Logs

Xav0

#3600 Tu no entras en el calificativo de vago pq entrenas en casa xD Aunke lo eres xd

_MoNxO_

Foto de hace escasos minutos:

2 2 respuestas
zashael

#3598 No, no lo impide. Por trabajo lo entiendo, hay gente con horarios rarisimos o desplazados, pero el tiempo para ir al gimnasio en la carrera siempre se puede sacar en las 24 horas del dia :c

#3602 ¿ascensor estilo angel_capo?

_MoNxO_

La verdad es que es el sitio con mejor espejo y mejor luz xD

2
-Shaydund-

Si te consigues quitar el michelín que te queda abajo, seguro que acabas con un abdomen mucho mejor [ porque a su vez mejorarás la parte superior ]

1 respuesta
Xav0

Como entre la vecina al ascensor para tirar la basura y te pille así... jajajajaj

Cuando bajes tu BF estaras muy bien!

I

Yo le veo bien de BF, creo que lo que le falta es algo de masa; sin embargo tienes unas formas muy buenas: felicidades.

noteray

Pero me da las sensacion de que aparece encogiendo un pelin de barriga y apretando, deberia mirar de quitarse un poco de grasilla, pero esta en un bf que tampoco creo yo que moleste demasiado.

1
SuGaRaY

#3585 ESA. ESA es la actitud que hay que tener y que yo tantisimas veces he recalcado que habria que tener por aqui en estos threads (demasiada mierda hay en el foro como para encima estar tirandonosla entre nosotros). Un poco mas de camaraderismo y no tanto descalificativo/mal rollo gratuito. Esperemos que almenos alguna persona de las que te ha leido se quede con la copla y de ahora en adelante se lo piense 2 (o incluso 3) veces antes de darle al boton enviar.

#3597 Shisko, no es por nada, pero cuesta creer que te saques derecho confundiendo "hay" con "ahi". Pero bueno, lo dejaremos en que ha sido un lapsus xDD.

pd. Monxo estas muy bien. De hecho, si lo suyo os parece un BF alto no quiero ni imaginar el dia que me de por subir alguna foto xD

2
CalvOr0t4

Oye tíos, dejad de poneros vuestros torsos de avatares porque como se me junten posts de Xav0, Hds y Caranavo y me vea mi vieja la pantalla, se va a creer que estoy en el foro de Loka.

4 3 respuestas
Catalanet

#3610 espera que dentro de poco pondre mis gluteos en el avatar ;)

Edit: Las manitas significan que realmente quereis que lo haga??

27
nokel

#3610 Pa loca tu calva ! ;)

ba dum tss

3
Aberrated

#3602 sigue dándole duro con la defi, en este último mes has bajado un huevo de % de grasa, en mes y medio vas a quedar deluxe.

1 respuesta
_MoNxO_

#3613 gracias guapo!

#3605 en ello estoy, aquí os dejo la comparativa de hace mes y medio más o menos:

1 2 respuestas
Catalanet

#3614 vaya cambio, no pareces el mismo.

PLeaSuReMaN

has mejorado muchísimo, en kilos cuánto has bajado más o menos?

1 respuesta
ArTiCo

en un mes y medio ese cambio ? oh my god

hDs92

#3610 gracias pero no soy Flex Lewis

1
SuGaRaY

#3614 Y ese cambio en tan poco tiempo como es posible? Desde luego solo puedo felicitarte, vaya tela que buen cambio!

1 respuesta
_MoNxO_

#3616 pues de 82-82,5 a 78 que estaré ahora más o menos
#3619 es posible gracias al plan nutricional de eisen y a no saltarme la dieta ni 1 sola vez (en realidad solo en 2 o 3 comidas en todo este tiempo) y a darle duro al cardio

dov3rman

#3600
Pues yo no estudio carrera jajajajaja

1
PocketAces

Muy pronto empezáis a pasar hambre algunos... xD

Luego llega Agosto y estáis hasta el nabo de cuidaros tanto. xDD

1 1 respuesta
Sanchez91

Oh dios, yo también voy al gym y me estoy sacando mi ingeniería al día. Entre eso y los carbos por la noche, ya no me cabe duda de que moriré joven.

1 respuesta
LuNkEr

#3623 Encima seguro que haces IF y te saltas el desayuno...........................
R.I.P

Catalanet

Pero esto que es? Que ha pasado MV?
19 personas quieren ver mi pompis, me dais un poco de miedo....

#3625 uff mis comentarios al lado de mis gluteos son molleja, piensa que estan forjados a base de PMR y muchas series de 150m, son pura roca xDD

1 2 respuestas
zashael

#3625 Quieren ver si tiene la misma dureza que tus comentarios antiguos :c (por decir algo, sino edita el mensaje y pon en plan manitas ban noseque, que a veces funciona xDD)

1
I

#3625 Ha sido Kumita desde 20 cuentas FAKE.

Por cierto, acabo de ver fotos de Greg Valentino antes de convertirse en una abominación y tela...

#3628 Hace ya años de la foto, en esa época no habían bichos tan grandes como ahora :/

2
KueS

No deja de ser uno mas (dentro de ese mundillo).
No le hubiera conocido nadie si no se hubiera convertido en semejante abominación xD

1 respuesta
Johnata

se le fue la puta olla, freaky pasado de rosca...

geronimo1

Con el biceps tan bonito que tenía y se metió silicona y demás mierda...enfin

Tema cerrado