Logs

D4rk_FuRy

#5070 si te fijas, en el vídeo no se ve ninguna playa, y la gente por la calle va con abrigos.

ah, y si hay ley que prohíbe ir así por la calle...xd

hDs92

esta en las calles de NY, no precisamente en una playa de las Bahamas.

lemos

pero q tendra q ver eso? si he posteado el video era que vieseis el bonito cuerpo que tiene, no para que lo critiquéis diciendo q si esta chuleando o no se que, habría que veros a mas de uno con ese cuerpo haber que haríais.

1 respuesta
B

Como que no hay variedades de vestimentas en Barcelona xd. Si hay alguna ley que se atenga a las consecuencias, y si no simplemente es alguien que juega con el futuro odio que puedan tener contra él por sus acciones.

D4rk_FuRy

yo desde luego a 15º iría vestido, pero bueno ya se sabe, no pain no gain.

zashael

#5070 Paritendo de la base de que esta en NY y que no parece que haga mucho calor en vista de como va vestida la gente, que la playa no esta precisamente cerca, etc, etc.

#5073 Postear en mediavida :c

1 respuesta
lemos

#5076 salir a la calle :c

2 respuestas
B

No sabía que os jodiera tanto que un negro fuera por la calle sin ropa en el torso superior. Que sea en el tren o espacios cerrados por higiene y demás hay unos mínimos, pero es que a mí me la pelaría que todo el mundo fuera sin camisa en invierno la verdad.

P.D: Yo con ese cuerpo sería Gold Master al SC 2.

2 1 respuesta
zashael

#5077 Nunca salgo, me da miedo. Entreno en casa y compro todo por internet, luego subo mis fotos a votamicuerpo :c

#5078 Que grande el PD xDDD

#5080 Iria flipandome al trabajo, riendome en la cara de mis orondos y prototipicos compañeros informaticos :c

Obama

Lo peor de todo es que el 90% que postea aqui si tuviera ese cuerpo seria el mas flipao de la clase.

5 1 respuesta
kakos-

#5077 No sé pero cada vez que posteas en este hilo pones siempre algo del zyzz este. Si te mola puedes agregarlo al facebook o al msn para que te de cam. xD

Tiene buen cuerpo pero no hace falta que hablemos 242459 páginas de él. Prefiero seguir logs de gente mediavidera para ver sus progresos e intentar ayudarlos por si tienen problemas o dudas.

Suragoth

#5065 Sinceramente, te parecen poco desarrolladas estas piernas?? Yo las veo muy estéticas y compensadas con su cuerpo.

http://www.youtube.com/watch?v=4-w5gHEs79o

3 respuestas
R

el dia que se muera zyzz, mediavida estara de luto.

#5082 el tal doug este tiene mejores piernas que el, eso es lo que pasa. vaya cuerpazo loquete.

Ohmyghost

Comprendo que la actitud del tipo clame al cielo en la situación en la que está, lo que no comprendo es la crítica de la gente hacia las personas que van al gym y deciden en un momento puntual salir a la calle sin camiseta.

Yo soy muy vergonzoso, hasta en la playa/piscina me da cosa quitarme la camiseta, pero me infla los cojones salir a tirar la basura en verano y que alguien me mire con gesto de "...mira el flipao este sin camiseta para enseñar los musculitos..." mientras que él ha salido de su casa directamente sin camiseta, con su cuerpoescombro a fumar porros al parque de enfrente.

¿Yo por trabajar mi cuerpo durante el año y salir a tirar la basura sin ponerme una camiseta soy un flipao, y tú no lo eres por tener un cuerpoescombro?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

pero es que hay una ligera diferencia de contexto entre ir sin camiseta a 10 grados, e ir sin camiseta a 40 grados.

pero bueno este es mi último post sobre la mierda de discusión esta.

#5086 ahora que me he fijado... es cierto...xDDDD

1 respuesta
zashael

#5084 Yo creo que con ver el video te das cuetna de que las criticas van por como va en el entorno y contexto en el que esta (al menos por mi parte). Pero vamos, seguramente no puedo opinar por que la lorza me ciega :c

#5085 Joer, siempre te adelantas 1 min xDDD

2 respuestas
R

pero vamos aver, que vaya como le salga de los santos huevos. si encima le vais a tener que decir como tiene que ir por la calle, algunos ya os pasais de listos.

1 respuesta
Ohmyghost

No habéis entendido mi mensaje, quizá no me haya expresado bien pero mi /cry no iba dirigido a vosotros por los comentarios del vídeo, sino a la actitud que tiene la gente en general cuando ve a un chaval con el cuerpo musculado ir sin camiseta en situaciones comprensibles, como en verano por ejemplo.

El vídeo y los comentarios vuestros sólo han tenido que ver en que recuerde eso que puse en el anterior mensaje.

2 1 respuesta
zashael

#5087 Yo opino de su actitud y no me paso de listo, evidentemente el puede hacer lo que le salga del rabo pero de la misma forma yo puedo opinar de lo que me salga del mio (que no me lo veo por que me lo tapa la lorza) :c

#5088 Ok/recibido pues :c

B

#5082 vaya tumores.

hDs92

solo es una cuestión de contexto como dice #5086 .

#5082 efectivamente, el video engaña entonces.

PD: Y respecto al tema de ir sin camiseta por allí, yo quw vivo en una jodida isla ahora sol ome la quito cuando voy a la piscina / playa, o a correr perdido por allí, no en la urbanización.

Ah, y cuando me saco las 50 fotos que les toca los cojones a algunos que cuelgue aqui xD

NioRz

vale ya habeis hablado todos de que es un flipadillo por quitarse la camiseta, ahora a centrarse en el post, que por si no os habeis fijado se llama hilo de logs y progresos, no hilo de discusion sobre flipado sin camiseta.

ciza

fijo que si se quitaba la camiseta un gordaco no deciais nada de eso,

yo tambien quiero ser gordaco mamá

2
B

Vaya cuerpazo tiene el del video

1
Enigma_spa

hDs, ¿cuántas horas duermes al día?

1 respuesta
geronimo1

24 de abril

Ahora mismo parado, saliendo con la bici algun día y media horilla de gimnasio al día, ando bastante desganado...

Actualizaré piernas mañana a poder ser

besos, pd: estoy en #266 por si algún día os dá por añadirme a #1 xd

2 1 respuesta
D

#5056 Si Sergio Ramos es feo ya me gustaría verte a ti, quizás no tenga el cuerpo de Zyzz, pero jamás en la vida cambiaria el cuerpo de un deportista de elite por el de un dopado.

#5096 Esa muñeca es normal ? _ Si me dijeran que esta retocada la foto me lo creia.

1 2 respuestas
N3mex

#5097 Yo no he dicho nada de que tenga mal física,obviamente no puedo.
Digo que es feo de cojones,que parece un extraterrestre.
#5100 Madridista y mucho xDD
Pero eso no quita,repito,que personalmente me parezca un extraterrestre xDDD
Y sí,sé que muchas tias piensan que es un guaperas juju.

1 1 respuesta
geronimo1

#5097 La muñeca no crece, es algo que tengo prácticamente igual que cuando empezé xd

Tengo por ahí una foto de un colega que se pincha y tiene un brazaco con una muñequilla de los pinipon

|| Ya lo hago junto a muchos ejercicios que tiran de antebrazo pero es muy difícil..
\/

1 respuesta
D

#5098 Tu eres del Barça no ? xD He visto a tías flipando como locas por Sergio Ramos y no son precisamente niñatas y retrasadas.

#5099 No soy ningún entendido de la gimnasia, pero trabajando el antebrazo una vez a la semana conseguerías resultados _'

2 respuestas
Tema cerrado