Logs

hDs92

como nunca lo habia hecho queria probar a hacer una comparativa de fotos y evolución en un periodo de mínimo 6 meses. Me ha salido esto

Lo que mas claro veo son las piernas, lo que menos la espalda/brazos (un poco de anchura de espalda en todo caso)

Y la definición por norma general.

#3392 cosas del verano, pero tambien es verdad que en las nuevas la luz juega, no soy asi de blanco xD

EDIT;

5 5 respuestas
Sanchez91

Antes estabas mucho más moreno también.

1 respuesta
geronimo1

La definición yo la veo mucho mejor eh, fijate en la vena del brazo que en junio no se aprecia y en abril sí, y los hombros/trapecios con mucha mejor forma

goodjob!

IIpereII

#3391 joder, en la última foto de espaldas, se te ven unos hombros pa flipar!

sinh86

#3391 Más definido y con algo más de tamaño, sigue con esa definición!

M

Pos no hablar del cambio del tatuaje, se ha cambiado de brazo.

(es coña ¬¬ no me lapideis)

Betrayal

Yo tengo una duda... tu objetivo es crecer lo maximo que puedas? o tienes pensado llegar a un punto y decir "basta, solo quiero mantenerme como estoy"

Es que yo, y esto es una opinion personal, creo que tus piernas empiezan a tener un tamaño que no se ve bien.

A mi me queda mucho para llegar a ese nivel de piernas, pero la verdad con algo menos de volumen de piernas del que tu tienes diria basta :S

hDs92

quiero definición, un 8% BF o asi. Es lo unico que me importa de momento, llegado a ese punto, si puedo mantenerme allí, lo haré

rivernov

y sin ciclos :) buen trabajo

Kamu

En general todo genial, pero yo tb me hubiera queda con las piernas como las tenias al principio

Xav0

#3391 Yo te veo mejor a día de hoy.

En las fotos de frontal, se te ven mas los dorsales y en las piernas es lo que mas has ganado si.

En definitiva, mas definido, me mola mucho ese venote del brazo.

Mani_xD

¿Qué te vamos a decir Hds? Estás impresionante. Has mejorado precisamente una de las cosas que nunca me hicieron mucha gracia: esa extraña forma en la zona media abdominal. Ahora está definida de cojones y el efecto que además hacen los oblícuos y serratos es brutal. Sin contar vascularización, que se pasa de molona. Hombros y espalda geniales.

Eso sí, a mí los tumores en forma de cuadriceps nunca me gustaron, al igual que la espalda tan ancha, pero esto ya es cuestión totalmente de preferencias.

La definición es lo más vistoso de todo, así que well done. Sigue así ;D

1
B

¿Soy el único que le ve unas piernas normales en contraste con su tamaño?

Cuerpazo sin quejas. Hombros, espalda, definición, abs, brazo, pectoral esculpido con escayola... 10/10.

shisko90

#3391 ami la primera foto tb me daba una impresion rara la zona media, supongo que lo tipico por tener los abdominales bastante desarrollados y estar algo tapado, pero la verdad es que estas definiendo bien y ahora si que te estas quedando guapo guapo, es lo que mas me ha gustado de tu cambio junto con los hombros, que estas con cardio a tope?

1 respuesta
hDs92

#3404 para nada, 2 dias de cardio semanales.

Y bueno gracias por lo demas.

1 respuesta
Johnata

#3405 puede ser que tengas un pectoral un poco mas desarollado que el otro? o es la postura?

yo tengo el biceps derecho mas desarollado que el izquierdo, es genética o se puede remediar?

pd: yo creo que de todas las fotos que has colgado, estas ultimas han sido las mas brutales...

hDs92

Si, el izquierdo un poco mas. Se puede compensar

B

Yo de genetica tengo un pecho mas desarrollado que el otro, fallo de chasis jaja
Le meto caña a las mancuernas y poco a poco va poniendose en el sitio

SuGaRaY

hds, ohsom!

hDs92

para quien veia disproporción entre tronco y piernas he editado una foto mas en #3391

jOrjUdA

Grande hDs92, estás genial.

kyux

estas muy bien hds , tiendes a sacar mas dorsales que el resto no?

R

jodido cuerpazo, yo te daba.

<3

Suragoth

Eres el amo hds, ojala algun dia llegue a tu nivel.

Por cierto, tu cuando te tocas el triangulito del esternon que queda entre la parte inferior de los dos pectorales, notas directamente el hueso?? esque eso me pasa a mi, no tengo nada de grasa en esa zona y nose si es algo raro, he llegado a pensar que tengo pectus excavatum y todo, mas que nada porque un profesor mio de fisioterapia me ha dicho que tengo un poco, pero no le he echao cuenta porque es un payaso exagerao, he aquí la foto

Esque entre los abdominales mas superiores que los tengo un poco hipertrofiados, y el volumen del pecho, se me ha quedado ese hueco ahi, ke me toco y es hueso y pellejo totalmente, no se si soy el único

2 respuestas
nokel

#3414 Yo tambien tengo eso y me has asustado diciendo que puede ser pectus excavatum cabrón jajaja

1 respuesta
LuNkEr

#3414 Yo tengo algo parecido tb, pero es normal, ya lo llenaras con el pectoral cuando seas masivee.. jaja

Suragoth

#3415 Esque es eso, a mi el hijo puta del profesor me ha asustado, y estoy rayao desde ese dia, pero no me lo creo, yo lo veo normal, se que ahí no se inserta ningun musculo, y si ensancho lo que esta alrededor de ese hueco pues es normal que se marque más, simplemente :S

R

estaba de oferta el pectus excavatum cuando nacisteis o que?

:palm:

1 respuesta
Suragoth

#3418 ke cabron xDD. No, yo de chico nunca he tenido nada, el hueco se me ha marcado ahora que he desarrollado la musculatura, y el pectus excavatum se supone que es algo de nacimiento asi que..

-Shaydund-

Eso no es pectus excavatum.

Lo que pasa que si te crecen las tetimeles (xd) como que lo simula porque el esternón queda "más abajo".

2 respuestas
Tema cerrado