Logs

mecmec

Joder, la rubia es guapa, si no tuviera tanto músculo estaría hasta petable, lástima...

#4736 tengo una duda para ti xD. Me han salido unas manchas rojas encima de la axila izquierda y me dan mal rollete, que pueden ser, se pueden eliminar?

#4741 , realmente no me han salido recientemente, ya llevan un tiempo ahí (quizá un mes)

foto: http://i51.tinypic.com/2eal5y0.jpg

3 respuestas
ciza

estrias o algo que se te quite mañana

PLeaSuReMaN

las estrías son la lacra del gimnasio, si vierais los surcos que tengo desde la axila hasta el antebrazo y en la entrepierna flipariais xD

1 respuesta
A1rStacK

#4743 A mi me pasa lo mismo, tengo unas estrías desde la mitad del hombro hasta la mitad del biceps enormes xD

rivernov

#4741 tengo la mismita mancha en la misma zona. una estría

creo que mejora con crema hidratante xD cuando esta xunga es cuando se pone blanca dicen xD ahí no se puede quitar

Johnata

tengo lo mismo y cada vez va a mas, me han dicho que no son estrías...

1 respuesta
ciza

#4741 si definitivamente es una estria viendo la foto

#4746 y que te han dicho que es?

M

Yo estrías tengo en la cintura y son de las claritas, vamos que no tienen solución :(. Están en los oblícuos :(

nachoiba

#4741 Mas que una estria diria que es un pekeño derrame,pero tampoco me hagas mucho caso

Psik0tr0pic0

Son estrías. Usa crema hidratante despues de entrenar para evitar que te sigan saliendo, porque cuando te salen ya no se pueden quitar y van a más xddd

Sondrow-

Bonito Jueves #4426 ...

moc moc !!

1 respuesta
noteray

#4751 no dijo que proximo lunes de que mes. Asi que hay vacio legal para dejarle de tocar las pelotas.

1 1 respuesta
Sondrow-

#4752 Vale. Pues que sepais que yo levanto 500kg en sentadilla (a cada llado), el Martes os subo video :P

3 1 respuesta
noteray

#4753 lo tuyo es poco viable por no decir que imposible, ya que los que levantan 400kg pesan alrededor de 120kg y no son preplayas.

5 1 respuesta
ArTiCo

#4700 está tomando algun suplemento de beta-caroteno o yendo al solarium ?? lo veo muy moreno

Sondrow-

#4754 me estas llamando pre-playa? que poco sabes chico. Al fin y al cabo, todo el mundo lo es.

1 respuesta
hDs92

Yo odio la playa, este verano no pensaba pisar ni una a menos de que me viera arrastrado allí. Me quedo con las piscinas. Soy un prepiscinas.

2
-Shaydund-

#4756

Lo que te está diciendo, irónicamente, es que para levantar 500 kg a cada lado tendrías que despedirte de la estética, ya que los levantadores más fuertes siempre tienen un tripón considerable xD

1 respuesta
Sondrow-

#4758 ya joer, pero es que lo mio fue un comentario totalmente de risa, y haciendo la misma comparativa con el otro chico que dijo que iba a subir un video levantando nose cuantos kilos en menos de un año en el gym xdd.

Parece ser que aqui todo el mundo salta a la minima... Empezaremos a usar la "blacklist" o directamente ni pasar por estos post en una temporada hasta que acabe el verano xdd

1 respuesta
noteray

La cosa esta en que lo suyo es mucho mas viable que lo tuyo. Porque tu no sabes que deportes ha estado haciendo antes de empezar a hacer pesas. Porque se de casos que 0 pesas y empezaron a tirar en press banca 70-80kg. . .

1 respuesta
-Shaydund-

#4759

Yo que lo conozco te digo que a veces se expresa como el culo xDD

Así que creo que simplemente se ha expresado mal y te ha dado pie a entenderlo aun peor xDD

Knight_Z

#4760 Qué deportes? Sumo?

De todos no tiene ningún sentido lo que dices, en cualquier deporte, si aspiras a algo, lo complementas con pesas SI O SI, así que yo en tu lugar no me creería eso de 0 pesas ;)

1 respuesta
noteray

#4762 Ejercicios de peso corporal chavalin.

1 1 respuesta
ManKorR

#4763 Que deporte es ese?

2
-Shaydund-

Gimnasia deportiva, por ejemplo.

2
zashael

Los videos de negros en los parques que tanto os gustan :c

LoSaa

Humm por mucho deporte que hayas hecho, empezar en press banca con 80 kilos me parece un poco heavy eh...

6
-Shaydund-

Si les das un mes de adaptación a mí no me sorprendería en absoluto que levantaran 80 kg y más xD

Por cierto... como ya puse hace tiempo.

It is also important to note that as a gymnast I was not particularly
strong. Many of my teammates were far stronger than I. These were some of
my initial results when I began lifting :
• Double bodyweight dead lift
• Military press with 110% bodyweight
• Chins + 50% bodyweight for reps
• Dips + 60% bodyweight for reps
• 75 pushups in 1 minute

ciza

El press militar me ha dejado loco!

1 respuesta
lemos

#4769 cuantos kg?

1 respuesta
Tema cerrado