Logs

nokel

El amigo zyzz xD
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150164549217226&set=a.415606687225.190516.351749002225&type=1&theater

1 respuesta
Sondrow-

#3751 otra vez no, porfavor :(

shisko90

el josef rakich se esta subiendo a la nubes ya

Xav0

De volumen cerdil (que no volveré ha hacer en la vida) a definición....

(la foto de "volumen" esta exagerada un poco por la pose....)

2 respuestas
Johnata

no consigo encontrar nada que me impacte en el cuerpo del tal Josef Rakich, el de zyzz me parece un buen cuerpo pero no para venerarlo como a un DIOS... lo de zyzz tiene un pase xq es muy payaso y tiene sus cosas y te ríes...pero lo del chico este, me parece que se pasa de flipado y la verdad es que no veo motivos para ello

#3740 va bien la cosa eh, que tienes pensado hacer después la "definición", otra vez volumen?

#3754 imagino que viéndote ahora...se acabo el volumen cerdo, querrás subir lo mas limpio posible no xD?

1 respuesta
rivernov

el llamado volumen cerdil realmente sirve para algo? xD

una cosa es taparte un poco y otra ser un manteca.. realmente no creo q sirva para nada ponerte foca para luego quitar toda la grasa

una cosa es no pasar hambre y otra hartarte a mierda con la escusa del volumen cerdil XD

1 respuesta
Xav0

#3756 No comía mierda, pero si casi 3800kcal...

#3755 Sip. Voy a intentar secar más a ver hasta donde puedo llegar, y luego subir muy poco a poco calorías hasta ke las vea bien de las de mantenimiento para intentar no taparme :P

1 respuesta
sushi

Joder, que fofo te pusiste en el volumen cerdil xDD

No tienes fotos en otra pose?

I

#3754 Joder vaya foto, pareces un cliente fijo del Mc Donalds; pon una normal anda... xD

1
SuGaRaY

#3757 Bueno, todo depende. Yo estoy alrededor de las 4500kcal y estoy tapado pero ni de lejos asi!

#3760 Nope. No subo fotos al internés yo.

1 respuesta
sushi

#3760 foto o fake

Xav0

Ya he dicho ke la foto engañaba un poco por la pose xD No tenía tanta grasa como puede parecer....

He encontrado esta ke mas o menos era de la época....

Y ya no pongo mas fotos de volumen cerdil ke no estoy contento de ello xD

1 respuesta
Knight_Z

#3762 Vaya diferencia, enhorabuena y mi consejo es que no vuelvas a hacer ese volumen tan guarro xD

1 respuesta
sushi

Eso ya es otra cosa

1 respuesta
Xav0

#3763 Gracias! te aseguro ke no voy a volver a hacerlo después de experimentarlo... xD

#3764 Eske la otra foto es exagerada, sentado y sacando toda la grasa ke pueda aposta xD

1 respuesta
sushi

#3765 Cuanto pesabas en la primera y luego en la segunda?

1 respuesta
Xav0

#3766 En la primera 76kg y ahora 72kg

1 respuesta
B

El cuerpo del Josef Rakich molaba mas aqui creo yo

4 1 respuesta
IIpereII

#3768 es increible! aunque no hace falta k nos enseñe la polla.

Snoopedd

Posiblemente de los cuerpo mas esteticos que yo haya visto:

Hollen

Buenas, aver mi caso es este; en febrero del año pasado decidi bajar de peso, ya que estaba hasta los cojones de estar como un tonel xD, fui a un dietista y empeze una dieta, que bajo mi punto de vista no era muy extricta, y asi y todo los resultados fueron bastante buenos(bajo mi punto de vista xD)
Estatura: 1.83cm
Peso:106kg

Estatura: 1.83cm
Peso:80kg aprox.

en este momento solo dispongo de esta maquina

y unas mancuernas, aver si poco a poco va mejorando la cosa XD

Sondrow-

que cambios pega la cara...

mIstyk

yo creo que si te afeitaras el cambio en la cara seria bastante mas notable xD

1 1 respuesta
-Shaydund-

No está nada mal deshacerte de 26 kgs de lastre ;)

A seguir así ^^

bienhecho

#3767 Buen cuerpo. Cuánto mides?

1 respuesta
B

No, el volumen cerdil no sirve para nada. Más que nada para darte cuenta de qué número de cal no puedes subir si no te vuelves una bola. Yo sé que no puedo estar a 3800 cal si no me vuelvo michelín (ya subí foto). Cuando suba creo que haré entre 3000-3500 cal con 0 C.H. en descanso + 2 veces a la semana cardio suave.

Hollen

#3773 si tio pero no tenia tiempo xDDDDDDD
ahora me tendre que mirar para hacer series con la maquina esta, que no tener pasta para gym es muy malo jaja

K

2 respuestas
Xav0

#3775 179cm

Sondrow-

#3778 menudo poser estas echo :P
jajajaja

Tema cerrado