Logs

I

#4320 Veo tus fotos y... le pueden dar bien por culo a la báscula.

1
_MoNxO_

#4320 +1
No hay cosa que más me joda que definir y ver que la puta báscula baja demasiado de peso..

ArTiCo

pues yo soy al contrario , si estoy definiendo y veo que solo pierdo 100 putos gramos despues de estar pesando todo y haciendo bien las putas macros pa 100 putos gramos me da algo

1
S

¿En que se diferencian principalmente vuestras etapas de marcar y coger volumen? ¿haceis otro tipo de ejercicio?¿comeis menos?¿trabajais a diferente intensidad?

#4325 Tiene una foto de tu antes y tu despues? yo tambien soy un palillo

2 respuestas
B

A mí me da miedo llegar a 60kg, es cuando era un puto palillo de joven, y aún dándome igual, me da palazo hasta a mí poner fotos de esa época xd. Supongo que a hds le pasa igual, tendrá un peso límite mental. Y te rallas.

El de 100g en definición... cada cuándo lo miras?

P.D:
#4324
Cambia en que los días de descanso de only proteina + grasa + cardio, si tengo que pasar el cardio a la noche después de 6-7h sin comer (a partir de la comida del mediodía) lo paso fatal. Los ejercicios da igual cómo los ponga, siempre acabo cansado y con agujetas. Intento ir siempre a full al gimnasio, y si estoy cansado, he dormido menos de 7h o no quiero ir, no voy.

Hay gente que conozco mucho más estricta, que si se deja el mp3 no va xd. Depende de cada uno.

3 respuestas
zashael

#4325 Si bajaras a 60kg, suponiendo que en la foto estas a un 13%bf como dijo shay, te quedan 8,6kilos de lorza ¿En que bf pretens quedarte si bajas a 60? Es mera curiosidad :C

1 respuesta
hDs92

#4325 me ha pasado llegar casi al gimnasio dadnme cuenta de que me habia dejado el mp3.

Fue ir a una tienda a comprar uno, ir al cyber de al lado a descargar 10 canciones para ponerlas allí y tirar al gimnasio.

Tengo una dependencia a mi musica entrenando que no es normal xD

(pd: en esa epoca me pegaba casi una hora de transporte para llegar a mi gimnasio, cuando vivia en Londres, no era plan de volver a casa a por el)

1 respuesta
Ohmyghost

#4327

Increíble. Lo añado a mi "lista de cosas asombrosas que he visto/oído relacionado con los pillados del gym".

He visto a gente meterse en la boca un trozo de pan en la cena, masticarlo, arrepentirse y escupirlo. Por ejemplo... a ver si recopilo anécdotas de éste tipo y os las hago saber.

hDs92

La musica es un factor mas de motivación para algunos. Cuando estas en un gimnasio guay donde te ponen buenos temas pues escapa, cuando te ponen mierda intragable rollo tecno o similar no puedo concentrarme

1 respuesta
Sondrow-

#4329 sol musica, que ponen mas anuncios que canciones :)

Buffoncete

#4308
remo al mentón info
http://es.fitness.com/forum/culturismo/remo-al-menton-estrecho-o-abierto-104903.html

1 respuesta
B

#4331
¡Gracias!

#4326
Si bajo a 60kg (que quedaré muy triste estéticamente hablando) estaré entre el 10 y el 12%. Ese peso en especial me trae malos recuerdos de cuando era un palillo. Iré con cuidado.

A, y yo no soy de escuchar música (ni cuando estoy al P.C. si estoy haciendo cualquier cosa que requiera mi atención, ni en el gimnasio ni corriendo). Pero si lo fuera, iría con música al gimnasio. Tener 4 T.V. con los 40 principales = muerte en ánimo. Suerte que a veces ponen remixes de Rock y cosas así.

#4324
Como mucho te pasaría (si encuentro) en mensajería de media vida.

1 respuesta
S

#4332 Pues si peudes hacerme el favor xD, para ir haciendome una idea de como me puedo quedar si me lo curro xD. Tu que mides?

#4334 Pues estas mejor que yo ahora(1,83 65 kilos), esta semana he empezado la dieta y el gimnasio xD. Segun mejore o no subire fotos de momento no, que con tanto mazado me da corte jaja.

1 respuesta
B

1'72. En el vídeo (o en las fotos si no lo puedes ver) estaba entre 58 y 60kg comiendo mal y entrenando o haciendo deporte lo justo.

P.D: Wtf, con 1'83 me pongo en 80 kilos ripped. Supongo que serás ectoformo.

2 respuestas
Catalanet

#4333 las aparicencias engañan. No te fies de las fotos y el peso porque engañan mucho. Puede que tu estes bien con 80kg y habra gente con 80kg que parecera un piltrafilla.

#4334
Por cierto trabis, el hueco ese que se te forma en el pectoral tambien lo tengo yo, no te ralles

1
ciza

en unas 12 semanas, aun seguire en hipocalorica otro par de semanas y luego hare una rutina de fuerza por 2 meses para hacer luego un volumen lo mas limpio posible hasta marzo o asi del año que viene que definire bien o ese es el objetivo.

2 respuestas
dov3rman

Interesante foto.

Dorian (1995) - Ronnie (2001) - Arnold (1974)

(Sí, la de Coleman no es en su mejor momento).

4 respuestas
S

#4337 llamame raro pero a mi tan musculado no me gusta xD

13
nokel

#4337 Ahora hay como mas definición y se ve menos natural. Por cierto, Arnold no tiene lumbares no?

T

#4337

A cual más asco, estéticamente hablando. Con un respeto a Arnold, eso sí.

PD: nadie me contestó a #4288 así que vuelvo a preguntar.

¿Alguien me puede aconsejar sobre rutinas full body? Las veis bien para definir?

1 2 respuestas
dov3rman

#4340 Ni Dorian ni Coleman merecen respeto?

Interesante especimen estas hecho

3
PLeaSuReMaN

#4336 no te compensa seguir bajando algo más que dos semanas antes de ponerte a hacer volumen?

no tiene demasiado sentido que te pongas a hacer un volumen limpio si tu punto de partida no es bajo en grasa.

aparte que no tienes malas formas, yo en tu caso seguiría bajando algo más de 2 semanas ;)

1 respuesta
ciza

#4342 la cuestion esta en que llevo cerca de 3 meses ( con semana santa de por medio que no podia seguir la alimentacion ni nada ) y estoy empezando a perder algo de fuerza y los suplementos de la dieta que estaba siguiendo se me estan acabando. Entonces tengo que elegir entre seguir o no y realmente creo que si ahora hago fuerza + volumen y luego ya bajar del todo no me va del todo mal.

Tampoco me importa hacer hipercalorica aunk sea en verano y aun estoy lejos de un buen punto de partida, digamos un 10% cuando ahora yo le echo que minimo estoy al 15-16%

Cabe decir que admito todo tipo de opiniones y lo mismo hasta me convenceis xD

-Shaydund-

Yo bajaría....

es más estético
es más saludable
mejoras el manejo metabólico de los alimentos
te da una idea real de tu masa muscular

El problema es que algunos os queréis ver grandes a toda costa...y es mucho mejor estar sin grasa en pequeño.

2
Xav0

#4340

¿Alguien me puede aconsejar sobre rutinas full body?

¿Que quieres saber?

Las veis bien para definir?

Si.

EDIT: Usa el hilo de entrenamientos para preguntar.

PocketAces

#4337 Qué deformada tiene la espalda el puto Coleman.

3 1 respuesta
Ohmyghost

#4346

+1. Parece un trébol.

Culturismo antiguo > Culturismo moderno.

3
hDs92

por norma general, menos lus jueces IFBB que tienen como principal criterio a la hora de puntuar la masa, por delante de simetria y definición (que tambien tienen en cuenta, claro esta), nadie prefiere el culturismo actual frente al clásico

1 respuesta
B

#4336
Yo seguiría bajando (según mi punto de vista).

Johnata

#4348 pero como hemos llegado hasta eso? con lo estético y elegante que era todo esto antes...

tb es cierto que antiguamente la "química" que usaban no estaba tan avanzada no?

Tema cerrado