Logs

hDs92

Yo diria que un poquito de ambos..

Aunque tiraria mas por la cuestión del desarollo abdominal.

No querrer desarollarlo en exceso es una cosa, pero teniendo demasiado cuidado con eso pasa que no los desarollas lo suficiente y pasa lo que pasa

Xav0

Gracias H, seguiremos dandole caña entonces.

Tu ultimo parrafo no lo entiendo, yo nunca he dicho que no kisiera desarrollarlos bien.

hDs92

No lo digo por ti sino en general.

No hay que tener miedo a trabajar los abdominales con resistencia, no son un musculo distinto que de un dia para otro se va a desarollar de forma descomunal

ciza

GIF'S a base de foto de móvil xD

2 1 respuesta
shisko90

xddddddddddddd, joder no me los esperaba cuando los he abierto jajaja

-Shaydund-

Entrenar en calzoncillos más mola :clint:

Yo también lo hago xD

1 respuesta
ciza

#5406 yo sk tengo la barra en casa y de vez en cuando paso por ahi y me hago unas pocas, entreno con ropa en el gimnasio desgraciadamente xD pero pasaba hoy y dije a ver si...

En el 2º gif la foto no me pilla con los brazos estirados y parece una puta mierda

PocketAces

#5397 Hay que darle más duro a la percha.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

juas para no darle importancia a lo que piensan de vuestros cuerpos os habéis cascado 3 páginas de discusión xdd

SuGaRaY

#5404 Tengo los mismos gallumbos del H&M xDD

dov3rman

#5397 La mariposa es muy gayer, por lo demas bien

1
Sondrow-

no habia sido angel capo el que habia hecho dominadas enseñando el culete hace un tiempo? xdd

Johnata

si, jodio crack, lo colgó en youtube

2
rivernov

mola q en cada frame del gif tengas una amplitud de brazos diferente xD

1 respuesta
ciza

#5414 xD es que son 3 fotos separadas, es con el movil. De todas formas cuando hago series siempre tengo la amplitud de las manos pegadas a lo negro xk en el metal se me resbalan hacia adentro.

Supuestamente es para cogerte por lo negro pero me parece muy poca amplitud, que opinais?

#5416 no me doy eh, sera el efecto visual y yo sigo mi rutina normal en el gym pero en casa pues oyes de vez en cuando me hago unas pocas ^^

2 respuestas
dov3rman

#5415
Q me sigue pareciendo poca amplitud, ademas de q te das con los codos en la pared.

Los ejercicios de gym en el gym

1 respuesta
rivernov

coje la mayor amplitud posible y si te resbalas pues usa guantes o lo q sea

T

#5415

Si es que no se puede decir nada ciza! xD

noteray

La amplitud es la correcta, no se que narrais de coge mas amplitud así por diversion.

2
PLeaSuReMaN

hDs, es cosa mía o tienes los pectorales muy diferentes? xD

Xav0

Ke le pasa a la amplitud?

1
R

vaya espalda, vaya biceps, vaya cuerpo... Y SIN CAMISETA.

1 respuesta
-Shaydund-

Los tiene diferentes xD

De hecho, angel_capo le soltaba puyas con eso xDD


Y esa amplitud de dominadas está bien... de hecho lo interesante es variar la amplitud xD

kyux

HdS lo que a ti te pasa con el pectoral se podia corregir alternando press con barra/mancuerna no?

O es que ya lo has probado y no hay manera xk es tu genetica ?

dov3rman

#5422 Y esos pelacos en el lumbar...

hDs92

es cuestión de compensar. A paritr del 6 de junio empezamos. Y si, mancuernas va a ser la unica opción de mis entrenamientos de pecho

#5408 tienes toda la razón. Ya lo habia notado. Ahora mis prioridades (bueno a partir del dia 6) van a ser dicha compensación en pecho, trapecios y los jodidos gemelos.

1 respuesta
shisko90

a mi esa es una de las cosas que mas temor le tengo de hipertrofiar desde que llevo en el gimnasio, que desarrolles los musculos de forma asimetrica por que eso es mas feo que no tener los musculos desarollados, la asimetria es lo peor que hay junto con uberdesarollar los abdominales ya que pienso que es un musculo que a poco que te pases quedan feos, primero hay que ver como los tienes segun tu genetica y luego ver hasta donde quedan bien desarrollarlos...

rivernov

tampoco dramatices

"de forma asimetrica por que eso es mas feo que no tener los musculos desarollados,"

como shay q dice q no entrena brazos porq no los kiere grandes hay está hds, 10 añitos y ya ves brazos de coleman, posdata ?¿?¿?

3 respuestas
Sanchez91

#5426 en total cuanto va a durar el periodo de definición que has hecho?

hDs92

Habrá durado facil 13 o 14 semanas

Tema cerrado