Logs

hDs92

Yo encantado de ver fotos de otros.

Sube kyus

1 respuesta
kyux

pero vamos a ver que no le he dicho nada fuera de lo normal , pero dime tu como vamos a notar algun progreso o diferencia de fotos q se suben cada 2 dias? hds esta de puta madre , pero llevara almenos 6 o 7 fotos en 3 dias? xD.

PD: en el abdomen te haces la cera o te lo quitas con la maquinilla cada 3 dias?

#5041 a finales de este mes subo foto que termino triseries y a ver q tal

#5043 lol pero no te sale nada de nada? ami poquisimo y me lo quito cada 2 o 3 semanas xD. Esq parece q te hagas la cera.

1 respuesta
hDs92

no tengo pelo allí

2 respuestas
SuGaRaY

#5042 Pues ya ahi chico, si que no se porque las sube con tanta frecuencia. Sus razones tendra, pero a mi desde luego no me resulta molesto, cuantas mas fotos subamos, mas podamos comparar y mas constructivamente podamos criticarnos mejor, creo yo.

#5043 Que suerte nen xDD. Y en la espalda tampoco?

wsky

#5036 Buenas piernas, en frontal no te quedan muy gordas? Yo tengo unas piernas muy bastas de constitución, y no me gustan precisamente porque soy mas ancho de cintura para abajo, que para arriba :(

hDs92

no, solo me salen en las piernas, y allí maquinilla cada 3 semanas y fuera

1 respuesta
Xav0

Yo no encuentro problema en subir las fotos que mas o menos uno quiera. Si te mola, ves algo de que hablar o mejorar la comentas y sino no. ¿No va de eso el hilo?

PD: A mi tb me sale pelo solo en las piernas y muy muy poco en el peho que con la maquinilla me los quito rapido.

LoSaa

pero vamos a ver joer... si este hilo no esta para subir fotos cuando te de la gana, para que está? para hablar de Zyzz y de que peter levanta 300 kgs en press banca?

Obama

A ver yo entiendo el comentario de que no tiene sentido subir fotos cada 3 días, porque no hay cambio ninguno. En ese sentido estoy de acuerdo con el comentario.

Eso si, este post está para subir fotos e ir poniendo los avances en los entrenamiento de cada uno, y ya que las fotos escasean no veo criticable que se suban 3 en 7 dias (tampoco me pareció una critica el que dijo que no hacia falta subir fotos cada 3 dias).

1 respuesta
Knight_Z

#5036 Nunca había visto tu brazo de perfil, se confirma que tienes un brazo muy estético, con buen volumen y gran definición (como el cuerpo en general) diría que es lo que mas destaca de la foto.

#5049 Totalmente de acuerdo

Btw, menudos cabrones los que no os sale pelo.. yo estoy liado con la láser xD

Por cierto, Zyzz ya ha cancelado la página .pdf con su biblia. Grande zashael!!! xD #4975

1 respuesta
zashael

#5050 No lo sabia, vaia retard xDDD :c

Sondrow-

tarde, yo ya la tengo a un precio modico de 20€ xDDDDDDDD

D

Es posible que Sergio Ramos midiendo 1,83 pese de 73 a 75 kg ? Peso yo cerco los 80kilogramos midiendo 1,82 y estoy en los huesos comparado con él.

2 respuestas
Ohmyghost

#5053

Vamos a ver, dejad de mirar fotos, mirar pesos y hacer comentarios de éste tipo.

Una persona que esté fina por norma general va a parecer que está más fuerte en un espejo o una foto que una persona que esté tapada, y eso es porque esa ausencia de grasa hace más notoria la musculatura, no hay más.

1
tiest

#5046

¿Que tiempo llevas con la dieta?¿Cuantos kg has bajado?¿Tienes foto justo antes de empezar para comparar?

Congratz.

1
N3mex

#5053 A mi sergio ramos me la pela,pero esa es su novia??
OMG
Con lo feo que es,sin tener la pasta que tiene,no se comía un rosco xDD

5 2 respuestas
B

Que no suba nada hds xd. Mejor fotos de gente con tumores en las piernas y demás. Aish.

1
lemos

by zyzz

1 2 respuestas
Suragoth

eight pack abs

PocketAces

#5056 Deberías preguntarle a las chicas de 18-30 años lo que les parece S.Ramos.

Seguramente te lleves una sorpresa. xD

B

#5058 Dios, será la primera vez que veo unos abdominales DEMASIADO definidos. Agg, me dan como cosilla O.o

D4rk_FuRy

ya hay que ser retrasado para ir por la calle con la camiseta fuera chuleando de abds

7 1 respuesta
nokel

#5062 Tienes envidia amigo????

10 3 respuestas
rSt-

#5063 espero que eso sea ironia XD

hDs92

De sus piernas desde luego nadie le puede tener envidia

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5063 envidia de que? de un payaso llamando la atención? no.

no soy de envidiar cuerpos, me concentro sólo en el mío.

#5068 no estoy criticando su cuerpo, estoy despreciando su actitud.

edit: #5068 no estoy gordo, y no me importa no estar shredded, la verdad es que me la suda por completo, pero es que me da tanta pena ver a alguien atentando contra su propia dignidad...

aparte que tu razonamiento me parece de crío.

1 respuesta
zashael

#5063 A mi me da vergüenza ajena :c

nokel

#5066 No te concentrarás tanto en tu cuerpo cuando estas criticando a otro o metiendote con él. Si quiere vacilar de abdominales que lo haga ! le hace algun mal a alguien? solo a los gordos amargados que no consiguen sacar abdominales

2 respuestas
zashael

#5068 Intuyo que con "retrasado" no se refiere a sus abs, sino a la actitud u_u

B

Lo veo algo subido de tono llamarle retrasado. En las islas en verano la gente va sin camiseta, y no pasa nada. Y yo estoy en zona de costa, y puedes andar por el paseo de la playa sin camiseta y nadie te pegará. No veo qué problema hay si tienes buen cuerpo y tienes calor.

Su actitud es de chulear de cuerpo, y a mí no me afectaría. Si no hay ninguna ley que le prohiba ir así por la calle, le toca enfrentarse a los que piensen que su actitud es chulesca y sin estilo (que lo es, si ya ir con tirantes sin estar en Andalucía o sin estar a más de 35-40ºC denota poco estilo en la vestimenta para mí...).

2 respuestas
Tema cerrado