Logs

noteray

#5428 de que es util entrenar brazo? aparte pa chulear a la jesy reshulona.

shisko90

#5428 a ver que eso depende de la persona, ami me da igual que hds lleve 10 años eso solo me dice que es constante y que le gusta esto, pero por ejemplo ya has visto que el pecho lo ha estado entrenando mal por poner un ejemplo, yo no voy a entrar en brazos ni pesos ni nada por que se lia pero se de lo que hablo y nokel puede corroborarme que yo tenia un brazo de 30 cm y en 1 año y medio s eme puso en 41 y deje de entrenarlo, que si tu vieras lo que se puede desarrollar un musculo mas que el resto solo porq tengas facilidad en un par de años o 3 con constancia y subiendo peso.... creeme q te descompensas y eso es feo, y aun asi yo hablaba de simetria xD, no de que se me pusieran abdominales como cajas de zapatos, si tienes los abdominales descompensados y estan asimetricos = feo, pecho =, hombros brazos lo que sea

y en un gimnasio normal hay mas gente descompensada que gente proporcionada de siempre, o no tienes a la vista el tipico que dices esta fuerte, pero no me gusta, pues por que no esta proporcionado simple y llanamente, es algo que la gente no tiene en cuenta, que no todos nos desarrollamos igual pero el 90% hace la misma rutina cuando deberia fijarse en como se va desarrollando e ir variando, eso lo hacen 3 personas contadas

dramatizo porq la asimetria y la desproporcion es lo mas feo para la estetica y yo es lo que mas busco asi que para mi es dramatico xD es mejor estar fino y estilizado que eso

1 1 respuesta
hDs92

Viendo tu foto de perfil dejame dudar que tu brazo haya alcanzado 41cm en algun momento, sin animo de ofender

-Shaydund-

#5428

Qué pasa con mis brazos? xD No entiendo por qué me nombras :c

2 respuestas
Xav0

#5434 pq eres un paria por no entrenarlos xd

1 respuesta
noteray

#5434 que son dos espaguetis. Y que tienes miedo a hacer porque sino no entrarias por la puerta.

1 respuesta
ch3ris

#5397 para mi se acerca al cuerpo perfecto, si entrenas mas el pectoral y los hombros pasaras de cuerpo 10 a mole andante y eso no es estético ni es nada.

piso yo

-Shaydund-

Precisamente lo que le "falta" a hDs es la parte de arriba xD

#5436 y #5435

Graciñas por aclararme las dudiñas :c

1 respuesta
zashael

Yo lo veo muy bien.

#5438 Shaydundciño :c

B

Qué manía con los brazos. Total, para esperar con ellos cruzados y sentirte gordo (como diría Eisen xD).

nokel

#5432 Lo corroboro, igual que si digo que nuestro amigo que entrena con nosotros lleva 1 mes y medio y levanta en press banca 100kg xD no se lo creeran jaja

2
hDs92

La dream team

SuGaRaY

Yo tambien tengo las piernas mas desarrolladas que el resto del cuerpo, pero tampoco por eso voy a dejar de entrenarlas xD. Ni un extremo ni otro, simplemente pues ir adaptando el trabajo diario segun las necesidades fisicas/visuales que veamos en nuestro cuerpo.

noteray

Entrenar pierna no es aburrido, entrenar brazo con solo mirar los ejercicios ya ni apetece.

1
SuGaRaY

No te quito la razon no xDD

zashael

Entrenar pierna es entretenidisimo, un dia estaban las jaulas ocupadas y me tuve que poner en la multipower. Calentando se fue un tornillo "a tomar por saco" y las 2 barras de recorrido se caian hacia atras (con mi barra evidentemente). Menos mal que estaba calentando la primera serie solo, sino el ostion hubiera sido legendario, asi al menos quede mas o menos bien. No viene a cuento pero yo lo digo :c

1 respuesta
noteray

#5446 zashael y cual es la moraleja que sacas? que multipower no tocarla ni con palo xD.

Puedes calentar haciendo sentadilla libre,luego globet y luego al trapo. Si sera por variantes.

1 respuesta
zashael

#5447 Es que yo sin la jaula me acojono con mucho peso y los usuarios de mi gym se ponen ahi un banco y hacen pecho y hablan. Ante un tiempo indefinido de espera pase a la accion :c

#5449 A mi me daria palisimo eso. Olvidaba decir que ademas si tiras la barra no hace nada de ruido, todo discreto ahi en la jaulilla ^^

1 respuesta
Xav0

Pues imaginate yo ke no tengo jaula ni rack xD

Me tendrías ke ver haciendo una especie de clean como los halteros para subir la barra cuando hago sentadillas frontales xDDD


#5448 Si aparte ke me miran todos pq hago una especie de salto explosivo xDDD

Pero vamos, de momento estoy con las sentadillas globet, asi no marco tanto escandalo ke ya empiezan a mirarme raro xDDDD

1 respuesta
D

Yo conozco a uno que sin entrenar levanta 180 kilos en press banca, eso si.. este ha nacido con la fuerza de 20 hombres, es gigante, es alto, gordo y fuertísimo. Ah y tiene 23 años.

1 respuesta
B

Pesos a levantar, ese gran tema que crea más piques que el del pito.

T

#5340

"he bornt with strong of 20 men"

So it begins...

1 1 respuesta
noteray

#5452 y a q viene esto?

#5454 pues que cite bien y tal xD.

-Shaydund-

por esto -> " Yo conozco a uno que sin entrenar levanta 180 kilos en press banca, eso si.. este ha nacido con la fuerza de 20 hombres, es gigante, es alto, gordo y fuertísimo. Ah y tiene 23 años. "

1 respuesta
B

Tanta testo os mantiene alterados.

B

#5450 Si, y un amigo mio levanta al tuyo levantando 180kg

3
Kamu

Pues yo conozco, yo conozco... mierda no conozco a nadie

5 1 respuesta
dov3rman

#5457

4
D

Lo dije porque veis raro que un chaval que lleve 1 mes entrenado sea capaz de levantar 100 kilos en Press Banca, cuando al gimnasio al que voy yo he visto a un tirillas ( literalmente ) levantandolo facilmente y haciendo 3 o 4 superseries, press banca + hombros, sino me creeis que el que yo conozco sin entrenar levanta 180 kilos pues a vuestra bola, pero recordar que hay gente más fuerte que vosotros y sin entrenar, que os jode y lo envidiais ? Pues os toca joderse.

1 respuesta
rSt-

joder con la envidia, estas pesadito eh xd

2
Tema cerrado