#3778 ¿Ya volviste a expulsar a todo dios del gimnasio? :c
Nada como correr en ayunas y cruzarte con borrachos del madrid haciendo el subnormal, le da mas entretenimiento al paseito xDDD
volvi ayer de un hotel con todo incluido y no pude resistirme, me he puesto como un puto cerdo XD +2.5 kgs en 5 dias jajaja
Toca bajarlo xD
#3786 sip eso parece... estar a martinis desde las 11 de la mañana + comer como postre tortitas con chocolate a saco es lo que tiene xD
Bonitos, me gusta la forma que tienen. En cuanto crezcan más y se marquen, verás qué gemelos más chulos te han dado tu papá y tu mamá.
El año pasado de crucero engordé 8 kilos en 1 semana, comía 2000 calorías cada 3 horas.
Como buen español: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ES GRATIS JODER!!!!!!!!!!!"
ahora estos dias de puente como menos no tengo hambre, si antes comia 5 veces ahora 2
kiero subir mis fotos pero no me deja desde mi movil aaaaagg
Yo intento seguir igual.... pero eske tengo un plato super grande de buñuelos llenos de azucar en la cocina... :/
Mi vecino estaba en el patio interior esta mañana levantando una pesa hecha con cubos de pintura llenos de cemento duro... wtf tenia que haberle tomado foto xD
yo estoy que me hago dominadas en las barandillas de las escaleras de mi casa y tengo un tic que alomejor estoy merendando y me pongo ha hacer flexiones de imprevisto odio q me cierren el gimnasio una puta semana, cuando llevas tanto entrenando de seguido una semana inactivo y me siento raro, necesito liberar mis endorfinas diarias joder!
y pa colmo bajo a la cocina y me encuentro esto
#3805 es peor que eso, era una fuente de torrijas xDD ojala fuera una rana en un cubo de hielo, al menos podria liberar tension tirandosela al vecino
odio la semana santa
Yo me voy ahora, si la lluvia me lo permite. Hay que joderse, toda la tarde sin una gota y ahora caen, que no es nada, pero 30 minutos corriendo más lo que tarde en hacer unas dominadas y unos fondos con ese goteo hace que llegues a tu casa empapao.
Para estar tan fuertes, la técnica al realizar algunos ejercicios brilla por su ausencia.
Encogimientos de algo, con algo y con las manos en algo.
Casi todos los ejercicios de abdomen se llaman asi... xdd