Logs

B

#4549
14-15% mínimo.

rSt-

joder, yo creo que #4549 esta a menos del 15%, a un 13% al menos XD

2 respuestas
Xav0

#4562 No es un 13% ni de coña. Yo me considero ke estoy en un 12%-13% y tengo los abs tapados tb incluso haciendo fuerza...

1 respuesta
nachoiba

#4563 Yo si ago fuerza se me ven mas que a ti

2 respuestas
ciza

si pues.... yo la tengo mas grande, larga y gorda

_MoNxO_

#4564 Sácate una foto de frontal relajado y otra haciendo fuerza y sácanos de dudas coño!

1 respuesta
nachoiba

#4566 A ver cuando le pillo el movil a mi hermano porque no tengo con que hacermelas ahora mismo

B

#4562
Si no lo ves tapado, es normal que pongáis por internet "estoy al 12% de bf", cuando poca gente lo está.

No está gordo, pero lejos de definido.

Xav0

#4564 Vale chico, no trataba de hacer una especie de debate de a kien se le ven mas o menos abs.... ke si kieres el 13% yo te lo doy eh?

1 respuesta
ciza

Pero es que aunque a nachoiba se le noten mas los abs, xav0 se le nota bastante mas masa y el %graso es eso un porcentaje. Alguien ligeramente mas tapado pero con mucha mas masa magra que otro puede tener menos porcentaje.

Me explico?

nachoiba

#4569 No es una competicion lo digo a modo de informacion,me da igual que me digais que este al 13% o al 15% o lo que sea.Si he subido la foto es para que vosotros me dierais vuestra opinion porque no me fiaba de que la formula aquella me diera 12% y yo ni me viera los abs

1 respuesta
Aberrated

nachoiba yo me guié más por tu brazo que por tu abdomen, 15% easy.

-Shaydund-

Yo a xav0 lo veo en un 11% no sé qué opinaréis xD

2 respuestas
PocketAces

#4573 Un 6% mejor... xDDD

Ay omah!

1
Xav0

#4571 Bueno entonces interpreté yo mal tu post. Te pido disculpas.

#4573 Si a mi en un 11% se me tienen ke ver los abs así.... me cago en mis progenitores xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Johnata

11% ? estáis de coña?

-Shaydund-

#4575

Yo creo que simplemente no se te ven porque los tienes poco hipertrofiados.

1 respuesta
Aberrated

Xavo estará alrededor del 12 o 13%, se ve perfectamente que aún tiene que bajar un poco de grasilla, para verano seguro que está de puta madre ya.

1
B

Xavo a 12-13%. A mí tampoco se me ven los abs.

Xav0

Gracias.

#4577 Tendré ke darle mas caña a ver....

Actualmente los estoy entrenando 3 veces a la semana, repitiendo este circuito unas 4 o 5 veces.

L-sit en paralelas: Aguantando entre 15 y 20 segundos
Encogimientos x15
Dragon flag's x3
Elevaciones de piernas en paralelas al fallo

B

Los L-sit no los conocia como ejercicio, yo lo hacia por hacer y llevo ya un monton de tiempo haciendolos, molan jaja

Xav0

Shay es un pr0 de los l-sits :)

B

Ahora hace un tiempo que estoy intentandome mantenerme completamente recto mirando al suelo, complicao pero voy mejorando xddddd

Esque yo veo viedos de niggas en el parque y me motivan jaja

Xav0

Lo suyo es pasar de L-sit a Tuck sit y volver a incorporarte en L-sit.

O para los mas pr0's ya, pasar de L-sit a V-sit....


#4585 No te hagas el modesto ahora xD

-Shaydund-

y de V - sit a Manna...

PD: yo no soy ningún pro de los L sit xDD

PPD: ni llego a los 60 segundos :7

1 respuesta
D

Un buen plan para llegar al veranito definido sin perder mucha masa muscular ? ¬¬' Que es lo que hacéis, correr mucho y comer pescado, frutas, verduras y pollo a saco ? x"D

2 respuestas
Xav0

:palm:

B

#4586 Y mucho arroz. (es broma)

Se nota que eres nuevo, leete el hilo de nutricion y suplementos que ahí lo vas a encontrar todo, cualquier duda consultala ahi

nokel

#4586 Para el veranito del 2012 estarás muy bien

D

_'

Tema cerrado