Logs

ciza

1.72 / 73 kg / 16% bf
Sigo bajando, estos ultimos 15 dias creo que me he quedado mas tapado por las comuniones a las que he ido xD pero aun asi los que recuerden mis fotos iniciales creo que veran algo de cambio.

pd: Si estoy mas blanco que la leche

5 respuestas
Xav0

#5251

Buenos dorsales! Creo recordar las otras fotos y tenías bastante mas tripa. Sigue asi ;)

dov3rman

#5233 Los mawashi geri no son solo patadas, son patadas circulares, a ver si hablamos con propiedad =)

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5253 y que es lo que hace el individuo del vídeo? a ver si hablamos con un poco de humildad =)

1 2 respuestas
IIpereII

#5251 duda sin ánimo de ofender ni nada por el estilo: eso es 16%?
ánimo, sigue así :D

dov3rman

#5254 Poco de karate entiendes tu si eso lo llamas mawashi geri xavalote

1 respuesta
ciza

#5254 yo calculo que sera por ahi pero que vamos que me dices que es 20/22 y no me siento ofendido para nada eh

cuanto le calculais que es?

#5261 y concretando?

#5258 tengo poca masa magra supongo

#5261 segun medida de cintura / altura / peso sale 17% asi que no se si me aleje tanto, se que estas medidas son muy imprecisas pero no se. Supongo que como mucho sea un 20%

1 respuesta
mecmec

#5251 te veo poco definido para la relación peso-altura que tienes ahora, aun así se aprecia el progreso. Ánimo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5256 de karate no entiendo un pimiento, soy de jiujitsu, y evidentemente no es un mawasi, es un amago por eso dije que las pega como una nena.

dov3rman

Se nota

Ohmyghost

#5257

Más de un 16% seguro.

#5257

No tengo ni idea, no sé medirlo mediante una foto. Mídete la cintura, mídete el cuello y usa tu peso y tu altura con una fórmula que hay por internet para que te de una medida aproximada.

1 respuesta
eisenfaust

#5250 ¿Para luego ponerse cualquier prenda decente y parecer un gordaco?

2 2 respuestas
B

jeoajoeja xddddddddddddddddddd!

dov3rman

#5262 Depende de la prenda... Y no se tu, pero supongo que estando asi a el le tira de los cojones q la gente se piense q esta gordaco, cuando el sabe de sobra que no lo esta

3 1 respuesta
R

#5262 me gustaria ver que ropa llevas tu normalmente y compararlo con ropa decente

11 1 respuesta
Sondrow-

y yo me pregunto: como los dejan entrenar sin camiseta? Vamos, si hacen press o cualquier cosa en banco, luego todo sudao, menudo puto asco colegui...

1 respuesta
dov3rman

#5266 Supongo que es para los videos... No creo q entrenen sin camiseta

Xav0

Dejaros de tonterías de ropa. La ropa mas bonita es la ke usa Krazy para entrenar.

3
-Shaydund-

Pues a mí me parece que le cuelgan las tetas al Sergovsky xD

Ah, y que tener unos brazos como su cara no es ni mucho menos la proporción perfecta.

1
eisenfaust

#5264 Pues a mi me parece que algo sí le importa lo que piensen los demás xD

#5265 ¿Huelo ataque personal absurdo y sin venir a cuento?

Buena suerte para encontrar algo guapo con ese cuerpo. A menos que seas de estos:

Y tampoco entiendo por qué te lo tomas así, si nunca vas a llegar ni al 10% del tío de la foto.

1 1 respuesta
dov3rman

#5270 Sabes de sobra que no le va a dar mucha importancia a que la "gente de la calle" piense q este gordo...

Otra cosa es como quieras interpretar lo que estoy intentando decir.

D

Pero de verdad alguien va a pensar que este gordo ? No me seais absurdos, cuando veas a un hombre con el cuerpo de ese calibre pensarás que está jodidamente fuerte y te impresionará tanto que habrá gente que lo critique por envidia. Unos dirán que parece un monstruo, otros que debe tener mucho tiempo libre, etc etc Pero nadie dirá el sacrificio que requiere.. ah si y me olvidaba de que hay chicas que dirán que es asqueroso y los pagafantas como vosotros se lo creeran mientras en casa las chicas se tocan pensando en lo jodidamente bestial que sería sentirse follada por alguien así.

Por cierto #5251 Cuánto mides?

Edit: Ups, lo acabo de ver.. ¬¬ No pesas demasiado para tu altura? _'

2 respuestas
ciza

#5272 se podria decir que si pero vamos yo voy mejorando poco a poco y no me veo mal del todo. Las fotos estan ahi y tampoco se me ve ni grande ni especialmente gordo asi que ni idea.

SuGaRaY

#5272 No te engañes, a la mayoria de mujeres no le gustan este tipo de hombres. A la mayoria de mujeres (no sabria decirte que porcentaje exacto, pero seria sin duda alto) le gustan los cuerpos atleticos, evidentemente, pero no culturistas. Una mujer prefiere mil veces mas que se la folle por ejemplo Caranavo (y este comentario solo va a hacer que subir sus humos xDD) que no una bestia como esta.

Que me encanta su cuerpo (el del video) y me parece estetico a mas no poder, pero eso, a una mujer de discoteca/playa/bar/lo que sea apartado de un gimnasio, NO LE GUSTA.

1
D

Estás completamente equivocado, eso es lo que os dicen las mujeres incompetentes, mujeres que saben que las posibilidades de tirarse a un hombre de ese nivel es casi imposible. También he leído por aquí que hay gente que no le gustan tías como Adriana Lima, que las prefiere mas normalista .. ¿ Por qué ? Porque ya se han mentalizado que follarse a una tía perfecta es I-M-P-O-S-I-B-L-E.

Solo tenéis que ver un programa de estos de buscas pareja, donde el 99% menos la payasa de turno son pibones impresionantes y solo buscan a tíos ultra-dopados con cuerpos bestias.

Edit: Para confirmar lo dicho, también he visto a tías decir textualmente " No me follaría a ese ni loca " Imaginaros que viene despues. Los he visto follandose a esa misma persona en concreto y a otros muchos peores, que de verlos dan arcadas y no tenian precisamente un cuerpo de atleta x"D.

2 2 respuestas
SuGaRaY

#5275 No estoy nada de acuerdo. Tu tienes tu opinion, yo la mia. De todas formas, este rollito que llevas de "si no tienes el cuerpo perfecto eres un perdedor y yo tengo la verdad absoluta" no me mola absolutamente nada.

1 respuesta
D

#5276 No tío, pero me relaciono con las chicas y estoy harto de ver como se comen sus palabras. Solo tienes que relacionarte con ellas 5 minutos para darte cuenta de lo mojigatas e hipócritas que pueden llegar a ser. Y obviamente para nada pienso que no tener un cuerpo perfecto es de perdedor, no se de donde has sacado esas conclusiones, pero jamás he dicho eso.

-Shaydund-

#5275

Hagamos el equivalente xDD

De verdad preferirías a los segundo?

porque yo no... e imagino que las chicas siguen un razonamiento parecido xD

8 2 respuestas
D

#5278 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No seas absurdo.

Esto debería ser lo segundo:

9 1 respuesta
Xav0

#5278 Me ha gustado tu razonamiento xddd

Tema cerrado