Logs

Knight_Z

Los que creeis que ése tio ha conseguido ese cuerpo para "ligar más" o para gustar a las chicas, estais muy equivocados, así que ésta discusión es absurda y me atreveria a decir que los que opinais eso no llevais demasiado tiempo entrenando..

Yo dividiría a los que se apuntan al gimnasio exclusivamente para ligar en 2 categorias:

-Preplayas 100% que solo estan en el gimnasio los 2-3 meses antes de verano (consiguen un cuerpo de auténtica basura pero ellos se ven guay)

-Chicos que van yendo y faltando al gym, que consiguen cuerpos descompensados por la famosa rutina pecho-biceps xD (de estos hay muchos por las discotecas, pero no dejan de ser cuerpos basura: brazo voluminoso y 0 definicion, y mejor no les mires la panza xD pero claro, lo que se ve es el brazaco, bro)

3 2 respuestas
-Shaydund-

#5279

La cuestión no es estar en forma o dejar de estarlo xD

La cuestión es que una cosa es excesiva y la otra es generosa y natural.

1 1 respuesta
Ohmyghost

#5281

Te faltan los que van asiduamente, hacen las cosas bien durante todo el año, siguen una dieta y tienen un cuerpo bastante cojonudo que a las tías les mola.

Partiendo de que en mi opinión, todos los que van al gym -sin entrenar exclusivamente con un fin de trabajo o deporte- buscan una mejora estética.

1 respuesta
Knight_Z

#5283 Estoy de acuerdo en que la gran mayoria de gente que va al gym es por una cuestión estética, pero no confundas eso con cultivar tu cuerpo para ligar más, porque es ridículo xD

Yo a ese grupo no lo catalogaría dentro de "los que se apuntan al gimnasio exclusivamente para ligar", porque yo mismo soy de ese grupo y gustarle a las tias no es mi motivación, aunque lo acepto con gusto ;)

D

#5281 Nadie ha dicho que ese hombre vaya al gimnasio para ligar, estamos discutiendo y ya esta.. Yo por ejemplo no voy al gym para ligar. x"D

#5282 Estás haciendo unos ejemplos absurdos, porque el primer ejemplo es una de las chicas mas morbosas del mundo y la segunda es una chica operada de quirófano, acaso el culturista anterior está operado ? No es natural ? Ahora me entero que tiene implantes de silicona en los biceps y que se hace la luposucción todas las semanas.

1 respuesta
Xav0

A nadie le amarga un dulce ;)

shisko90

discusion ciclica xDDD yo voy al gimnasio porq me encanta entrenar, porq me gusta ver como evoluciono y los resultados, y porq tb me gusta q haya donde voy me digan q estoy fuerte, mamoneen con mi brazo o q una niña se ponga a chillar en una botellona que estoy ciclado para llamar la atencion de todos y provocarme xD (muestra de que hay resultados), porq quieras que no te hace sentir que no eres como los demas gracias a tu constancia y dedicacion y si una cosa te gusta y encima te la reconocen que mas se puede pedir? xD esto tambien es aplicable al trabajo y a todo en la vida, solo que con el gimnasio el reconocimiento esta mas rayao porq hay mucho flipao y mucha envidia y ya si tocamos la quimica otro tema taboo al saco...

y como yo todo el mundo solo que cada uno le dara mas importancia a una cosa que a otra y es totalmente respetable, asi q... hasta que el ciclo se cumpla y esta discusion vuelva! xD

1
I

¿Y qué pasa si vas al gimnasio para ligar? Otros se compran camisetas de 100€ para ver si pillan más, sale más a cuenta el gimnasio.

2
B

Dextrem te aseguro que una chica con clase( de esa forma exlcuyo barriobajeras,chonis..) no les gustan esos cuerpos. Y no es porque ellas me lo digan, es la puta realidad.

Y referente a la comparacion de shaydund, iba a poner el mismo ejemplo xD.

-Shaydund-

#5285

vamos a ver si me consigo hacer entender xD

El culturista no es que esté operado... pero ha utilizado medios para ponerse de una forma que de manera natural no se consigue. Igual que la operada.

Por otro lado, está el hecho de que en sus "ansias por tener más y más" se desproporcionen, como hace la operada y como hacen TODOS los culturistas que se pinchan.

No es cuestión de cirugía o natural... es cuestión de utilizar medios, para ponerse algo más grande y desproporcionarse.

1 1 respuesta
menolikeyou

Algunos trabajan en el CIS por lo que parece, porque han sondeado a la mujer media española (y quien sabe si de fuera, oye).

A las tias les tiran los cuerpos atléticos, en mayor o menor grado, pero mis amigas ven algo como lo de la foto de Tabris y ni con un palo le dan.

rivernov

1
D

#5290 Sea como sea, Scarlet Johanson también esta operada x"D.

hDs92

los culturistas llegados a cierto punto gustan a : Las culturistas femininas. Las apasionadas del fitness en menor medida. Las mujeres "corrientes" en una proporción ridicula.

-Shaydund-

Esto puede gustar? xDD

También es que las fotos son en unos estaos irreales que pueden mantener poquísimo tiempo...pero vaya xD

1 respuesta
D

#5295 Pero no estabamos hablando de ese culturista precisamente, está claro que ese es feo, hablabamos de este.. que gente como Caranavo han dicho que no ligaría una mierda ¬¬

1 respuesta
hDs92

#5296 este fisico sigue dandole asco a la mayoria de mujeres

3 1 respuesta
LuNkEr

En cuanto a físicos lo que la mayoría de las nenas quieren es el físico tipo " gogó de matinee " por poner un ejemplo.. al menos es lo que van diciendo casi todas por ahí.

D

#5297 Supongo que lo sabrás mas que nadie porque te dirán lo mismo _'

7 1 respuesta
hDs92

#5299 si campeón, yo estoy igual xD

"ah si y me olvidaba de que hay chicas que dirán que es asqueroso y los pagafantas como vosotros se lo creeran mientras en casa las chicas se tocan pensando en lo jodidamente bestial que sería sentirse follada por alguien así"

Sigue viviendo en tu mundo

1 respuesta
D

#5300 Igual no, pero estás desproporcionado y tus músculos son excesivos y anormales, marcando cada una de las venas de tu cuerpo. Ojo, a mi me gusta tu cuerpo, pero según vosotros le das asco a las tías y lo dudo. x"D

1 1 respuesta
hDs92

#5301 Me comparas hablando de desproporción con el animal que llevais posteando un rato ??

Te lo voy a dejar claro..

Cuerpo musculado y atlético hasta cierto punto, con definición muscular pero sin ser enorme-->gusta

Cuerpo hipertrofiado hasta limites + dicha definición ---> Impresiona, NO GUSTA por lo general

EDIT: Clavados hoygan

D

Me niego a seguir discutiendo más, me voy al Gym.

Por cierto, cuanta envidia hay por aquí.

3
hDs92

Eres nuevo, se te perdona la gilipollez de la envidia pro esta vez.

Pero si quieres evitar mas discusiones en un futuro, sacate de la cabeza desde YA que aqui la gente tenga pretenciones (o ganas de apariencia) de culturistas, porque no es asi.

LiuM

Rompo una lanza a favor de los que dicen que los cuerpos demasiado exagerados no gustan a las chicas en general.

Es posible que guste a las miticas chicas que se juntan al tio "guay", que necesitan algo que brille al lado de ella para creerse brillante. (todos conocemos a alguna)

Pero a las chicas normales creo les gustan los chicos que cuidados, no parezcan una ñocla.

Sin ir mas lejos yo le he preguntado a mi novia "Te gustaría que llegara a este punto"?
La respuesta fué rontunda: "NO!"

Es una minoría pero al menos es un dato real y no deducido xD

1 respuesta
zashael

Ya salio la palabra clave "envidia", el recurso facil del thread :c

3
Obama

Que a las tias no les guste ese cuerpo exagerado y desproporcionado no quiere decir que no les guste más que un tio cuerpoescombro/gordo.

Es como si a un tio le gusta una tia proporcionada, con unas buenas tetas sin ser exageradas, pero si das con una que las tenga como cabezas de enano seguro que la prefieres antes que una tia que esté plana.

3
hDs92

Je, no te creas, te podrias sorprender...

2 1 respuesta
vitorer

#5308 cual es tu rutina de abdominales? haces cardio?

1 respuesta
Xav0

Mola la gente ke está entrando nueva a los hilos xd

O se estan sacando la carrera y le preguntaran al profe/miraran apuntes, o te dicen la clase de cuerpo para triunfar con las tias!

Tema cerrado