Logs

zashael

#3778 ¿Ya volviste a expulsar a todo dios del gimnasio? :c

Nada como correr en ayunas y cruzarte con borrachos del madrid haciendo el subnormal, le da mas entretenimiento al paseito xDDD

1
K

Era en el madrid-barca a la 9 la noxe asi ke estaba yo solo xD

1 respuesta
N3mex

#3782 jajaj,si es que vaya hora para ir...

K

ya tio ami me la sopla el futbol asi que ya ves xD

3
LoSaa

volvi ayer de un hotel con todo incluido y no pude resistirme, me he puesto como un puto cerdo XD +2.5 kgs en 5 dias jajaja

Toca bajarlo xD

1 respuesta
Xav0

#3785 Ke has engordado medio kilo cada día??????

1 respuesta
B

Cómete platos de pasta y demás de medio kilo y yo engordaría más.

LoSaa

#3786 sip eso parece... estar a martinis desde las 11 de la mañana + comer como postre tortitas con chocolate a saco es lo que tiene xD

wolfx

A mi me ha pasado lo mismo ayer (no tan exagerado) xD con el partido y las pizzas XDD vaya empacho

D4rk_FuRy

gemelos

http://i55.tinypic.com/1t4p6h.jpg

1 1 respuesta
Ohmyghost

#3790

Bonitos, me gusta la forma que tienen. En cuanto crezcan más y se marquen, verás qué gemelos más chulos te han dado tu papá y tu mamá.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3791 thanks ;)

falta mucho trabajo como dices, pero bueno algo he progresado ^^

I

El año pasado de crucero engordé 8 kilos en 1 semana, comía 2000 calorías cada 3 horas.

Como buen español: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ES GRATIS JODER!!!!!!!!!!!"

4 1 respuesta
Xav0

A mi me pasa al revés, tengo facilidad en adelgazar sino como bien un día.

6
-Shaydund-

#3793

También es famosa la ley del pobre " antes reventar que sobre " xDDDD

1
van-dermeide

ahora estos dias de puente como menos no tengo hambre, si antes comia 5 veces ahora 2

kiero subir mis fotos pero no me deja desde mi movil aaaaagg

Xav0

Yo intento seguir igual.... pero eske tengo un plato super grande de buñuelos llenos de azucar en la cocina... :/

nokel

Odio estos días, el puto Gym cerrado como menos... y todo es una mierda !! jajaja

Suragoth

Yo me he ido al parque esta mañana a hacer dominadas y fondos xddd

2 1 respuesta
M

Mi vecino estaba en el patio interior esta mañana levantando una pesa hecha con cubos de pintura llenos de cemento duro... wtf tenia que haberle tomado foto xD

B

Qué coño foto, tenías que haberte unido a él!

10
van-dermeide

encima torrijas k no las kiero ver y cada ve ke voy a la cocina y empiezo a olerlas

shisko90

yo estoy que me hago dominadas en las barandillas de las escaleras de mi casa y tengo un tic que alomejor estoy merendando y me pongo ha hacer flexiones de imprevisto odio q me cierren el gimnasio una puta semana, cuando llevas tanto entrenando de seguido una semana inactivo y me siento raro, necesito liberar mis endorfinas diarias joder!

y pa colmo bajo a la cocina y me encuentro esto

#3805 es peor que eso, era una fuente de torrijas xDD ojala fuera una rana en un cubo de hielo, al menos podria liberar tension tirandosela al vecino

odio la semana santa

2 respuestas
Xav0

Algunos tb estais enfermos eh xD

Disfrutad joder....

Sanchez91

#3803 te has encontrado una rana en un cubo de hielo en la cocina? qué grotesco.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ohmyghost

#3799

Yo me voy ahora, si la lluvia me lo permite. Hay que joderse, toda la tarde sin una gota y ahora caen, que no es nada, pero 30 minutos corriendo más lo que tarde en hacer unas dominadas y unos fondos con ese goteo hace que llegues a tu casa empapao.

#3803

Para estar tan fuertes, la técnica al realizar algunos ejercicios brilla por su ausencia.

#3806

Encogimientos de algo, con algo y con las manos en algo.

Casi todos los ejercicios de abdomen se llaman asi... xdd

I

Yo tengo razones para odiar la semana santa de verdad, 14 horas de curro en turno partido y días que empiezan a 6 de la mañana y acaban a la 1 de la mañana, ¿dónde voy ahora? :___(

Así no hay quien haga dieta ni nada, al menos me mato a moverme y no puedo comer mucho xd

nokel

Hola os traigo la genética negra

pd: creo que no tiene pezones xD

1 respuesta
kyux

#3809 y los roids tambien los has traido?

porcierto en ninguna foto tiene pezones? xD

3 1 respuesta
Tema cerrado