Logs

B

#356
Good!

#358
Nah tranqui, mejor es recuperarse siempre. La panza se quita sin saltarse cosas como yo, y mientras tanto el invierno nos ayuda xd.

ciza

#356 a mi lo que me da mucho mal rollo son las estrias en las axilas / hombros confio en que a mi no me salgan ( y si , se que hay "bastante" gente q las tiene )

KueS

No te preocupes UFO, 10 semanas en paleo+IF y a fuckear en verano:

http://hbfser.wordpress.com/2010/09/26/how-i-went-from-fat-to-fit-in-10-weeks/

GranTorino

Tabris, mi recomendación es que empieces por modificar tu estilo de vida.

Haz ejercicio allá donde puedas, no tengas miedo de ponerte a hacer flexiones en medio del autobús o de aprovechar un atasco para echarte unos abdomimales en el capó del coche. No estaría de más que llevaras unos mínimos instrumentos de fitness encima para facilitar tu entrenamiento, yo que sé. Una vaca, un oso canadiense, un pony domado, un banco artesanal hecho por ti a base de cortar troncos con los dientes y moldear la madera con la dureza de tus uñas, etc.

Insisto en lo de hacer ejercicio a cualquier momento del día y en cualquier sitio, yo el otro día esperando el bus me eché al suelo, reduje a un jubilado que estaba cerca mío y me puse a hacer press jubilado una vez pude desarmarlo de su bastón. Como me dio pena el pobre hombre, le pagué el billete.

Y así, con todo, cuando vayas a comprar, vuelve haciendo curl concentrado con las bolsas (cuidado con las cajas de pack de 6 de agua, las asas se rompen fácil sobre todo si las botellas son de dos litros). Cuando estés manteniendo relaciones sexuales, dile a tu novia que se ponga siempre abajo y haz flexiones mientras la penetras. Esto es especialmente efectivo. Si se pone arriba, no desaproveches el momento, mientras ella bota tú haz abdominales. Para entrenar oblicuos, ponla de lado.

Hay un sin fin de ejercicios para realizar. Yo por ejemplo, el otro día iba a comprar el pan a 80m de mi casa y fui corriendo por el mero hecho de estirar las piernas y hacer un poco de ejercicio, empecé a patear a patear y ahora posteo desde el Gran Cañón del Colorado (EEUU).

Espero que te sirvan mis recomendaciones, un saludo.

27
HIMOTEN

las estrias me salieron al pegar el estiron, creci muchisimo en 3 meses, las tengo por todo el cuerpo.

Los abdominales llevo 1 mes y ya empiezan a marcarse, en la foto de enero supongo que se notaran mas.

Deberia hacer volumen pero no creo que lo haga, me gusta el estado en el que estoy.

sharker

El pecho y brazo esta bien, pero abdominales en la foto no veo demasiado. Dale duro que al final acaban saliendo, son muy timidos.

1 mes la primera vez que los entrenas? Si es asi ten paciencia xD

M

2 meses dandole caña, 1.86 70kg. en septiembre sin tocar una pesa pesaba sobre los 65/64, como me veis expertos ?

hDs92

10 kilos mas y estaras muy bien

reaction

bueno, voy a subir una foto de momento, esta noche si puedo subo alguna que se vea algo mas xD

-Altura: 1.87
-Peso: 73kg
-Edad: 16 años

Estoy en volumen, llevo entrenando 10 meses aunque de bastante mala gana, estos ultimos dos meses, entreno mas enserio sin faltar ningún dia, porque antes habia semanas que ni iba a entrenar xD, no hago dieta.

Foto: http://yfrog.com/3wyoppj

La he hecho esta mañana.

Saludos.

Akklaim

¿Con camiseta? :S

vicka

Quitate la camiseta juapo, enseñanos tu cuerpo :qq:

I

-Altura: 1.87
-Edad: 16 años

Me cago en mis padres, en mi genética, en Darwin y en Dios (para los creacionistas)

4
HIMOTEN

#372 Puede que crezca mas o puede que no, yo a los 16 media 1,70 y en cuestion de 5 meses me puse en 1,83, desde entonces he ido creciendo hasta a dia de hoy que con 22 estoy en 1,88.

Otros a los 14 ya hacen metro 90 y alli se quedan.

ciza

yo estoy en 1.72 y no parece que vaya a subir mucho, tapon spotted

hDs92

Nose si ha comentado en su dia, pero un detalle que le ha llamado la atención a nuestro amigo angel_capo en una foto de caranavo que esta en #8 , y la verdad es que ni me habia fijado xD

3
-tarkens-

"NO ES LO QUE PARECE, PUEDO EXPLICARLO" T__T xD

pd.- ha defraudado a grantorino

I

Me quedé en 1'67-68 a los 15 años, ahí sigo...

Edit: Eso creo que dijo que era para las lentillas o algo así xD.

Akklaim

#375 Si no recuerdo mal, en su día caranavo explicó que es de su hermana, para las lentillas o no se qué mierda.

vicka

#375 Dijo que era de su compañera de piso, algo de las lentillas sino recuerdo mal.

Y el polígrafo dice........ MENTIRA

hDs92

Ah ok pues nada aclarado, no quiero crear polemica...

PD: Tengo lentillas y no veo en que se usa una jeringuilla para nada pero oye, cada uno lo hace como prefiere

reaction

como bien dice #373 puede que crezca algo mas puede que no, yo creo que no voy a crecer mas( aunque el médico le dijo a mis padres cuando era pequeño que iba a llegar a 1.90 por lo menos xD) , yo hasta los 14 años he sido de los mas bajitos de mi clase, cuando ya me quedaba poco para cumplir los 15 empece a crecer bastante y de momento asi me he quedado xD

M

por cierto que porcentaje de grasa así a ojo diríais que estoy en la foto de #367? por hacerme una idea

gracias

hDs92

#382 -2%.. Nah, 9 o asi.

M

#383 gracias man.

geronimo1

Añadame a #1 Hds!!!!!!!! :( :(

(y si ya de paso me contestas a una duda que voy a ponerte en el tema de entrenos lo bordas)

-Shaydund-

Si CaRaNaVo se estuviera metiendo algo, le estarían timando xDDD

4
sharker

Maldito ciclao el CaRaNaVo.

Habia otra foto donde salia la jeringuilla.

Sinceramente, si quisiera ocultar algo asi, no pondria una foto con la jeringuilla xDDDDDDD (exceptuando a Krazy aka jeringas por el suelo to locas)

1
Buffoncete

O la pondría para luego defenderse con esa misma frase.

teoría de la conspiración incoming.

zashael

Le preguntara yo y si mal no recuerdo habia comentado que era algo de la compañera de piso o algo asi :c

noteray

La jeringa esa su compañera la utiliza para sacar suero o algo similar. Que mi hermano tiene uno de cuanto se cayo en moto y lo utilizaba para desinfectar heridas.

Tema cerrado