#4526 Mira en UK o US tambien, igual con los gastos de envio aun asi te compensa. Yo tengo uno y esta bien :c
tan dificil es comprarse una pesa de 10kg y atarsela con una cuerda a la cintura ?
#4533 obviamente se deduce que para eso no , me refiero para dominadas por ejemplo.
Ajá, atarse una pesa de 10kg con una cadena o cinturón a la cintura sirve para hacer dominadas lastradas.
Ahora para todo lo demás... cachis, algo falla.
P.D:
JAJA xd. Alguien se lo habrá tomado en serio.
Igualmente... te estás rilando para echar unos pulsos? xd.
Creo que en mi época de flacucho no gané a ningún tío, y algunas tías de artes marciales me ganaban en pulsos.
Lo de Amazon parece interesante. Lo de comprarse chalecos de Airsoft + pesas de una medida "x" para que quepan lo veo más chungo que pillarlo ya hecho.
Sigo investigando, gracias por los aportes!
Comprate uno de esos chalecos cutres de airsoft y rellena los bolsillos grandes con bolsas de arena o con pesas más o menos fina.
o mira que tal en amazon:
http://www.amazon.com/Weekly-Special-Sale-Adjustable-INCLUDED-One/dp/B001876XYG/ref=sr_1_3?s=exercise-and-fitness&ie=UTF8&qid=1304705996&sr=1-3
Yo flipo... Cuando hablo de pulsos no hablo en plan literal, sino a que no os piquéis con alguien a ver quién levanta más peso...
#4537 Siento fastidiarte el conato de flame, pero si lo dices por el que dijo que los iba a subir, en su post comento que lo haria el lunes :c
Tengo pensado empezar a entrenar en poco tiempo después de mucho, mucho tiempo parado. Después de muchos años jugando al balonmano me lesioné y lo dejé, y 2 años después parezco una puta embarazada y esto no puede seguir así.
Ahora tengo exámenes pero en verano igual me apunto al gym, ya me pasaré por aquí para entonces.
joder..en serio admirais a este tio ? xD
Yo quiero poner de mi parte y creer en su buena fe cuando dice que el no se toma en serio a si mismo y lo suyo es solo un cachondeo a gran escala (su narcisismo), que ademas le da de comer porque su fama sale de allí.
Y de ser asi eso le convierte en un tio gracioso de verdad, pero de forma anecdotica. Es decir, no es para casi venerarle como algnos hacen.
Es que usando una formula de esas de cuello cintura me salia 12% me parecia demasiado poco y mas sabiendo q no se me ven los abdominales aun,debo seguir bajandooo
Yo estoy más o menos como tú, quizás con un poco más de grasilla en el abdomen pero también algo más de volumen. Estaré en torno a un 16 - 17 yo creo xD.
Pues a mí me parece el puto Crack... xDD
Aunque para ponerle banda sonora al vídeo pilló directamente el sonido de este otro: http://www.youtube.com/watch?v=94diW3B-LWM&feature=fvwrel