Logs

B

Como decía, no está tan tapado.

hDs92

deja el gimnasio tio xD

6
mecmec

Tendrás un duro trabajo para definir, si xd.

B

#332
+1.

-Shaydund-

#331

Hazte putero xD La pose la tienes xDDD

PD: te recordaba con mas pectoral de otra foto xD

B

Así que no son imaginaciones mías !_!

nachoiba

No te estabas haciendo la depilacion laser o algo asi? si es asi....te estan estafando tio

5
vicka

Hace frio pero tanto pelo en el sobaco no debe de ser sano xdddd.

1
-Shaydund-

Pero todo te lo decimos de buen rollo eh trabis ? xDDD

que paresemos unos malnasios xD

sharker

Nah Trabis, o se esta muy tapado o se es somali, el termino medio es jodido xDDDD

B

#337
Empiezas a tener 0 pelos a partir de muuuuuuuuuuchas sesiones. En el torso superior llevo 2 y estoy mejor (que no perfecto) que antes, que no me veías los pezones (va sin ironía la frase). En los brazos llevo 4 y estoy muy contento, amén de hombros y espalda. Es muy típico pensarse que el láser es 1 sesión y nunca más te crecen pelos. Igualmente para un imberbe todo es peludo xd.

#338
Por eso odio el verano. Aún depilado al 100% sudo, pues imagíname así en verano. Asco. Y os digo que antes tenía como... pues 3 veces más. Se me juntaban los pelos de los sobacos con el del pectoral y demás.

#339
Yo me paso más con la gente Shaydund xd. Igualmente:
-Soy peludo? Sí
-Alguien viéndome diría que voy al gimnasio? No

shisko90

#331 pero tio, tu no llevabas ya tiempo en el gimnasio y definias y hacias volumen, vamos que sabes como funciona esto, lo que tienes que comer y tal

porq cojones tienes cuerpo de alguien que no ha pisado un gimnasio en su vida?

sharker

Supongo que porque hay muchos mas factores de los obvios que influyen :S

noteray

#342 yo si que le veo como una persona que hace ejercicio, conozco personas que hacen 0 ejercicio y ese cuerpo apra nada lo tienen. Asi que no le echeis mierda cuando la cosa no tiene porque haberla.

Una cosa es saberse la teoria y luego hacer la practica. Por poner un ejemplo X elementos electronicos en la teoria no emanan calor pero en la vida real si pues aqui lo mismo.

B

#342
No hay excusas xd. Hay cosas que no hago y que hago medio-bien y da como resultado ese futuro hijo!

#344
No hace falta defensa. Es al revés, hay gente que no hace nada (o como mucho fútbol 2 veces a la semana o así) y tienen mejor cuerpo que yo. Yo esperaba a Eisen que viniera y me hiciera un shop con el muñeco de michelín o algo :S!

-Shaydund-

Trabis me juego el culo a que definiendo si que pareces un tio que hace ejercicio.

El problema de la grasa es que al principio te pone grandote y luego te pone en plan gordo barrigon..y si no mira a lee priest en volumen xD

B

Miro a Lee Priest.

Vuelvo a mi cueva.

kikonazoo

Mira a Lee Priest

hDs92

solo que Lee Priest pega el cambio cuando toca xD

Sanchez91

Exagerados todos! Tampoco es para tanto, si andas en volumen y por A o por B no puedes hacer las cosas como se debe y te descuidas un poco pues es normal que se te vaya un pelín de la manos, pero vaya nada que no se pueda arreglar con algo de ejercicio y dieta cuando halla tiempo.

B

No me pongo así de tocho ni con roids xd. Estoy descuidáo y yata. En verano si me salen abs y la "V" folladora vengo, y si no pues ajo y agua xd. Doy por zanjado el tema del volumen cerdil, que no quiero ocupar una página con la mata de pelo y la barriga.

lemos

#331 cuanto tiempo llevas entrenando?

I

Yo le entiendo, no entreno pero...

Septiembre: 58kg
Hoy: 69kg

Y queda una navidad por delante :_

eisenfaust

Yo pasé de 78kg a 95 en mes y medio.

B

Mes y what?

HIMOTEN

foto de diciembre.

1,88
83kg

Este ultimo mes he añadido a las flexiones lo siguiente:

spoiler

Para la dieta, 5 comidas al dia bien compensadas en cantidad.

ungarense

a mí también me queda navidad por delante xD, y no me voy a privar.

eisenfaust

#355 Dejé de entrenar cuando me jodí la muñeca y flop.

Siempre que dejo de entrenar me pongo como un cerdo, estoy acostumbrado a comer unos 4000kcal al día para mantenerme y cuando paro se lía parda.

Pero vamos, nada que no se quite en un par de meses de boxeo.

sharker

A mi lo que me da miedo de navidad es ir a casa de mi abuela xDDDDDDDDDDDDD.

Estoy hasta pensando en adelantar la hipocalorica a febrero nada mas acabar examenes y todo... Porque tenia pensado hacerlo en marzo.

1
R

#356 no esta mal. se te insinuan buenos dorsales.

y los abs?

Tema cerrado