Logs

Dr_CrAzZY

#3690 WTF! Mi culo es un tubo de desagüe no una toma de entrada!

valko

Gracias #3693

Peso: 69kgs
Altura: 1'79cm
Objetivo: 75-80kgs
Entreno: 1-4 dias (Lunes: Pecho/Hombro,Martes:Espalda,Jueves: Pierna,Viernes:Bicep/Tricep)
Suplementos: 1 Batido Mass-Tech(Musclatech) Hidratos/Proteina + 3 Comprimidos Creakick Hardcore Creatina (Despues del entreno)

Llevo unos 10 meses en el gim y he conseguido subir unos 6-7kgs de masa muscular, pero no consigo pasar esta barrera de los 69kgs, he intentado hacer dieta de 4-5 comidas al dia a base de arroz combinado con atun,ternera,huevo etc.. pero no hay remedio. Algun consejo/dieta/entreno/suplemento de alguien con caracteristicas similares a las mias para subir de peso y volumen?? Gracias por los consejos.

Fotos:
Faltan de la espalda y de las piernas, haber si consigo hacermelas y las cuelgo.

Relajado:

Frontal:

Bicep:

2 6 respuestas
frandqt

tinypic.com

1 respuesta
zashael

Como apreciacion creo que seria en cierta medida mas correcto (aparte de las fotos claro) añadir algunas medidas :c (lo digo por que a mi mismo me es dificil apreciarme cosas)

1 respuesta
Obama

#3692 joder menudo canalillo! genetica, genetica everywhere.

por otra parte tienes pinta de ser el tipico que vas subiendo poco a poco de manera limpia, se te ve un cuerpo muy estetico y definido. si sigues haciendo pesas te va a quedar un gran cuerpo

rivernov

asi solo en 10 meses? :O

mecmec

#3694 la verdad que sí, #3692 tiene un cuerpo muy estético, pero quizá luego no sea especialmente grande. xD

Yo a ese biceps le echo 38 cm o así.

1 respuesta
frandqt

Joder... Podrias poner fotos de antes de que empezaras el gym? supongo que tendrias menos grasa que la cadena de la bici de un gitano, mamón.

En serio, no veo el momento de decir: oh, si, he quemado la grasa de la zona abdominal xD

1 respuesta
-Shaydund-

#3692

Un cuerpo muy estético desde mi punto de vista y con buena definición.

Imagino que habrás hecho deporte antes no? porque ese cuerpo no se consigue en 10 meses así como así.

1 respuesta
valko

#3698 jeje la verdad eske nunca he tenido mucha grasa, soy de cuerpo delgado, me viene de herencia jeje. haber si busco alguna foto de antes de empezar el gymn y aparte pongo las de espalda y piernas.

#3697 la verdad no tngo ni idea de la medida del bicep, lo unico q te puedo decir esq el brazo es de la parte del cuerpo q mas contento estoy, me a crecido una bestialidad comparando con el brazo q tenia pregymn :D, tambien te digo q lo q menos me gusta y más me cuesta conseguir es el pecho :(

#3699 si he hecho piscina unos 5 años, desde los 8 a los 13 o asi, aparte de futbol desde siempre..

#3700 la verdad q no tenia ni idea, dejé de tomar leche entera hará un par de años y ahora bebo semidesnatada.. me recomiendas cambiar a entera?

2 respuestas
-Shaydund-

#3700

Se nota :)

Por cierto, para el volumen...has probabado a beber más leche entera ?

#3700

La leche entera post - entreno es muy buena sobre los estudios... yo me he llegado a meter un litro de leche post entreno xD

Son unas 600 Kcal y mentalmente es como "beber agua".

SuGaRaY

#3692 De focking moder. Cuerpo estetico, buena masa, buena definicion. De lujisimo para el tiempo que llevas. Llevo yo en serio lo mismo que tu mas o menos y no estoy, ni de lejos, asi de bien.

A todo esto, podrias echarte una fotito de las piernas?

#3703 Yo opino igual que tu xDD (no offense)

1 respuesta
ciza

#3692 para ese tiempo el único pero que se te puede poner es el tatuaje ( sin malos rollos )

2 2 respuestas
PocketAces

#3700 ¿Quieres un consejo? No bebas leche.

¿Un consejo mejor? No bebas leche NUNCA.

1 2 respuestas
Morkar

#3704

¿Por? Puedes argumentarlo un poco?

-tarkens-

La leche tapa

M

La leche mató a mi padre y violo a mi madre =)

1 comentario moderado
B

La leche es una sustancia MUY calórica que está diseñada por la madre naturaleza para nutrir, proteger y ayudar a crecer a los mamíferos recién nacidos lo más rápido y eficazmente posible. Pocos, por no decir ningún mamífero sigue ingiriendo leche después del periodo de cría.

4 respuestas
mendozawsd

#3709 Vale, esa informacion es conocida por casi todos, pero que nos quieres decir con eso? La leche es buena, y mas para deportistas, a mi me ayudo mucho a coger volumen y ahora sigue siendo indispensable en mi dia a dia.

Xav0

¡oh no! ¡estoy en definición y bebo medio litro en los postwo! :( :( :(

Aberrated

yo me bebo litro de leche diario y sigo vivo, y encima definido! soy un ser superior.

valko

#3702 #3703 se aceptan opiniones jeje

Pues yo bebo leche nada mas levantarme en ayunas y de vez en cuando con el batido :S

-tarkens-

#3709 MUY calórica si vamos...

Entera: 66 kcal
Semidesnatada: 48 kcal
Desnatada: 38 kcal

B

Yo no soy nutricionista ni mucho menos xD
Pero eso, y opiniones completamente contrarias se las puedes escuchar a algunos de ellos y a biólogos. A mi esa me parece bastante lógica :O

1 respuesta
Johnata

#3715 No nos importa si es mala y nos entra cáncer, queremos saber si tapa, nuestra única meta es lucir tanga en la playa....

YOU KNOW?

1
I

#3692 ¿En 10 meses? ¿Hay fotos de antes?

Tienes un físico muy estético, mis felicitaciones.

PD: ¿Qué pone en el tatuaje del pecho? Xd

No sé si tapa o no, pero los macros de la leche tampoco son para tirar cohetes, si te gusta, tómala pero no me parece algo indispensable nutricionalmente hablando.

2 respuestas
Xav0

#3717 la piramide nutricional entonces es una chorrada?

1 respuesta
-Shaydund-

#3709

Claro...y la madre naturaleza inventó la pizza, el gofio, el nesquik, el vodka, el whisky, el ron, las palmeras, el azúcar glass etc

Y por eso los comemos; porque es natural.

Pero la leche sólo de la materna en época de lactancia.

PD: espero que veas la ironía

2 1 respuesta
I

#3718 Para un deportistas sí, si la actividad de alguien es ir a coger el coche, currar, volver, darte un paseo para sacar al perro e irte a dormir; ahí sí que está de puta madre.

Tú mismo puedes ver que las leches rondan un 4% de HC, 4% de proteínas y la grasa es variable según el tipo de leche. ¿Te parecen "buenos" valores? A mí no mucho, es cierto que también tiene calcio, pero hay mejores fuentes de calcio que la leche.

Por mí si a alguien le gusta, pues que la tome, no le va a hacer daño, pero es un alimento que se suele tachar de indipensable y a mí no me lo parece salvo en niños, mujeres con menopausia, ancianos y gente con problemas óseos. Para deportistas ni de coña.

#3709 No es muy calórica. Si la naturaleza hubiera querido algo muy calórico de verdad, lloverían Donuts (imagen mental del capi de los Simpson donde Homer viaja en el tiempo y en una realidad alternativa llueven ronsquillitas de esas de colores xDDDD).

1
Tema cerrado