#3600 Tu no entras en el calificativo de vago pq entrenas en casa xD Aunke lo eres xd
Si te consigues quitar el michelín que te queda abajo, seguro que acabas con un abdomen mucho mejor [ porque a su vez mejorarás la parte superior ]
Como entre la vecina al ascensor para tirar la basura y te pille así... jajajajaj
Cuando bajes tu BF estaras muy bien!
Yo le veo bien de BF, creo que lo que le falta es algo de masa; sin embargo tienes unas formas muy buenas: felicidades.
Pero me da las sensacion de que aparece encogiendo un pelin de barriga y apretando, deberia mirar de quitarse un poco de grasilla, pero esta en un bf que tampoco creo yo que moleste demasiado.
#3585 ESA. ESA es la actitud que hay que tener y que yo tantisimas veces he recalcado que habria que tener por aqui en estos threads (demasiada mierda hay en el foro como para encima estar tirandonosla entre nosotros). Un poco mas de camaraderismo y no tanto descalificativo/mal rollo gratuito. Esperemos que almenos alguna persona de las que te ha leido se quede con la copla y de ahora en adelante se lo piense 2 (o incluso 3) veces antes de darle al boton enviar.
#3597 Shisko, no es por nada, pero cuesta creer que te saques derecho confundiendo "hay" con "ahi". Pero bueno, lo dejaremos en que ha sido un lapsus xDD.
pd. Monxo estas muy bien. De hecho, si lo suyo os parece un BF alto no quiero ni imaginar el dia que me de por subir alguna foto xD
Oye tíos, dejad de poneros vuestros torsos de avatares porque como se me junten posts de Xav0, Hds y Caranavo y me vea mi vieja la pantalla, se va a creer que estoy en el foro de Loka.
#3602 sigue dándole duro con la defi, en este último mes has bajado un huevo de % de grasa, en mes y medio vas a quedar deluxe.
#3614 Y ese cambio en tan poco tiempo como es posible? Desde luego solo puedo felicitarte, vaya tela que buen cambio!
Muy pronto empezáis a pasar hambre algunos... xD
Luego llega Agosto y estáis hasta el nabo de cuidaros tanto. xDD
Oh dios, yo también voy al gym y me estoy sacando mi ingeniería al día. Entre eso y los carbos por la noche, ya no me cabe duda de que moriré joven.
Pero esto que es? Que ha pasado MV?
19 personas quieren ver mi pompis, me dais un poco de miedo....
#3625 uff mis comentarios al lado de mis gluteos son molleja, piensa que estan forjados a base de PMR y muchas series de 150m, son pura roca xDD