Logs

Aberrated

kikonazo, ¿cuánto llevas en el gym? la verdad es que no se ven cambios entre las 2 fotos, pero lo que importa es la báscula. De aquí a 6 meses ya nos enseñarás el progreso, que debería de ser bastante, ya que no se ve apenas músculo.

kikonazoo

Pues pisé mi primer gym a los 16 años, aunque fueron 2 años de gym tirados a la basura por comer mal y beber como un descosido xD Pero mira, ahora que he empezado en serio la técnica es más fácil de coger.

Así en serio llevo desde principios de setiembre. Me temo que solo veré progresos si algún día me seco un poco. Es como que voy creciendo pero las formas son las mismas más o menos, sin embargo si me cojo el brazo por ejemplo si que está más grande.

Me piro a calentar un poco el derby :D

lemos

vale ciclao!

ungarense

a ver no se ven grandes cambios, pero si se ven ligeros cambios en el pectoral, bíceps y deltoide se ven pequeños progresos que con el tiempo serán más visibles, sigue trabajando así y recogerás los frutos.

eisenfaust

#454 Concretamente a nivel 12.

kikonazoo

Gracias ungarense, un buen psicólogo jaja

#455 xDD

reaction

Necesito ayuda!

No sabia muy bien donde poner esto, pero bueno lo pongo aqui.

El caso es que hace unas semanas que me salen unos puntitos rojos en el biceps derecho, solo en el derecho, no le di mucha importancia y a los pocos dias se me fué, pero hoy sábado (quizas lo tenia el viernes) estoy sentado en el pc, tengo calor me quito la sudadera y me veo que en el biceps derecho tengo esos puntos pero mas que la otra vez,y ya me empieza a preocupar un poco.

no se que puede ser, soy alergico a los acaros, no tomo ningún suplemento, dudo que sea la comida, hoy he trabajado pecho, helpp xD

Foto: http://img812.imageshack.us/i/puntosrojitos.jpg/

eisenfaust

Son puntos de color rojo, o eso parecen.

4
sharker

Una interpretacion al pie de la letra de poner aqui todo lo que no tiene cabida en nutricion y entrenamientos xD.

Vas bien, hay mas puntos rojos que antes, hay buen progreso.

reaction

#458 ya, ¿sabes que puede ser?

eisenfaust

Sí, puntos de color rojo.

1
reaction

#461 ya, ¿sabes que puede ser?

hDs92

A primera vista coincido con #458, pero espero una opinión de otro experto en puntos

reaction

¿y porque salen?

-Shaydund-

Sólo tienes ahí?
Has tenido en más sitios?
Algún fármaco?
Alguna infección reciente?
Notas que estén sobreelevados?

eisenfaust

Puntos de color rojo.

Posiblemente producidos por:

a) Haber entrenado como un mongolo. Can you feel the pump now bro?
b) Haberte afeitado con una cuchilla del chino de la esquina.
c) Un golpe.

1
sharker

si no has cometido ninguna infraccion en un periodo de tiempo largo, te devuelven los puntos que habias perdido

MONTT

debe ser una una reaction a algo..

2
ungarense

que asco tio xD

reaction

#465 Si, solo en el biceps derecho, en ningún sitio mas, si tomo un farmaco para la vista, para que no me suban las diotrias, meralut se llama (llevo 1 año con eso), ninguna infección, no estan sobreelevados, no me duelen al tocarmelos y tampoco me pican ni nada.

#471 que si tio, que eres muy gracioso, no me ayudas.

3
eisenfaust

Es una pena que no tengas lunares, así podrías jugar al Othello en tus momentos libres.

-Shaydund-

#470

Parece una lesión aún muy incipiente.

Si no aparecen más cosas, no sabría decirte qué es; pero en principio no me preocuparía.

La derma tiene muchos intríngulis xD

banga

¿Tienes un tatuaje en la zona cercana al sarpullido? Es que a un amigo le pasó eso como 5cm por debajo del tatuaje y al final se le acabaron poniendo morados.

reaction

#473 que va tio, no tengo ningún tatuaje

#472 gracias, si veo que va a mas, iré al médico.

#475 de acuerdo :P

-Shaydund-

#474

Si va a más cuéntamelo por privi que a mí me van estas cosas :p

PD: sigo estudiando :_(

#476

Sí, soy más de corazoncillos... aunque a mí me gusta saber todo xD
Posiblemente no acabe cogiendo una especialidad muy concetra, si no que seuramente me coja alguna en la que se vea de todo XD

sharker

Pense que te iban mas los corazoncitos Shay.

Lo de los puntos tambien puede pasar que te estes convirtiendo en un jaguar. Si es asi, te podria poner de avatar. (Hay que tomarselo con un poco de humor hombre xD).

De todas formas tampoco parece nada chungo, y si no te duele...

Yo tambien se supone que estoy estudiando...

kikonazoo

A veces os pasáis un huevo... xD

mecmec

#475, yo tengo algo así en la zona abdominal y en la pectoral "encima" de las axilas, y ya desde hace unos meses (quizá desde que empezé a entrenar). ¿Debería preocuparme?

-Shaydund-

Diría que no xD

Pero vamos, habría que verlo... y si no me suena, que será lo posible, no pasará nada xD

_RUGBY_

#457 Ve al médico te dará alguna crema contra la alergía y se te irán , a mí alguna vez me ha salido de ese estilo en pecho y por hombro no sé si por sudor o del kimono, en 2 días se van.

Tema cerrado