Logs

eisenfaust

Si la peña miente con estas bobadas normal que luego haya tanto roid user encubierto y dando consejos de "entrena duro y con intensidad tío todo se reduce a eso".

No va por nadie en MV, no seáis malpensados.

4
SUPRA_

A ver, lo que queria decir era esto...

Antes de empezar a entrenar, ( pensaba que la foto era del año pasado, las tengo todas mezcladas, no hay mas misterio..xD )

Un mes como mucho de entreno

Y el viernes pasado

Vamos, que da igual que sea del 2008, tenia el mismo cuerpo..xd

Aberrated

Aunque no entrenes el cuerpo evoluciona, y más en esas edades.

Yo a los 17 años no entrenaba y a los 18 tenía un cuerpo que nada tenía que ver con el cuerpo escombro que me gastaba a los 17.

SUPRA_

Como veras en la 2 foto, tampoco esque haya mucha diferencia.. xD.

kikonazoo

Hace unos meses dije que aunque engordase no me engordaba la cara.
Me trago las palabras xD he visto unas fotos de julio o así y entre el moreno y los 64kg que pesaba ahora parezco un carapan xD

I

Sí que engorda la cara, lo que pasa es que lo suele notar la gente que no te ve muy a menudo.

sharker

#513 pues yo siempre he tenido un impresionante cuerpo escombro delgadito con grasa abdominal xD

B

yo ya estoy en 85 kg. Aun se me marcan los pómulos(no tanto como antes), a ver si puedo llegar a 90kg sin que se me tapen, sino no subiré tanto.

hDs92

#518 sigue asi y acabas en paro xD

6
B

si lo sé... pero si me pongo a definir bien ahora, me quedaré canijo lo veo, y esto engancha demasiado, es una puta droga.

hDs92

El que engancha ? subir peso ?

geronimo1

Verse definido supongo xd

hDs92

verse cierto tamaño y destacar tambien engancha, sin estar hablando de los gordifuertes, sino mantener cierta definición apreciable a la vez que una buena masa

1
ArTiCo

bueeeno ... supongo que al igual que muchos de este foro , voy a correr la san silvestre este año , son 8,4 km al menos aqui en Salamanca , hoy lo he hecho en 37 min, si alguno mas la corre este año que ponga distancia y tiempo !!

Buffoncete

#524

37min yendo a 14km/h, no ta mal, tengo q probarlo, de momento te aguanto 50' a 11km/h pero cuando subo la maquina a 14 ó 15 para hacer hiit, creo que seria imposible aguantar más de 10 min.

zashael

#525 lo malo es que los factores adicionales que le afectan a la calle no los tiene la cinta, por no hablar del impacto al correr :c

B

lo de cara pan, es más por los kg de tu cuerpo o por el % de grasa? Por ejemplo un tio como zyzz de 1.85 - 95 kg y muy definido tiene las de tener cara pan? o un tio que pesa 85 con la misma altura y con mas % grasa?

kikonazoo

Es la grasa. Donde le ves la cara de pan a Zyzz? xD Tiene cara de otras muchas cosas, todas despectivas pero de pan no.

1
R

hay gente que tiene cara de pan sin estar gordo. por ejemplo, sharker.

<3

1
sharker

pues mi foto de perfil no es precisamente de cara pan xDDDD (supongo que sera ironia)

si subo foto de cara pan de hace meses entonces si que flipais...

I

Si zyzz mide 1'85, dudo bastante que pese 95kg.

GranTorino

#527

¿Zyzz 95kg con 1,85?

Ni yo peso 95kg, y como mamuts para desayunar.

4
sharker

Espero que los mamuts sean sin gluten

1
mecmec

Que edad tiene Zyzz ? Por curiosidad.

B

#531 #532

http://www.youtube.com/watch?v=WnDif3f6H9M

0:40

GranTorino

Obviamente, YouTube es poseedor de toda la verdad.

1
MONTT

jajaja esta gracioso el video xDD

kikonazoo

Gracioso...?

Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Lo que se merecen estos es que un día le toquen los cojones a quien no deben y les desfigure la cara.

1
B

#537 Lo vi hace tiempo y el tio me da pena, mucha pena... xddd

Menudas piernacas se gasta el pavo JAJAJA

Viendo un video del pintamonas de rafa mora me he encontrado con esto..

Se le ve grandote no? :o

1
R

verguenza ajena el narcisuss ese. comentar las PEDAZO PIERNAS de ambos, sobre todo las de narcisuss, porque el iron_curtis ¬¬

1
Tema cerrado