Logs

zashael

#4526 Mira en UK o US tambien, igual con los gastos de envio aun asi te compensa. Yo tengo uno y esta bien :c

ArTiCo

tan dificil es comprarse una pesa de 10kg y atarsela con una cuerda a la cintura ?

#4533 obviamente se deduce que para eso no , me refiero para dominadas por ejemplo.

1 respuesta
Xav0

#4532 Si, para correr o saltar es ideal el invento xD

1 1 respuesta
B

Ajá, atarse una pesa de 10kg con una cadena o cinturón a la cintura sirve para hacer dominadas lastradas.

Ahora para todo lo demás... cachis, algo falla.

P.D:
#4536
JAJA xd. Alguien se lo habrá tomado en serio.

Igualmente... te estás rilando para echar unos pulsos? xd.
Creo que en mi época de flacucho no gané a ningún tío, y algunas tías de artes marciales me ganaban en pulsos.

#4535
Lo de Amazon parece interesante. Lo de comprarse chalecos de Airsoft + pesas de una medida "x" para que quepan lo veo más chungo que pillarlo ya hecho.

Sigo investigando, gracias por los aportes!

1 respuesta
Lamadrid

#4534

Comprate uno de esos chalecos cutres de airsoft y rellena los bolsillos grandes con bolsas de arena o con pesas más o menos fina.

o mira que tal en amazon:
http://www.amazon.com/Weekly-Special-Sale-Adjustable-INCLUDED-One/dp/B001876XYG/ref=sr_1_3?s=exercise-and-fitness&ie=UTF8&qid=1304705996&sr=1-3

1 respuesta
PocketAces

Yo flipo... Cuando hablo de pulsos no hablo en plan literal, sino a que no os piquéis con alguien a ver quién levanta más peso...

1 respuesta
R

pues si que tardan en subirse los videos a yt, casi 2 dias.

#4538 jodeconatos.

1 respuesta
zashael

#4537 Siento fastidiarte el conato de flame, pero si lo dices por el que dijo que los iba a subir, en su post comento que lo haria el lunes :c

1 respuesta
nokel
Sondrow-

que es, un simio bailando? jajajaja

PocketAces

Se ha teñido el pelo... xDDDD

Suragoth

poneis videos muy antiguos xd

1 respuesta
asha

odio-su-pelo
Es lo más hortera del mundo :S

pisa_charcos

Tengo pensado empezar a entrenar en poco tiempo después de mucho, mucho tiempo parado. Después de muchos años jugando al balonmano me lesioné y lo dejé, y 2 años después parezco una puta embarazada y esto no puede seguir así.
Ahora tengo exámenes pero en verano igual me apunto al gym, ya me pasaré por aquí para entonces.

B

#4542 Toma uno nuevo entonces jaja

2 2 respuestas
hDs92

joder..en serio admirais a este tio ? xD

Yo quiero poner de mi parte y creer en su buena fe cuando dice que el no se toma en serio a si mismo y lo suyo es solo un cachondeo a gran escala (su narcisismo), que ademas le da de comer porque su fama sale de allí.

Y de ser asi eso le convierte en un tio gracioso de verdad, pero de forma anecdotica. Es decir, no es para casi venerarle como algnos hacen.

1
Suragoth

#4545 Ya lo habia visto xDD, a ver si saca uno tan bueno como el primero.

zashael

A mi me bastante pena, ademas el video lo subio la cuenta fake de sharker, jaguarrr12345 :c

nachoiba

En cuando bf pensais que ando? puedo estar ya entorno al 12%

2 respuestas
hDs92

mm...13% easy

EDIT; toma ya lol

eisenfaust

15%

Aberrated

15% opino yo tb

nachoiba

Es que usando una formula de esas de cuello cintura me salia 12% me parecia demasiado poco y mas sabiendo q no se me ven los abdominales aun,debo seguir bajandooo

M

Yo estoy más o menos como tú, quizás con un poco más de grasilla en el abdomen pero también algo más de volumen. Estaré en torno a un 16 - 17 yo creo xD.

Obama

joder el zyzz me hace mucha gracia bailando, menudo crack xDD

3
Ohmyghost

#4545

Menudo retrasado. A mí me daría vergüenza, me daría vergüenza de ganar una cham.. digo, me daría vergüenza aparecer en internet haciendo tal numerito.

1
Johnata

A ti si, pero a el no... Umad?

5
PocketAces

Pues a mí me parece el puto Crack... xDD

Aunque para ponerle banda sonora al vídeo pilló directamente el sonido de este otro: http://www.youtube.com/watch?v=94diW3B-LWM&feature=fvwrel

1 1 respuesta
hDs92

#4558 curiosamente no me sorprende

3
PocketAces

Lo del sonido dices, ¿no?

Jaejeajae.

Tema cerrado

Usuarios habituales