Logs

kikonazoo

Quien te iba a decir que traducir dietas cetogénicas te traería tantos enemigos xD

sharker

No creo que traduzca muchas mas xD.

PD: parece ser que lo de la rodilla fue una falsa alarma y pude seguir con sentadilla de forma normal. No he tenido que cambiar el entrenamiento.

ZalY

subo una fotuca, para llevar 2 meses yo me veo bien, qué decís vosotros? estoy en volumen y eso, pretendo ganar unos kilinos xD

http://img189.imageshack.us/img189/1465/p1020393b.jpg

no comments a los gallumbos, ni a que están torcidos, ni nada xDD

miedo me da haber subido la foto, primera vez en mi vida que me hago una foto así y más aún que la subo :/

-Shaydund-

Bonito cuarto de baño.

1
HIMOTEN

ostia, pues me gusta el diseño del cuarto de baño.

lemos

comeeeeee!!

1
hDs92

#425 me recuerda a un SPA

ZalY

cabronazos xDDD, ya colgaré más fotos del baño, pero eso, para 2 meses debería notarse más o está bien así? soy un noob.

Y ya como!, llevo como una semana con la dieta esa de volumen que me ayudásteis a hacer y pff, a veces pienso que voy a reventar,

#429 no tengo xD, es la primera foto que me hago así xd... pero en plan, podéis decir, no se, tienes poco de esto con respecto a esto (porque tengo poco de todo), mete más caña en tal, sois los pros.

mecmec

Sube foto de hace dos meses y comparamos o que... sino no hay referencia xd.

kikonazoo

Pues dentro de 2 meses te contamos xD mientras sigue comiendo

PD: Soy yo o ha petado Facebook? :S

hDs92

#430 ok, no me pasa solo a mi entonces

nachoiba

#423 dale mas caña a todo...xDD

ZalY

ahora por lo menos tengo una foto de referencia xDD, dentro de 2 meses otra, a ver si se nota algo, gracias! en la próxima entrega más fotos de mi baño xDDD

ciza

yo voy a ver si me hago alguna de referencia de ahora con toda la grasilla para ir comparando con el tiempo y cuando tenga unas cuantas subir todas del tiron... Actualmente aprox 1.72 / 80 kg con un %BF en torno al 15%

kikonazoo

Ale, foto de ahora mismo después de un partidito te tenis y una ducha.

Sigo sin ver ningún progreso claro en las fotos pero la báscula dice que peso 70.4kg por los 68.5 de noviembre y voy tirando más en los ejercicios. Seguiré hasta Febrero y luego a ver si dejo de ser gordo xD

ungarense

poco a poco se va notando el progreso kikonazo sigue dándole

-Shaydund-

La verdad es que no...se ven algunos cambios pequeños pero pueden ser por la luz :S

Pero bueno... a seguir, no queda otra xD

kikonazoo

También es verdad que las fotos tienen muy poco tiempo entre ellas. Si pongo una de setiembre si que se nota, pero sigue siendo más en kg que en el aspecto visual.

Noto como que estoy subiendo pero todo bastante proporcional xD, más que 'ponerme fuerte' estoy creciendo un poco a lo ancho que ya tocaba xD. Lo noto en la báscula, en la ropa, tengo más fuerza... A ver cuando defina un poco como me quedo.

HIMOTEN

tengo los mismos calzoncillos xD.

Y cambios, de mes a mes es dificil verlos, pero mica a mica s'omple la pica.

B

Con lupa se pueden ver más oblicuos y más definida la V folladora. Para hombros hace falta que la primera foto esté más arriba, lástima. Lo otro igual creo.

A seguir. Si en un mes se notaran cambios o estabas muy gordo o muy flaco o subes grasa xd. Siempre va bien tener un log de fotos.

Sanchez91

#437 Joder, vaya ánimos. xDDD

Lo dicho, aunque no se vea gran cambio en las fotos no quiere decir que no halla progreso, si tu te ves mejor tanto estética como físicamente sigue duro con ello.

eisenfaust

Dudo que postee para que le den ánimos.

-Shaydund-

#441

No lo hago de malas xDD pero no sé...yo opino de lo que veo y para más inri él mismo dice que no se ve ningún progreso en las fotos xD

IIpereII

Yo creo que el cambio si se nota... te han crecido pelos en el pecho.

sharker

A veces algunos os pasais de cabrones xD. Es normal que en un mes no se vea demasiado cambio (o sea imperceptible).

Yo tambien subo foto mes a mes y obviamente no veo gran cambio de un mes para otro, pero si cojo una foto de hace 6 meses y la comparo con la otra, pues si que veo cambio.

Esto no es algo que se haga en dos dias, al menos si no vas a optar por la via rapida.

kikonazoo

#441 No posteo para que me den ánimos. Creo que los ánimos se los da uno mismo si quiere verse mejor. Lo hago como simple curiosidad.. todo el mundo pone sus logs con cambios de gordo a flaco de flaco a gordo y tal. Yo nunca he estado bien pero tampoco he estado nunca gordaco de verdad xD
Está bien tener fotos del progreso.

#440 Lo de que está más marcada es por la luz y tal, pero realmente está igual.

No se, creo que no voy mal del todo. Subo 1,2 - 1,3 kg al mes, la grasa parece que está mas o menos estancada y aunque no se vean a simple vista los cambios la báscula dice que los hay. Ya veremos de aquí a 2 meses.

eisenfaust

Estás subiendo a buen ritmo, sigue así.

B

Haciendo screen del comentario de eisen.

2
kikonazoo

Nunca se si estas de coña o no... xD. En el caso poco probable que no lo estés, sigo así hasta cuando? No tengo referencias de mi % de BF, no tengo experiencia con hipocalóricas y no se cuando puedo tardar en bajar a un 10%

sharker

Tu si estas entrenando bien y la bascula te dice que subes peso (y no demasiado rapido) te pueden decir misa y te pueden trollear lo que quieras, que te deberia dar igual xD.

Cosa diferente es que estuvieses presumiendo de cuerpo o algo asi, pero en este thread nadie hace eso, asi que...

Tema cerrado