Logs

Obama

Muchas respuestas en poco tiempo, ya me parecía a mi que era por algun debate.

Mi opinión es que el tio que puso la foto de sus gemelos tiene unas piernas normales. No son una bestialidad evidentemente pero son unas piernas normales en las que sí que se ve un gemelo.

A mi modo de ver la respuesta de "¿Qué gemelos?" simplemente demuestra que el que lo puso es un flipado, el tipico que se monta sus peliculas por internet. Alguien que sabe que el que ha puesto esa foto SI se le notan los gemelos, pero como no tiene dos piedras en cada pierna pone "¿qué gemelos?" para quitarle mérito.

5
D4rk_FuRy

gemelos antiesteticos en una mujer? por poco

feísimas son las piernas palillo

1
Catalanet

Cuando hacia atletismo un dia a la semana tenia arrastres y tengo gemelos de risa, me parece que los gemelos no tienen remedio.

2 respuestas
zashael

#3513 Me decepcionas, me esperaba tu aportacion con durezah :_

#3515 ¿se hace gemelo bailando eso o como va la cosa (botecillos y tal)? xDD :c

1 respuesta
Xav0

#3513 Me he estado mirando tus videos pinchando hardcore y me han molao xD

#3514 Pues no lo se xDDDD habrá ke probarlo xD

1 respuesta
B

Una tía con piernas fibradas (Marbelys) es un 120% morbo con falda. Y punto.

2
zashael

Las piernas tubo tampoco son santo de mi devocion, lease Rihanna fuera de los maqueadisimos videoclips :c

Czhincksx

Continuación de #3028

Peso: 70.1 Kg en ayunas.

A penas he ganado medio centímetro de circunferencia en el brazo, por lo que es inapreciable para cualquiera. Solo soy yo el que me veo un poco mejor XD

No pensaba volver a postear hasta que hubiera pasado al menos un mes o mes y medio, pero hasta ahora no he podido hacer cardio debido a un esguince de tobillo que arrastro desde hace semanas y me gustaría tener documentado el cambio para ver si se nota algo. Sobre todo en la zona abdominal.

El brazo, sin estar en tensión y visto de frente sigue pareciendo ridículo. Para las fotos el mamón se me achata en horizontal jeje Lo que sí que noto es una cierta mejora de fuerza. Obviamente mínima porque solo han pasado 15 días pero bueno. La siguiente foto que postee será dentro de bastante, cuando las sesiones de cardio empiecen a hacer efecto y se note algo más el cambio, que de momento parecen hechas casi el mismo día.

Las fotos son de ahora mismo:

13/4/2011

spoiler
3 respuestas
SuGaRaY

doverman, segun las fotos que sube, tiene las mejores piernas del foro xDD

1 respuesta
Alviro

#3518 Me recuerdas a mí una tela jejeje.
¿cuanto llevas en esto del gym?

1 respuesta
Xav0

Veis mucha descomposición entre el torso y las piernas? Si, les estoy dando mas caña ahora.... y como mucha gente cuando comencé en el gym pasaba de ellas y me arrepiento mucho...

Alomejor empiezo con smolov.

2 respuestas
nachoiba

#3518 Tienes razon es inapreciable

2
B

#3518
No veo diferencia.

#3521
No se ve pierna suficiente para decirlo. Tampoco es que estés gigante del torso superior, sólo con que tengas unas piernas que se vean entrenadas ya valdrá (o sea, se te vería descompensado si tienes las típicas piernas palillo). Yo te veo bien (vamos, en nota sería sin llegar al notable). Buen pecho, buena zona pélvica, faltan abdominales (que no sé si se te ven, tienes el tórax en una posición rara), brazo normal. ¿Espalda?

1 respuesta
Mani_xD

#3521 Por lo que se deja ver, yo diría que no; pero eso sí, es que apenas se te ven las piernas mozo.

1 respuesta
Xav0

#3523 Gracias. Tienes razón, alomejor la foto no es suficiente para ver la diferencia, pero yo la veo :/

Miraré de sacar una mas clara a ver como la ves. Por otro lado lo de las abs, empiezan a asomarse ahora, y depende de ke foto salen o no salen... es raro :3 Hay grasa aun por kitar... no veas como cuesta la ke esta en esa zona :s

De espalda tb sacaré foto.

#3524 Bueno se ve como empiezan solo, pero si te fijas se puede llegar a notar. Ya sacaré una mas clara soz.

#3526 Si. En eso estoy :c

1 respuesta
zashael

#3525 Si los abs salen o no en las fotos es que hay que currarselo mas para que salgan en todas :_

Yo no te veo descompensado btw, pero yo no soy un experto en el tema :c

1 respuesta
dov3rman

#3519 Caya que me lo creo :$ jajajaja
Zenkiu :)

B

Lo de las abdominales es típico. A mí se me ven con sombras, ergo => nunca digo que se me ven abdominales. Si se ven se ven claramente o no, por éso quiero definir al máximo antes de empezar la rutina de Eisen para gente que está entre el 8 y el 12% de bf, porque yo estaré en el 14-15%. Pero bueno, más que nada para cambiar de rutina y ver qué tal me sienta. La otra vez que la hice me encantó por el volumen de ejercicios y el tiempo libre que te dejaba para perrear o hacer cardio - HIIT.

La grasa de la zona abdominal... simplemente a mí nunca se me ha ido. Mi tejido adiposo es V.I.P.

2 respuestas
Czhincksx

#3520 Sin contar las veces que he hecho algo y lo he dejado... 15 días XD

¿Las muñecas se pueden ensanchar? Necesito unas muñecas más anchas y fuertes.

Xav0

#3528 A mi esa grasita me suele reocrdar ke esta ahí sobretodo cuando me siento :/

#3531 Eso mismo xDDD

1 respuesta
Alviro

#3530 Y cuendo te doblas a un lado.
Y cuando te agachas a por algo y se quedan colgando...

Mi barriga parece tmb delgada, y sin embargo es cuestion de sentarte y ea... 'Holaaa me llamo grasa' jajajajaja...

Me consuelo con saber que me esfuerzo por que desaparezca xD

1 respuesta
PocketAces

Sólo diré una cosa sobre los gemelos.

Arnold los entrenaba todos los días. xD

1
dov3rman

#3528 ME CAGO EN DIOSS QUE SE DICE LOS ABDOMINALES!!!! NO LAAAAAS ABDOMINALES!!!!

9 2 respuestas
reaction

“Lo primero que hice fue cortar la parte inferior de mis pantalones de entrenamiento. Ahora mis gemelos estaban a la vista, a la mía y a la de los demás. Si no estaban lo suficientemente desarrollados (y no lo estaban) no había modo de esconderlo. La única forma de cambiar la situación era entrenando mis gemelos tan dura e intensamente que la parte posterior de mis piernas semejara un gran canto rodado.”

“Al principio era algo embarazoso. El resto de los culturistas del gimnasio eran testigos de mi debilidad y hacían constantemente comentarios. Pero el plan final tuvo éxito. Ya que no podía ignorar mis gemelos, estaba dispuesto a convertirlos en una de las mejores partes de mi cuerpo. Psicológicamente hablando, fue una forma brutal de conseguirlo, pero funcionó y eso es lo que cuenta.” Extraído de “Enciclopedia del Culturismo” por Arnold Schwarzenegger.

1 2 respuestas
Alviro

#3533 Marchando un par de Alprazolanes.

#3534 Joder, con qué edad contaba Arnold por aquel entonces?
Me parece algo muy curioso, obligarse a mostrar sus defectos para verse obligado a mejorarlos.

Gracias por el aporte.

2 respuestas
B

#3533
Nunca me acostumbraré a ello xd. Haré un bind al firefox que lo cambie automáticamente.

#3534
Joder...

dov3rman

#3535 Alprazolanes? No entiendo

Fin de volumen.

Aqui una foto de hace 5 min (Piernas)

Espalda (esta es de hace unos 5 días)

A ver q tal cuando seque...

3 respuestas
reaction

sinceramente #3535 no se que edad tendría aproximadamente pero fue entre 1970-1980.

Hace tiempo también leí que Arnold iba al gimnasio en bicicleta y entrenaba biceps de una forma tan dura que cuando volvía a su casa en bici se caía de ella porque no era capaz de sostener el manillar ya que los brazos le temblaban, es algo acojonante xDD.

#3537 vaya piernacas que te gastas tio, por curiosidad ¿que talla usas de vaqueros? xD

2 respuestas
Alviro

#3537 Oh Dios mío, parece que te vayan a rebentar tío... xD

dov3rman

#3538 Pues esa es una pregunta dificil de responder, porq de cintura una 34/36 (ya sabes, depende de la marca) pero esque a veces (la mayoria de las veces) lo que me qeda bien de cintura no me entra por lo cuadriceps xDDDDDDD. Pero bueno por lo general eso, 34/36 cuando encuentro algun modelo de pata ancha

1 respuesta
Tema cerrado