Logs

HIMOTEN

hahahaha mira que sois cabrones xD

1
SUPRA_

Antes de empezar a entrenar:

Foto del viernes pasado:

Estoy dandole un poco a volumen, ya que con este tiempo asqueroso no me apetece mucho salir a correr, en primavera supongo que empezare a definir un poquillo mas, ya que no me veo para nada mal xD

PD: La calidad de la foto no es muy buena, pero bueno... algo se ve xd

2
M

me molan tus hombros, se te ve poco pecho no?

B

muy buen progreso supra! Cuanto tiempo llevaS?

Beethoven

Qué fácil se ve todo en las fotos, antes y después. xD

1
eisenfaust

Es de los mejores progresos que he visto en el foro.

4
SUPRA_

#483 Parece menos de lo que es, tampoco tengo algo muy exagerado, porque no me mola tener mas tetas que una tia, para mi gusto esta el pecho en el punto perfecto.

#484 Mmmm exactamente no se cuanto llevo, pero mas o menos un añito, tirando por lo alto.

M

#487 pues de puta madre tio, tu eras el que decia que no tomaba ningun suplemento y no hacia dieta tampoco?

Aberrated

#482 ¿la diferencia entre las 2 fotos sólo es de 1 año? La verdad es que es un progreso impresionante en tan poco tiempo.

SUPRA_

#488 Siiip, ese soy yo xD...

#489 Siii, un año mas o menos jaja

M

como explicáis eso que sin comer bien ( imagino que no poco pero seguro que comeras mcdonals y esas cosas ) haya tanta progresión xd

Sanchez91

Es un progreso alucinante, pero hay que reconocer que hay mucha predisposición genética para ello, incluso en la foto de antes de empezar a entrenar se te ve con un cuerpo bastante atlético.

Ojo, no digo que no te lo hallas currao bien, obviamente si no te lo curras no consigues ese cuerpo, pero si que creo que tu genética ayuda. xD

SUPRA_

#491 Como muchisimo, todo lo que necesita mi cuerpo me lo da la comida, por eso soy de los Anti-Suplementos, pero tampoco tengo nada en contra de los que los toman. Y McDonalds..la verdad que muy poco, aunque cuando voy arraso xD.

#492 Tengo genetica, y no lo oculto, pero tambien me lo curro bastantemente bastante xD

sharker

#491 hay muchos factores xD

eisenfaust

Igual come mejor que alguien que esté pesando cantidades y con dietas sacadas de es.fitness.

1
Xav0

Felicidades, muy buen progreso.

R

enseñanos las piernas supra.

SUPRA_

#497 A la noche me saco foto

mecmec

Se te ve bien, pero pongo una cosa en duda... que la foto tenga un año, pues no me creo que fueras en bañador en pleno diciembre y con ese moreno xD.

3
SUPRA_

es de agosto la foto, obviamente xd

sharker

con mas pectoral antes de empezar a entrenar que yo ahora, me voy a pegar un tiro xDDDDDDDDDD

R

CSI: Mediavida.

7
sharker

ainssss los metadatos de las imagenes que malos que son xD

1
ZalY

qué más da, mirar aquí:

http://www.mediavida.com/foro/32/logs-progresos-personales-seguimiento-395221/12#343

xD 2 meses de entrenamiento, se le baja a uno la moral xDDD...

Catalanet

#504 De esas fotos la primera fue tomada el 8-8-2008, asi que mas mentiras...

aiaiai, que te han pillao xD

Aberrated

de menos de 1 año pasamos a más de 2 años xD

sharker

de todas maneras en este mundillo parece que si no te pones fuertote en pocos meses no eres nadie

ya puedes estar currandotelo (aunque sea tu hobby, tienes una cierta dedicacion) y aprendiendo cosas nuevas, mejorando errores, que si en 3 meses no estas como rocky, te van a decir que "algo estas haciendo mal"

eso si, te puedes tapar de grasa todo lo que quieras, que seras Arnold y lo estaras haciendo bien (hasta que dejas de meter tripa)

M

a ver el no ha dicho que esa foto fuese justo 1 día antes de entrar al gym solo dice antes de entrenar.

¿me explico o no?

Aberrated

#508 mira #489 y #490

Ese más o menos... es bastante más.

Es un buen cambio de todas formas pero coño, qué manía con mentir macho.

SUPRA_

#490 Cuando comente esto pense que era una foto del año pasado, me equivoque sin mas, pero bueno, da igual, ahi no iba al gimnasio aun..xD

#502 Estas en lo cierto, me confundi de foto, puse la primera que vi sin camiseta pensando que era del año pasado:

A ver si esta os vale..xd

Y miento, en esta foto llevaba 1 mes de entreno como mucho

Tema cerrado