una mujer al 8%?
creo que ni de coña no? xD
la mujer siempre tiende a tener más grasa que el hombre
con un 14 que se dé con un canto en los dientes.
El 8% de una mujer sería similar al 4% de los culturistas.
#3647 vaya cambio en tan poco tiempo !! vas muuy bien sigue asi que no veas como vas a quedar jaja
#3665 Como me pones eso a estas horas alma de cántaro?!?!?!
no se pero como le sobre grasa que venga a mi casa que le dejo la barriga mas plana que un portaviones
#3667 Antebrazo.
A mi las tias me gustan con un poco menos de musculo. Me explico, a esa hembra le hacia un traje de sabo, pero mi prototipo de mujer ideal no es exactamente asi.
Buenas noches
Como me voy a quedar al 8% por dios... que sería nada por delante y nada por detrás... estaba parafraseando sin más xD
Estoy contenta, han sido 4 meses muy duros de dieta estricta y mucho dolor pero ahí vamos!!
Dudo que yo tenga siquiera abdominales xDD ya veremos de aqui a otros 4 meses como va la cosa
PD: esa tiene las tetas operadas
Pues tiene bastante buen cuerpo para hacer mal todos los ejercicios. Hago especial hincapié al estilazo con las dominadas y el press declinado.
Cuando en un futuro decida hacer algo de gimnasio pondré mis fotos para que os riais de mi pecho de cuchillo y mis piernas de alterófilo ciclado. Eso si, no voy a quitar la cara, que es lo unico que tengo bonito xDD
Que horror de dorsales =S
#3635 Asha estás de muerte, yo mataría por estar como tú. Sigue así tía, si has podido dar ese pedazo de cambio, puedes con todo.
#3685 ?¿?¿?¿?¿?¿?
melafo. y si ver el video...
pd: vale, una vez visto el vídeo, a la rubia si. a la cara travelo no...