Logs

PocketAces

Vaya ojete, loco jajaja. Si se puede dejar una lata de Coca-Cola encima y no se cae...

Puffff

Morkar

Me encantan esos culos :P

Jow, otro lunes sin ver el video del press con 100kg :_(

3 1 respuesta
-Shaydund-

que pongan la foto en #1 xD

R

#4952 ahora vendra la chupipandi a llamarte envidioso.

1 respuesta
noteray

#4954 clar que si.

2 1 respuesta
Sondrow-

olvidaros de ese video y de ese tio, no volverá por aquí hasta que engañe a algun amigo fuertote para que lo haga por el :P

2 2 respuestas
Wargear

#4945 y #4944 como bien y no me privo de nada comiendo, incluso a veces mi familiares me dicen que es mas barato invitarme a unos zapatos que a comer he pensado en ir al endocrino por si es algo de salud

1 respuesta
B

#4957 No. Tu problema es un problema de cantidades. Aunque tu creas que comes mucho, no es así, come más de verdad, no hay más

PD: Al principio te costará, yo pensaba que comía mucho, y no era nada comparado con ahora.
Cuando empecé con mi dieta hipercalorica al principio no me terminaba las comidas y me entraban ganas de vomitar, con tiempo te lo acabas acabando y empiezas a subir peso.

1 respuesta
Ohmyghost

#4958

+1 a lo de vomitar.

Me acuerdo del desayuno cuando hice mi primera dieta: 1/2 litro de leche semi-desnatada, cazo de proteína de suero, 30 gr. de avena, 3 nueces y 300 ml. de zumo sin azúcar añadido. A la semana, sin problemas... y a día de hoy, me puedo comer un buey para desayunar.

1 respuesta
zashael

#4955 te falto el "campeon" :c

Wargear

Gracias a todos, mirare eso de hipercalorica xD el caso que no tomo ningún producto que no sea comida natural si acaso las barritas de cereales del Mercadona de melocotón y yogurt que están muy buenas xD

PD: Gracias de nuevo =D

1 respuesta
zashael

#4961 Te sobra con comida normal para hacerla, animo y adelante :c

ciza

#4956 lo va a subir a lo largo de esta semana te lo aseguro

B

Estoy de finales y he faltado al gym esta semana, pero en cuanto vaya con ganas lo subo #4956 . y tranqui, no necesito que nadie lo haga por mi, pero le doy prioridad a acabar esta semana los estudios frente a subir un vídeo para que tú, al cual no conozco de nada pare de rayar. de todas formas lo subiré, acabo examenes este jueves.

5 1 respuesta
Sondrow-

#4964 suerte en los examenes bombón :)

B

sí, aqui te dejo una fotito para que vayas a por papel

1 2 respuestas
hDs92

#4966 a mi vuestros retos me la traen un poco sin cuidado, pero nose que pretendes decir con este reply xD

9
B

es una coña sin más hds, no tengo nada personal... es imposible competir contra ti xD menuda la ultima foto que subiste... aprobechando el tirón.. con la definición que tienes ahora, te has cuadrado una dieta de mantenimiento con las calorías justas? o sigues con una dieta menos calorías de las que consumes?

hDs92

aún no, tengo todavia unos 26 diaspor delante con la dieta actual. Cuando me queden menos ire preparandome el mantenimiento.

B

#4959
¿Te costaba comerte lo que has puesto? Lo único destacable es el medio litro de leche, que se bebe sin problemas.

Yo a mitades de Junio subiré fotos y compararé a ver si sigo con la dieta chunga pasa-hambre o ya me paso a volumen. El Domingo después del HIIT mañanero, almorcé y me fui a jugar a baloncesto 2h de 12 a 14. Hasta me quedaba un poco sordo del oído izquierdo del cansancio y de la falta de hidratos.

1 respuesta
-Shaydund-

falta de hidratos provocando "sorderas" ? xD

Sería una gota de sudor en todo caso xDDD

Además... que la glucemia tiende a tener unos niveles siempre; así que eso de estar sin glucosa como que no :p

Yuloff

Hombre, dudo que sea 0, ¡sino estaría muerto!
Yo pronto quizás me una, una hipoglucemia me ha hecho boom literalmente (en kgs), siendo ectomorfo.

lemos
1 respuesta
PLeaSuReMaN

Bulking up fast ? we?re talking 4-5kg in a week (10 pounds for the yankee fans)

JAJAJAJA, la biblia del fisioculturismo

Tema 1. Las jeringas
Tema 2. PCT, cómo devolver los huevos a su tamaño natural.

etc

Prólogo por krazy y angel_capo

2
zashael

#4973 http://www.zyzz.com.au/download/zyzzs-bodybuilding-bible.pdf espero que no sea esto lo completo, sino el fulano es que es rematadamente tonto :c

4 respuestas
Legebril

#4975 Habra que bajarla entera para echarle un ojo a ver que cosas cuenta, que debe ser un show

lemos

#4975 tiene toda la pinta xd la tienes en archivo .rar?

1 respuesta
Ohmyghost

#4970

Sí, me daban ganas de vomitar.

Yo llevaré haciendo dieta 1 año cambiandola dependiendo de lo que quiero conseguir, pero antes comía lo mismo que un pajarito y tan mal como lo hacíamos todos antes de saber un poquito acerca de nutrición. Mi desayuno consistía en un vaso de leche con Nesquik bebido un par de minutos antes de salir de casa, asique el cambio brusco a ingerir casi un litro de líquido con cereales intragables tuvo sus consecuencias...

LuNkEr

#4975 Jajajaja, si es esa si, porque decia que tenia 66 paginas...
Vaya tela......
Se le acabo el negocio.

1 respuesta
zashael

#4977 wat? Guardar como y la tienes :c

#4979 pues c&p del nombre + .pdf y listo xDD

Tema cerrado