Logs

Alviro

#3538 Por lo que leo en Wikipedia, si empezó con 15 años a levantar pesas... puede que tuviese 18 o 20?

1 respuesta
reaction

#3540 Si jaja por eso lo decía el tema de la cintura, tengo un colega también con los cuadriceps tochos y la cintura muy estrecha, y le quedan bien de cintura pero por los cuadriceps no le entra xD

#3541 yo creo que fue a partir de los 20 años, o quizás antes con 18,19.. lo que si se es que con 16 ya estaba fuertecillo ya apuntaba maneras.

Obama

Foto de cintura para arriba con cuerpo impresionante + piernas normales = entrena pierna, mucho cuento pero no tienes pierna.

Foto de cintura para arriba normal + piernas muy trabajadas = fantásticas piernas.

Doble rasero mvidero. Y con ello no me meto con dov3rman ni mucho menos (para que no te entre algun pantalon si que tienes que darte caña), simplemente me impacta la manera de reaccionar de la gente ante cosas similares.

PD: Si, este soy yo

3 2 respuestas
SuGaRaY

#3543 Deja ya de crear polemica anda, que a algunos parece que vuestro unico aliciente para vivir es la discusion @ foros -_-

7 1 respuesta
B

#3543
Yo también he dudado de por qué no ponía fotos de torso delantero xd. Quizás no le mole, dice que ha acabado volumen, y si no se ve los abs no pone. O quizás ahora ownea poniendo una y resulta que es Mr. Olimpia, ni idea.

Lo de las piernas simplemente (almenos yo) es porque la gente se pone a hacer bíceps hasta 2 veces a la semana y a rallarse por el tronco superior, y después a todos los lados con el coche y a andar lo mínimo, no vaya a ser que pierda 1'32 calorías periódicas y pierda brazo. Aparte que es difícil de ver unas piernas entrenadas y estéticas (que no tumores).

1 respuesta
Obama

#3544 Para hacer la pelota diciendo el buen trabajo que hacen algunos, o decirle lo mucho o poco que ha progresado, ni lo comento, eso ya lo hacen otros 10. Prefiero escribir alguna cosa que veo injusta de vez en cuando o dar mi opinion cuando hay un tema que se está alargando. Sin más.

#3545 Si por supuesto, si yo no tengo nada contra el que ha puesto las fotos, ni mucho menos, sino por las reacciones de la gente.
Evidentemente sin extremos para un lado ni para otro.

2
PocketAces

Doverman se nota que te depilas a cera, ¿eh? xDD

Recuerdo esas piernas rojas en mí mismo jajaja.

Por cierto, buenos molletes tienes, sigue dándole duro que hay que definirlas.

B

Esos cuadris definidos pueden dar miedo. Gogo.

Sanchez91

Por lo que he podido ver, creo que la forma de tener unas piernas estéticas y a la vez bien trabajadas es practicar algún tipo de deporte exigente con las piernas o algún arte marcial que las potencie. Creo que si te límitas a hacer ejercicios de pesos acabas desarrollando mucho cuádriceps pero no queda bien estéticamente, o al menos no para mi gusto.

Las mejores piernas que veo siempre suelen ser de luchadores o similar, que se ven trabajadas y a la vez estéticamente muy ármonicas,

2
mecmec

A mi las piernas de #3537 me parecen demasiado tochas como para ser estéticas, y quizá más sin tener un tronco acorde.

9
B

Depende de cómo queden en definición. Igualmente que se haga una foto de cuerpo entero a ver.

tuput

Una pregunta, que básicamente no sé donde hacerla. Ando pensando en comprarme unas mancuernas, ¿algún sitio por inet para comprarlas y que sean buenas?

SuGaRaY

Offtopic:

Me encanta la gente que CADA AÑO intenta la operacion bikini, ven como fracasan, año tras año, y siguen intentando perder lorza y estar decentes en 2/3 meses, descuidando dieta durante 8 meses, bebiendo como cosacos cada viernes/sabado y sin mover un dedo del sofa antes de abril. De verdad hay gente que es tan ilusa y cree que es tan facil, ya no estar bien, sino decentemente?!

pd. que nadie se sienta aludido, no va por nadie en especial.

4 1 respuesta
GrimLow

#3553 que haga la peña lo que quiera xDDD eso sí, la cara será epic cuando en agosto siga asomando la lorzita por ahi en la piscina y se depriman porque no ha desaparecido en 3 meses corriendo al día 40 min xd.

1
SuGaRaY

Es eso mismo que tu comentas. Por supuesto que la gente puede hacer lo que quiera, mas de acuerdo contigo no puedo estar. Pero es lo que me refiero, que los milagros, mejor dejarlos para Lourdes xDDD

I

Luego estoy yo, que no puedo hacer nada cuando hace frío y lo hago ahora porque de verdad apetece hacer deporte.

Xav0

Lo sorprendente eske hay gente ke lo consigue :S:S:S

1 respuesta
I

#3557 Bajar 10kg en 3 meses es factible y a mucha gente le basta para estar 'a tono'. En los últimos años eso a ha venido a ser mi abril-mayo-junio.
Este año estoy gordo pero paso de hacer nada, no me apetece una mierda hacer dieta; de vez en cuando hago algo de bici para no ahogarme mientras curro y au.

1
Knight_Z

Subo un par de fotos recien hechas:

180-181cm, 78-79kg

Objetivo: Definir. Para mi deporte no puedo ganar mas de un par de kilos, pues ahora no me noto lento ni poco agil, pero si algo pesado. "No me dejan" pasar de 80kg.

Como veis que empiece la dieta de Eisenfaust para perdida de grasa en personas entre 8-12% bf? Es que no se mi % xD

7 8 respuestas
MaRaNeLL0

#3559
Con algo de mas luz en tu cuerpo estarían mejor las fotos, pero vamos desde mi punto de vista de los mejores cuerpos que se han visto por aqui.

Johnata

yo te veo muy bien loko... si dices que no puedes pasar de 80, pues nada... a rajar

Fuury

#3559 Que deporte practicas?

1 respuesta
hDs92

A mi lo que me hace gracia son los chavales que vienen a la tienda empezando con el gimnasio que me vienen con "yo tampoco quiero ponerme enorme sabes, con estar asi como tu me conformo" lol

Es cuando me aguanto de decirles "aaah bueno entonces tranquilo, una proteina y au, en 3 meses estas listo"

1 1 respuesta
zashael

#3559 good job :c (por el avatar ¿haces balonmano? Lo digo por que siempre me parecieron moles y con eso del peso que pones pues nose)

#3563 Lo curioso es el "me confomo" como si fueras de perfil bajo o algo xDDD

2 respuestas
asha

#3559 ay omá que rico! ¿Dónde está Kumita para que babeemos juntas?

1 respuesta
hDs92

#3564 estan acostumbrados a los gordifuertes de su gimnasio, alguien mas estetico, y por lo tanto mas "pequeño" en volumen es un aficionado segun su logica.

Xav0

#3559 Buen trabajo!

B

Good body Knight. Define, y si te ves más pequeño, vuelve a quedarte igual, que estás muy bien. Pero quien prueba la BUENA definición no vuelve a taparse jamás xd.

1 respuesta
Sanchez91

#3559 Cuanto tiempo llevas dándole a los hierros? Tienes un cuerpo jodidamente estético, enhorabuena.

1 respuesta
-Shaydund-

#3559

No tiene pinta de que haya mucho más para definir ahí... a lo sumo un kg

Yo te veo muy bien.
Tu abdomen tiene unos oblicuos que quedan bastante bien y los pectorales no están desfasados, que muchas veces es lo que pasa xDD

Los hombros también son muy buenos.

1 respuesta
Tema cerrado