Logs

-Shaydund-

Le pasa a los que beben durante muchos años ...

1 respuesta
Lamadrid

#4291

Cirrosis hepática? Cáncer de hígado.

Pensaba en un tumor , pero eso de beber.

-Shaydund-

Una cirrosis hepática ;)

Un tumor lo podría producir...pero sería raro de cojones.

ciza

shay yo quiero ver mas imagenes de cosas raras de esas, no digo mas

1 respuesta
Sondrow-

#4294 google xdd

1 respuesta
-Shaydund-

Pues de esto no va el post...así que se acaba el off topic aquí xDD

#4295

El problema es saber qué buscar.

Por ejemplo, lo que he puesto no es la forma típica de la cirrosis; si no que es una forma en la que predominan los signos externos XD

Sanchez91

Visto en el thread de 4chan:

lol'd.

1
B

ajjajajaja, espero que sea un montaje, vaia idolo xD

2
Sondrow-

idolo? yo mas bien diria, payaso.

8
dov3rman

#4290 Por esa regla de tres si alguna vez te caes por la calle la solucion seria no salir a la calle...
Sera mejor hacer los ejercicios con cuidado... Creo yo

rivernov

no es montaje, creo que va a salir una pelicula de frikis de youtube y eso pertenecia a una escena del trailer.

lo hace a coña y todos se rien.

KueS

2:30 Fuarkkkkkkk

M

3:40 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ COMO UNA NENA JAJAJAJA

B

Ha puesto uno en el facebook que sale en un escenario y todas las tias intentando tocar, levantarle la camiseta y esas cosas xddddd

Xav0

Soy yo el ke le pide que nos haga una foto y se traga la camara xDDD

1
B

Updapeo del log. Fotos en reposo, tensión y espalda (piernas ya puse páginas atrás).

1'72 @ 66kg

Sin cambios abdominales (en la de tensión se nota la grasa de barriguilla), y supongo que los huecos que se me forman donde se junta el pectoral y la axila son normales (me tienen rallado xD). Si después de 2-3 meses con la dieta del 8-12% de Eisen no defino lo que quiero, me iré de la definición tranquilo sabiendo que ni deshidratado conseguiría marcar lo que espero.

Body Fat supongo un 15-16%.

Sanchez91

Trabis colega, si no marcas abdominales no es porque no estes definido, es porque tu zona abdominal es la de un tío que no ha hecho un abdominal en su vida. Qué trabajo de abdominales haces?

Recuerdo cuando se me fue la mano en el volumen de navidades y llegue a estar a un 18%, y aunque estaba con lorzacas seguía teniendo un relieve en la zona abdominal. En la primera foto que has puesto apenas se ve una sombra o un misero relieve que intuya que hay abdominal alguno.

Yo que tu le daría muchísima más caña a los abs si quieres que se te marque ahi algo.

B

No están abandonadas ni por asomo xd. Para poder quejarme, hago cardio 2-3 veces a la semana y los días de entreno (ahora 4 veces a la semana, a partir de mañana 3) unas 120-150 repartidas en superiores - inferiores - oblicuos. Vale que en 3 tandas de 50 uno se las puede sacar, pero no creo que pasándome a hacer 500 en días de entreno tuviera más. Quizás más posiblidades a una hernia que a que se me vieran más.

Aunque no, no es el grupo muscular que más machaco. No creo que más = mejor en abdominales.

3 respuestas
M

#4308 solo haces una serie?

1 respuesta
-Shaydund-

Yo veo menos de un 15 - 16 %... quizá un 13%

Por otro lado... yo no me rayaría con los abdominales; hay gente que tiene un montón sin hacer casi nada y otros; haciendo mucho tienen poco.

Simplemente enfócate en quedarte bajo de grasa.

Yo creo que te vendrían bien dos ejercicios:

  • Push press [ es un press militar, pero más enfocado a potencia (te sirve para artes marciales) ]
  • Remo al mentón [ aunque lo suyo sería hasta el pezón y con un agarre igual al de hombros ]. Así acabarías de redondear los hombros y sacar trapecio.

Mucho ánimo Trabis...y te lo digo en serio: NO estás tan mal como dices estar :santo:

1 respuesta
B

#4309
Hago series de 30 repeticiones intentando hacer la técnica perfecta, más que hacer 9584539 x 499248390. Cambio de ejercicios y de zonas abdominales a tratar, siempre mezclando más de una (y si puedo con calidad suficiente, las 3. Pero siempre el tiempo me come en el gimnasio, después de ello voy a trabajar).

#4310
Push press buscaré en google, remo al mentón es de mis favoritos, aunque me lastra mucho la muñeca y no puedo poner mucho peso. ¿Hay algo realmente bueno para trapecio, más allá de la típica subida a golpes cortos con peso libre?

1 respuesta
Legebril

#4308 Has probado a meter peso y hacer menos?

Tambien dale vida a planks e hipopresivos.

1 respuesta
M

#4311 osea en 30 repeticiones metes oblicuos, superiores e inferiores? No son muy pocas?

1 respuesta
B

#4312
Lo hacía más en potencia, probaré a variar entre las que hago y lastradas. Dado que uno de mis ejercicios finales serán dominadas lastradas, así aprovecho. Pero ya os digo que nunca me he visto las abs a un nivel decente, y que podría estar al 10% o menos de bf y tener una cosa ridícula.

Buscando planks e hipopresivos en google.

P.D:
#4313
3x30 superiores + 3x30 oblicuos (1 ejemplo)
3x30 oblicuos + 3x30 inferiores (otro ejemplo)
2x30 superiores + 2x30 inferiores + 2x30 oblicuos (otro ejemplo)

Igualmente cada uno dice una cosa sobre las abdominales. Hds creo que no hacía muchas y míralo. CaRaNaVo ni idea con sus venas. Gente que conozco de primera mano que tampoco las focaliza y a la que pierden grasa zas, brillan en la oscuridad. No me ofusco.

2 respuestas
Sanchez91

No sé, yo probaría a hacerlos lastrados y con algo menos de repeticiones. Es que si como dice Shay andas sobre el 13% que en la primera foto apenas se intuya la zona abdominal va a ser díficil que definiendo se marqué mucho más..

No obstante el resto te veo bien, tienes un pecho que ya quisieramos muchos. xd

M

#4314 vale entonces está bien

B

#4314 yo hago 1 vez a la semana abdominales.
Lo hago todo con peso y suelen ser 4x15 superiores, 4x15 laterales, 4x10 inferiores, 4x15 oblicuos y algunos mas que añado por ahi que ya no se ni lo que trabajo. Todo eso con peso

B

Y así y en volumen estás 30 veces más definido que yo. Es ahí donde mi lógica implota y no sé si lo hago yo mal, si lo haces tú bien, o si tienes un goaul en tu estómago que te cataboliza más rapidamente todo lo que engulles.

sacohuesos

Que opinais de los isometricos para los abdominales?

hDs92

cada vez estoy pasando mas de mirar la bascula, lo unico que hace es liarme la cabeza. Veo la bascula y igo " joder estoy bajando demasiado". Luego miro el espejo y digo "pero estoy de puta madre"...

1 2 respuestas
Tema cerrado