Logs

B

#3622
Yo empecé en Febrero y quizás me ponga a hacer volumen a partir de Agosto. No todo en esta vida es enseñar cuerpo en verano. Además, estoy dejándome el pelo largo again porque me dio un venazo y me despido de ligar NADA. Igualmente (y almenos yo ya lo dije) ligo igual con el pelo corto que largo que definido que no (si hablamos de cuestiones externas). Quien hace deporte porque le gusta y el cuerpo se lo pide lo hace con o sin novia, verano o invierno...

1 respuesta
Knight_Z

Ya apuntaba maneras con el brazo mas grande que la pierna xD

2
Sanchez91

#3631 Vas a estar más de 6 meses en déficit calórico? No vas a perder mucho músculo?

B

Sí, pero es que me quiero ver definido. Y ahora mismo no lo estoy mucho. Ya subiré fotos la semana que viene.

asha

Venga va, una mía de hoy al salir del curro de cuerpo entero. No seáis muy crueles, solo llevo 4 meses!!

Y otra de lo que me empiezan a gustar mis hombros...

Espero que se vean, estoy con el móvil :p

2 respuestas
MaRaNeLL0

#3635
Duda que tengo, por que teneis las tias la mania de colocar las piernas asi para las fotos, y ahora me diras que las tienes asi, me refiero a apuntar con las puntillas hacia adentro, os hace una forma de pavo mareado tremendo. Por lo demas, ya quisieran muchas tener un cuerpo asi despues de 4 meses

1 2 respuestas
asha

Uish pues no me he dado cuenta... Espera que subiré otra mas tiesa xD

Me esta costando lagrimas de sudor pero los resultados se ven poco a poco!! Gracias!!

ArTiCo

seré el único que piensa que la segunda foto es un attention whore ?? xD

2
D4rk_FuRy

con menos ropa las fotos ... así no se ve un carallo :x

6
yo_diablo

porque todas las tias que haceis fotos y sale en gran parte la cara, pones la boca rara? xD

asha

Ok, visto lo visto, si alguien quiere saber algo de mis progresos que me pregunte personalmente.

Mi idea era motivar a las tias a que se unieran a estos hilos de nutrición y deporte... explicar mi experiencia.

Pero se ve que es territorio de tios solamente.

:)

4 respuestas
OnlyHyBrid

Vaya comentarios señores, así espantáis a la carne femenina xDDD

Yo te veo muy bien la verdad, desconozco cuales son tus metas pero yo te veo un buen cuerpo, enhorabuena!

1 1 respuesta
Sondrow-

#3641 buen ritmo y buen cambio, quien te vio y quien te ve!

1 respuesta
mecmec

#3641 No entiendo porque te picas por dos comentarios y nos metes a todos en el saco, pero bueno...
Y sobre la foto, se aprecia buena figura y un gran cambio respecto al inicio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

como vamos a ver progresos si las fotos son vestida? xd

ves alguna foto de tíos preguntando por que tal sus piernas con los pantalones puestos? ^^

3
Sanchez91

#3641 Mi no entender. Por un par de bromitas inofensivas ya es territorio de tios solamente? Cuál es el proceder correcto entonces? Nos pones ha decir "ay omá que rica" y "BABASBABAS" como tú y kumita? Es por saber cuál es la actitud que os satisfaga.

1 1 respuesta
asha

#3644 #3643 #3642 #3636 Aprecio mucho vuestros comentarios.

Simplemente que me parece ridículo que los primeros que comentan son trolls que no tienen suficientes hilos para entretenerse.

Una foto de Diciembre comparada con la de hoy:

17 kg menos, mucha más fuerza y resistencia.

Me quedan 4 kilillos para llegar a mi objetivo y 9 para mi pedo "ideal"

Ahora lo que quiero es perder la tripilla que me queda y los "bingo wings" que son las chichillas del brazo que quedan "colgando"

Sinceramente hasta que no veo las fotos, yo no me noto el cambio. Se me hace raro mirar ropa de la talla M y no la XL.

Graxias por los ánimos :D

10 5 respuestas
asha

#3646 A ver, vosotros, entre vosotros os ponéis de "oh que bien, fortalece esto o mete caña en lo otro"

Pongo yo una foto y "que si cara rara, que si piernas raras, que si att. whore..."

Sinceramente, nunca pensé que fuera a ver cambio en mis hombros y me gusta, antes nunca me ponía cosas de tirantes exceptuando ocasiones.

Me fastidia que sean esos comentarios. No voy buscando babas ni mucho menos... pero las palabras de ánimo ayudan mucho más de lo que piensan muchos.

Lo unico que quería enseñar es la diferencia. Que tengo ya casi 30... no necesito que nadie me regale los oidos.

Suragoth

#3647 :O vaya cambio! Buen trabajo :D

shisko90

enhorabuena joder :wow: ahora el siguiente objetivo estar como la de mi perfil

sinh86

Es que vaya comentarios más sin sentido jajajaja

1 respuesta
Xav0

#3647 Muy buen cambio si señora! muchas tendrían ke tomarte como ejemplo! sigue dandole duro ;)

1
bienhecho

Gran cambio! Enhorabuena!

2
Aberrated

Pedazo de cambio asha, enhorabuena.

SuGaRaY

#3641 Grande Asha. Sigue asi!!

#3636 Es cierto. Y en cierta parte, segun lei por ahi, lo hacen para sugerir inocencia e inseguridad xD

asha

Gracias gente!!

Os juro que lo de las piernas no ha sido intencionado -.- Sólo quería salir en la foto lo más entera y cerca posible. Sigh!!

Cuando esté a 8% de bf... Je bueno, cuando tenga menos tripilla y esté más firme pondré fotos de menos ropa (no prometo nada)

1
Xav0

Asha te keremos!
Ahora te toca a ti! traenos a tías ke pongan fotos :3

SuGaRaY

Ahora en serio Asha, no hace falta que enseñes ni pechos, ni culo, ni nada parecido. Pero si iria muy bien que enseñases torso, piernas completas y brazos para poder hacer una comparativa y darte nuestra opinion.

1 1 respuesta
Johnata

ffffuark, vaya cambio

asha

#3658 todavía me cuesta mucho verme en fotos.. estoy super blanca (a lo guiri Irlandesa) y aun me veo muchas cosas que mejorar pero intentaré hacer alguna foto enseñando chicha, no prometo nada ni demasiado xD

Quevergüenza
:$

Tema cerrado