Logs

7 comentarios moderados
eisenfaust

Prohibido hablar de flacos.

2
Sphere

Anoche me rayé al pesarme en la báscula de mi casa y ver que marcaba... ¿más de 91 kg? WTF?

Resulta que está jodida, y sin subirme ni poner un peso encima ya te marca 7 kg by the face. Menudo susto.

Espero ver este Jueves una pérdida de más de 1,5kg de peso (lo que perdí la semana pasada sin dieta) ahora que estoy siguiendo una dieta.

rivernov

esos son buenos gemelos para una tia?

#4936 ni idea, la vi por casualidad

28 4 respuestas
hDs92

prefiero sus gemelas

7
nachoiba

Con menos culo tambien se caga

1
B

#4930 pon NSFW joder

Ohmyghost

#4930

Ni me había fijado, mira tu...

blhero

donde va sin culo, parece una plaza de toros.

me acabo de dar cuenta a las 2 horas que habia que fijarse en los gemelos.

joseph-

#4930 Quien puñetas es esa?

2 1 respuesta
Alviro

Pues por mucho pandero que tenga.... mlfbst

2
Sondrow-

eso se merece un: si te fijas primero en los gemelos eres gay xdd

-Shaydund-

qué gemelos? xD

LuNkEr

Ese culo tiene que hacer unas olas que ni el oceano atlantico.

B

#4930 manita. me pone hasta a mi jajaj PS?

D4rk_FuRy

me cago en la puta vaya culazo xDDDDDD

Wargear

Hola todos, lo pongo por aquí por que supongo que entra dentro de progresos pero no se si realmente es un progreso, mas bien es una duda de mi progreso.

Tengo 22 primaveras
1,78 m de altura
63 kg (antes 65)

Bueno el caso que desde febrero me apunte al gym, mas que nada por seguir haciendo una actividad física, siempre echo deporte en algún club, deportes de contacto, rugby, natacion descenso, futbol etc etc...

el caso desde que empece el gym en febrero lo único que he conseguido a sido perder 2 kilos de peso y definir mi cuerpo todavía mas, puedo ponerme mas peso en los ejercicios pero no aumento de tamaño y realmente no es lo que quería tomo hidratos de carbono antes de entrenar en forma de comida no de productos, como pastas y demás y después para recuperar los músculos proteínas sobretodo pescado azul sin aceites ( atun, bonito) pero creo que algo estoy haciendo mal, sigo una tabla que a lo largo de la semana ejercito todos los músculos descansado un día los miércoles y siempre musculo grande y musculo pequeño con 3 o 4 repeticiones de 12 10 8 y 6, pero como os digo no aumento de peso ni nada algo estoy haciendo mal???

Gracias por la ayuda si lo puesto en el lugar equivocado decírmelo

-Shaydund-

Come más.

2 respuestas
LiuM

Está claro que gastas más de lo que consumes.

Para todo lo demás, #4944

1 respuesta
Knight_Z

Hoy por fin he podido hacer muscle-ups!! Estoy orgulloso de mí mismo xD

Tras 2 o 3 dias intentando hacerlas a lo burro y no sacar nada de nada, hice lo de un vídeo q puso Shay creo, que consistía en hacer la dominada, y arriba cambiar el agarre de una mano primero y después de la otra, y finalmente hacer el fondo (es decir, hacer muscle-ups sucias pero hacerlas, por cojones). Al segundo día de hacer esto, cada vez tardaba menos en cambiar el agarre de la segunda mano, hasta q hoy me han salido xD

Os invito a que las intenteis así, pues realmente ahora no me parece tan complicado. Es técnica 100%. Bueno y una base de relación fuerza-potencia/peso (dominadas con lastre, dominadas esternales..)

Por cierto, la gente me miraba muy raro en el gimnasio (estaba petado de casuals, es lunes y primavera xD)

Próximo objetivo: hacer la bandera! :si:

#4947 siiii! muscle-upear qué es? no encuentro nada
#4947 lo había pensado pero al faltar la a.., pensaba que sería alguna variante xDD

#4949 jajaja, bueno en mi gimnasio te miran asustados si haces peso muerto xD

2 respuestas
-Shaydund-

#4946

Enhorabuena ;)

Ahora... muscle upear !!!

#4946

Cerveza --> cervecear

Muscle up --> Muscle upear xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

acabo de venir de mi primer día de rehabilitación en un centro privado... y enfin, nada que ver con la seguridad social, xD.

estoy contentísimo, por fin veo la luz al final del tunel y la posibilidad de curarme :), la putada es que he sentido el mayor dolor de mi vida, nunca me había dolido algo tanto, dios, el masaje que me dieron fue jodidamente doloroso, ahora tengo el hombro bastante inflamado y me duele a saco, ni cuando me hicieron cyriax en la seguridad social me dolía tanto.

a ver si hay suerte :)

pd: lo siento si hay faltas, pero me cuesta hasta escribir.

Xav0

#4946 Felicidades! yo kiero pillarme unas anillas para casa y hacerlos ahí.

A mi me miran raro cuando hago power clean's y pego el saltito xDD Pero me da igual.


#4950 xDDDDDDD serás mamona, aunke tb puede ser jajaja

2 respuestas
noteray

#4949 normal, fijo que están horrorizados por tu tecnica xd.

1 respuesta
Tema cerrado