Logs

ciza

#4770 me refiero a lo del tio que levantaba 110% de su peso corporal al empezar a entrenar ( habiendo sido gimnasta pero bueno )

asha

Hola princesitos!!

¡Es mi cumple! La fecha que me puse para alcanzar mi logro ^^ Hoy mi PT me ha posteado esto en FB:


Sí, es que somos un poco frikis... :$

Y aqui estoy yo feliz y con los pelos de loca por el viento que hace hoy en estos parajes...

Ahora me queda un poquito más... unos 7 kilos que parte está en la tripilla y en los muslacos... aparte de lo que aqui llaman "bingo wings" que son las alitas de pollo vamos ^^

Estoy contenta y quería agradeceros que muchos consejos que he leido por aqui me han ayudado además de las palabras de ánimo!!

<3

PD: Me he zampado un muffin... nom nom nom... nada sano!! :$
PD2: para las estrías poneros Aceite de Mosqueta de venta en herboristerías, regenera que da gusto.

3 respuestas
B

Nunca he tenido estrías, y he pasado de estar gordo a somalí (por todos los estados). ¿A qué se debe que salgan? Por si algún día me veo en la situación.

HIMOTEN

Yo tengo para dar y tomar, van con el tipo de piel de cada uno.

Salen al estirar la piel. si como yo creces 15cm en menos de un año pues lo mismo se te zebrea toda la espalda.

Pues lo mismo en las demas zonas, si la piel tira, se rompe y salen las estrias.

B

#4772 es tu cumple? felicidades!! Tambien es el mio, y no, no es una trolleada xD

2 respuestas
bienhecho

Felicidades a los 2! =)

asha

#4775 really? felicidades!!

KueS

#4772 Tu entrenador quiere darte mandanga de la buena xD

4
B

Felicidades chicos! =) Asha, que ojazos! xD me encanta tu globo jajaj

YaZzMaN

#4772 y #4775 También es el mio xDD Felicidades a los 2!

2 respuestas
B

coño todo el mundo cumpliendo años jaja, felicidades #4780

asha

#4780 Pero que pasa hoooy!! Tengo dos amigos intimos que también cumplen años hoy... O.o cada día conozco más gente que nació el 12 de mayo xD Felicidades!!

1 respuesta
Xav0

Pues felicidades a los 3! xD

-Shaydund-

Felicidades a los 3 :)

Ohmyghost

#4782

¿Cómo de íntimos son tus amigos?

Puestos a trollear, trolleemos... :¬¬:

3 1 respuesta
asha

#4785 De los de toda la vida... mira que sois marujos ¿eh? ¬¬

SuGaRaY

Felicidades. Y no hay mejor regalo que echar la vista un año atras y comparar los cambios, tanto fisicos, como mentales :)

Morkar

Felicidades

rSt-

es normal ganar 4 kilos en 1 mes? O_O y yo rayandome por que habia dias que pensaba que no llegaba ni a 3000 kcal XD

1 respuesta
LiuM

Si son de grasa es que lo estas haciendo bien xDDDDDD

mecmec

Si comes y cenas Big Macs si, es normal.

PD: felicidades a los cumpleañeros.

rSt-

segun farmacia, el mes pasado 179 cm, 66,7 kg 14% BF, masa de grasa 10 KG y este mes 70,7 KG 14,9 BF masa de grasa 10,5 KG.

la verdad es que no me fio mucho de las maquinas de la farmacia pero bueno xd

1 respuesta
mIstyk

#4792 fiate mas del espejo que de algunas de esas maquinas

LoSaa

#4789 yo hace cosa de un mes gane sobre 2.5 kgs en una semana... xDD

Felicidades a los cumpleañeros!

B

Todo es posible. Yo la primera vez que hice una dieta diurética, perdí casi 4kg en 6 días. Y cuando subí cerdil_mode, pude ganar mucho (pero todo panza).

Vamos, yo me pongo 1 semana comiendo a buffets libres hasta petar y se monta la marimorena.

rSt-

si la cosa es que no noto que haya subido mucha grasa asi a vista, si hubiera comido mucha mierda me extrañaria menos haber ganado 4 kilos XD

B

Es lo que tienen los hidratos.

Lamadrid

No había unos rangos fisiológicos normales para la cantidad de musculo que podías ganar en un mes , más o menos un kg ?

KueS

Juraría que era 400gr a la semana, agua incluida (obv)

PocketAces

Aviso a navegantes. El aceite de rosa de mosqueta no sirve para las estrías. Es una mierda.

Si queréis quitaros las estrías... Operaos.

¿Eh S3T3? Díselo tú y los 1.000€ que pagaste jaejaejaejae.

2 respuestas
Tema cerrado