 9:00 a 22:00 y domingos/festivos de 10:00 a 20:00 xD

LuNkEr

Joder, mi gimnasio es la ultima mierda por lo que veo.. jaja
De lunes a viernes de 9 a 23 y sabados de 10 a 14, domingo / festivos , cerrado.
Y son 40 lereles al mes, para un gimnasio normalucho de pueblo...

frandqt

Yo voy al gym de la uni... 40 euros por 4 meses y esta de p.m, pero solo puedo ir de lunes a jueves :/

ciza

El mio es unos 23€/mes con piscina, sauna, actividades y todo ese tipo de cosas de gimnasios grandes de multinacionales.

Lunes- Viernes. 8-23
Sabado: 9-22
Domingo: 9-14

1 respuesta
Suragoth

#3386 joder, vaya suerte xD, ojala tuviese yo algo asi cerca

CalvOr0t4

El mío igual que el de Nokel, spanish 100%. El hijodeputa del dueño encima se marca unos puentes que ya lo quisieran para ellos los funcionarios.

B

#3377 yo, y es un asco

#3390 puees... dormir muy bien las 8 horas, y si ves que vas muy cansado yo me tomo vitaminas o floradix xD. Y voluntad, porque siempre te dará fatiga todo.

1 respuesta
-tarkens-

#3389 Alguna recomendación para hacerlo mas llevadero?

1 respuesta
Tema cerrado