14-15% mínimo.
#4562 No es un 13% ni de coña. Yo me considero ke estoy en un 12%-13% y tengo los abs tapados tb incluso haciendo fuerza...
#4564 Sácate una foto de frontal relajado y otra haciendo fuerza y sácanos de dudas coño!
Si no lo ves tapado, es normal que pongáis por internet "estoy al 12% de bf", cuando poca gente lo está.
No está gordo, pero lejos de definido.
#4564 Vale chico, no trataba de hacer una especie de debate de a kien se le ven mas o menos abs.... ke si kieres el 13% yo te lo doy eh?
Pero es que aunque a nachoiba se le noten mas los abs, xav0 se le nota bastante mas masa y el %graso es eso un porcentaje. Alguien ligeramente mas tapado pero con mucha mas masa magra que otro puede tener menos porcentaje.
Me explico?
#4569 No es una competicion lo digo a modo de informacion,me da igual que me digais que este al 13% o al 15% o lo que sea.Si he subido la foto es para que vosotros me dierais vuestra opinion porque no me fiaba de que la formula aquella me diera 12% y yo ni me viera los abs
Xavo estará alrededor del 12 o 13%, se ve perfectamente que aún tiene que bajar un poco de grasilla, para verano seguro que está de puta madre ya.
Gracias.
#4577 Tendré ke darle mas caña a ver....
Actualmente los estoy entrenando 3 veces a la semana, repitiendo este circuito unas 4 o 5 veces.
L-sit en paralelas: Aguantando entre 15 y 20 segundos
Encogimientos x15
Dragon flag's x3
Elevaciones de piernas en paralelas al fallo
Los L-sit no los conocia como ejercicio, yo lo hacia por hacer y llevo ya un monton de tiempo haciendolos, molan jaja
Ahora hace un tiempo que estoy intentandome mantenerme completamente recto mirando al suelo, complicao pero voy mejorando xddddd
Esque yo veo viedos de niggas en el parque y me motivan jaja
Lo suyo es pasar de L-sit a Tuck sit y volver a incorporarte en L-sit.
O para los mas pr0's ya, pasar de L-sit a V-sit....
#4585 No te hagas el modesto ahora xD
y de V - sit a Manna...
PD: yo no soy ningún pro de los L sit xDD
PPD: ni llego a los 60 segundos :7
Un buen plan para llegar al veranito definido sin perder mucha masa muscular ? ¬¬' Que es lo que hacéis, correr mucho y comer pescado, frutas, verduras y pollo a saco ? x"D
#4586 Y mucho arroz. (es broma)
Se nota que eres nuevo, leete el hilo de nutricion y suplementos que ahí lo vas a encontrar todo, cualquier duda consultala ahi